Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por kyro el 11 May 2008 14:24
Tenemos ... Reino Unido Irlanda Malta Canadá Estados Unidos Australia Nueva Zelanda ¿Cual eligiríais vosotros? Algunos lo tienen todo incluido con la beca, otros tan solo tienes que pagar el pasaje. http://www.ayudasmec.com/destinos.php
-

kyro
- Forero Adicto

-
por Ritzo el 11 May 2008 15:10
¡¡Nueva Zelanda!!Vamos, de cabeza · Conozco a una chica que fue a Canadá y volvió encantada. Muy buena gente, muy buen ambiente... Aunque pasas mucho tiempo en casa por el frío y hay muchos mosquitos (y muy grandes). A parte de que tienes pocas horas de sol. · Luego está lo que suele hacer la mayoría de la gente que es irse al Reino Unido o Irlanda, que está más cerca y puedes aprender un inglés más "fiel". No conozco a nadie que se haya quejado. · Australia también dicen que es muy bonito y tienes muchas actividades y si vas con beca pues un pastón que te ahorras (hace poco un grupo de bomberos españoles fueron allí por una competición deportiva entre gente del gremio). · En EEUU todos sabemos lo que hay. Ahora ir allí es un coñazo. Mucha gente se queja por las medidas de seguridad para los extranjeros, etc. Además de otras cosas. Del resto no se nada Que disfrutes del destino, sea cual sea y vuelve con muchas cosas para recordar, jeje. Saludos kyro.
"No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." - Bill Cosby
-

Ritzo
- Forero Activo

-
por bur el 11 May 2008 18:01
--Yo me iría a Australia, eso si, si no te importa estar cabeza abajo todo el día... 
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
-

bur
- Forero Vicioso

-
por THeRoNiN el 11 May 2008 18:17
Tal y como está el dólar a EEUU, sin duda!
-

THeRoNiN
- Forero Adicto

-
por tate-hishigi el 11 May 2008 21:24
Yo repetiría Malta sin dudarlo
-

tate-hishigi
- Forero Activo

-
por Loba el 11 May 2008 21:37
Visto lo visto, yo apostaría por Malta también... Y como segunda opción, a las antípodas : Nueva Zelanda o Australia, hay mucha fauna exótica que ver por allí.
" La naturaleza conoce el secreto de todo, y sonríe " Victor Hugo.
-----------------------------------------------------------
-

Loba
- Forero Adicto

-
por xerko el 11 May 2008 21:58
En malta hay garitos debajo de las academias, debajo de los hoteles, debajo de....... y mogollon de españoles para que practiques español y te vayas de cañas. Ademas zapatero te lo financia para que vayas a chuzarte. Mi prima estuvo en australia y vino contenta, estuvo alli un año y estuvo en sitios muy chulos como dice Loba. Yo quizas iria a EEUU y sino a Australia
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por tate-hishigi el 11 May 2008 22:12
Australia ha de ser lindo, seguro.
Yo llevo años queriendo irme a vivir allá.
-

tate-hishigi
- Forero Activo

-
por SAKU el 11 May 2008 22:16
Joer es que vaya sitios mas guapos! yo dudaria entre USA, Canada e Irlanda.
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por Boxer_ el 11 May 2008 22:34
Si no me equivoco la beca es de 1.600 euros y este año, por lo que se los cursos han subido bastante, casi 1.200-1.300, donde se incluye familia de acogida o habitación en "colegio", a modo de pensión completa. Lo que tienes que pagarte con lo que te queda es el viaje y el sair donde vayas, regalos,...en fin.
Si quieres aprender inglés y gastarte lo mínimo a parte de la beca lo mejor es familia e Irlanda, Inglaterra es muy muy muy caro, en Malta....mucha fiesta y si puedes pagar un viaje bueno....sin duda y de cabeza Australia o Nueva Zelanda, pero preparate a djarte mucha pasta en el billete de avión.
-

Boxer_
- Forero Activo

-
por Sajite el 11 May 2008 23:42
Me extraña mucho que alguien que haya ido a Malta haya vuelto sabiendo inglés...
-
Sajite
- Forero Vicioso

-
por tate-hishigi el 11 May 2008 23:45
Bueno, yo fui y ya sabía y volví con más. Si quieres aprender más, aprendes más. Es fácil, estudia y busca rollo con gente que no hable un idioma comprensible para tí excepto el inglés.
-

tate-hishigi
- Forero Activo

-
por Gurka el 12 May 2008 08:09
Canada es increible,la gente es muy agradable y mucho mas abiertos de mente que en Estados Unidos pero claro,yo fui en Verano por lo que la cosa cambia mucho. En Invierno se te hielan las pelotas y pareces Kenny el de Southpark.
-
Gurka
- Forero Avanzado

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|