Que duro es cuidarse !

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

¡Vivan los peludos!

Notapor Loup el 13 May 2008 16:08

Hola, amigos,
¡Cómo podéis renegar de una buena mata de pelo! Es increíble vuestra coquetería de metrosexuales de segunda categoría. Los hombres más viriles del planeta tienen el pecho alfombrado con vello.

Imagen

Un saludo,

Loup :chuck:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Que duro es cuidarse !

Notapor denia el 13 May 2008 19:06

Vaya, yo si que puedo hablar de depilarme...os cuento mi historieta:
tenia en las piernas una gran mata de pelo y decidi depilarme por cuestiones esteticas (el musculo reluce mas) y empezé con una "silk-epil" que es la tipica maquila electrica de las chicas, solo puedo decir que da un resultado estupendo y que el dolor es insufrible. Luego hice el error de mi vida que fue ir a una esteticien y hacermelas con cera caliente, el resultado fue un desastre, ya que es algo menos doloroso pero luego se me enquistaron un monton de pelos dejandome unas marcas muy fuertes en la piel (de hecho estuve varios años sin llevar pantalon corto)
Se que hay gente que no se le enquista ni 1 pelo, pero no era mi caso, asi que mi consejo es depilarse con la electrica y sufrir :d (ya subire alguna foto de mis piernas para que se vean las marcas)
I went to god just to see, and I was looking at me
denia
Forero Activo
Forero Activo

Notapor xerko el 13 May 2008 19:29

Imagen

yo es que lo de la depilacion no lo veo. :-?

yo una duda que he tenido siempre es que aunque te depiles las piernas si luego te dejas los pelos en el culo y los webos para que coño te has depilado. :lol: :lol:
No se si me entendereis.....hay gente que se depila y luego se deja lo que cubre el calzoncillo sin depilar, que tiene que hacer un efecto con la churri un poco raro(royo pantalon corto de pelos), aunque todo depilado como un bebe tiene que ser muy raro a la vez que doloroso. Ademas luego si te depilas las piernas seguiras con los pelos del pecho, luego espalda, y al final terminas como el colina
en lugar de depilar yo prefiero cortarme las puntas solo. :lol: :silly:
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kyro el 13 May 2008 22:02

Es increíble vuestra coquetería de metrosexuales de segunda categoría

Jaja, a todos no nos van los lobos Loup.

Luego hice el error de mi vida que fue ir a una esteticien y hacermelas con cera caliente, el resultado fue un desastre, ya que es algo menos doloroso pero luego se me enquistaron un monton de pelos dejandome unas marcas muy fuertes en la piel

Pero eso no tiene porque ser asi Denia, eso ocurre porque en algunos salones de estética reutilizan cera y eso lo que consigue es infectarte los poros que quedan abiertos en ese momento.

.hay gente que se depila y luego se deja lo que cubre el calzoncillo sin depilar, que tiene que hacer un efecto con la churri un poco raro(royo pantalon corto de pelos),

Jaja, te depilas todo, solo que no creo que haya nadie (o pocos) que tengan los cojones, y nunca mejor dicho, de hacerse la cera en los susodichos 8)
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon el 13 May 2008 22:58

kyro escribió:Jaja, te depilas todo, solo que no creo que haya nadie (o pocos) que tengan los cojones, y nunca mejor dicho, de hacerse la cera en los susodichos 8)

Igual arrancas algo mas que el pelo...... :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Jaime G el 13 May 2008 23:00

Pero eso sí, con el de la cara son muy sibarita: una doble hoja Merkur, crema, agua calentita, brocha de tejón... así es una gozada, y no llenándose la cara de geles de colorines con una cacharro de nueve hojas que vibran, emiten pulsos y te cantan la Macarena.

Amén,pero la perilla es sagrada.Además de formar parte del uniforme :silly: tengo comprobado que hay relación directa entre la salud de la barbita y la habilidad esgrimística.Cuando me dió la vena de afeitarme no daba pie con bola y acumulé varias lesiones :cry: :cry: :cry: una y no más...

De hecho el primer consejo que le doy a la gente que empieza es que cultiven una poblada barba o una cuidada perilla :D ¿Cómo se apañan las mujeres para dar sartenazos a diestro y siniestro sin un pelo en la cara? Inquietante pregunta...
A Rada
Lo que antes mucho fue, viene a ser nada,
viendo a tu erudición, y a tu agudeza
coronar el imperio de la Espada.
Y pues ya aseguraste tu grandeza,
con teórica y práctica fundada,
Non plus ultra se llame tu Destreza
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 13 May 2008 23:17

Jaime G escribió:
Pero eso sí, con el de la cara son muy sibarita: una doble hoja Merkur, crema, agua calentita, brocha de tejón... así es una gozada, y no llenándose la cara de geles de colorines con una cacharro de nueve hojas que vibran, emiten pulsos y te cantan la Macarena.

Amén,pero la perilla es sagrada.Además de formar parte del uniforme :silly: tengo comprobado que hay relación directa entre la salud de la barbita y la habilidad esgrimística.Cuando me dió la vena de afeitarme no daba pie con bola y acumulé varias lesiones :cry: :cry: :cry: una y no más...

De hecho el primer consejo que le doy a la gente que empieza es que cultiven una poblada barba o una cuidada perilla :D ¿Cómo se apañan las mujeres para dar sartenazos a diestro y siniestro sin un pelo en la cara? Inquietante pregunta...

Bueno, en la edad media, dar un tiron de la barba era un ataque al honor del caballero, tal que acabaria en duelo a muerte. Igual tiene algo que ver :D :D :D :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 13 May 2008 23:27

Jaime G escribió:pero la perilla es sagrada.Además de formar parte del uniforme :silly: tengo comprobado que hay relación directa entre la salud de la barbita y la habilidad esgrimística.Cuando me dió la vena de afeitarme no daba pie con bola y acumulé varias lesiones :cry: :cry: :cry: una y no más...

Eso es porque con la perilla guardas mejor el equilibrio, como les pasa a los gatos con la cola, ... además de que las pilosidades de la cara pueden servir como una especie de vibrisas táctiles, que notan el cambio de dirección en la espada del oponente antes de que te des cuenta mentalmente... :silly:

Jaime G escribió:¿Cómo se apañan las mujeres para dar sartenazos a diestro y siniestro sin un pelo en la cara? Inquietante pregunta...

Porque normalmente tenemos la cabeza bastante poblada, y una lozana melena que nos ayuda en el movimiento preciso del sartenazo .... zasss ... :vamp:
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor tate-hishigi el 14 May 2008 00:15

La maldad intrínseca de toda mujer les confiere esa puntería para los sartenazos. No necesitan una honrada perilla masculina para ello.
tate-hishigi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Loba el 14 May 2008 09:18

tate-hishigi escribió:La maldad intrínseca de toda mujer les confiere esa puntería para los sartenazos.

Eeeeeyyyyyy.... !

Generalizar de esa manera no es de personas prudentesssss.... :vamp:

La maldad no es lo mismo que la violencia intrínseca, no te equivoques en los términos.
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor tate-hishigi el 14 May 2008 09:28

Jajja

Sabía que ibas a saltar...
tate-hishigi
Forero Activo
Forero Activo

Anterior