Negar que el hombre llego a La Luna es como decir que los extraterrestres construyeron las Piramides de Egipto. Se menosprecia nuestra capacidad como especie y a las culturas que consiguieron semejantes logros.Javi M. escribió: Eso también hay que creerselo... ¿como es que no han vuelto a ir?
Qué es eso del preservativo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué es eso del preservativo?
Si, viene a ser lo mismo...Negar que el hombre llego a La Luna es como decir que los extraterrestres construyeron las Piramides de Egipto.
No se menosprecia, lo que pasa es que ya se esta pensando en ir a marte y no queda muy claro que se haya estado en la luna, ni que haya intencion de volver a ir.Se menosprecia nuestra capacidad como especie y a las culturas que consiguieron semejantes logros.
Si NADIE mas ha estado en la luna, ¿Como se puede asegurar que dichos fragmentos son realmente lunares?la prueba más sólida y definitiva de que han estado en la Luna son los fragmentos de roca lunar que trajeron los cosmonautas y que han sido analizados por decenas de geólogos en todo el mundo
- tate-hishigi
- Forero Adicto

La mejor prueba es que la URSS no dijo que era mentira.
Incluso las misiones Luna no tripuladas de los rusos estaban tecnologicamente más avanzadas que las yankees...misiones automáticas que no precisaban de pilotos humanos...
Lo de pensar que no se llegó a la luna es un disparate, de verdad
Incluso las misiones Luna no tripuladas de los rusos estaban tecnologicamente más avanzadas que las yankees...misiones automáticas que no precisaban de pilotos humanos...
Lo de pensar que no se llegó a la luna es un disparate, de verdad
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo me inclino mas por pensar que SI se ha llegado a la Luna, pero no en la fecha que nos han contado, sino mas tarde. Llegar a la Luna antes que los sovieticos era demasiado importante, justificaria un montaje de esas dimensiones. Pero aun asi no me termino de posicionar en ningun lado, y con las piramedes me ocurre lo mismo, tengo claro que no han venido unos seres verdes y las han construido, pero tambien tengo claro que para nosotros, hoy en dia, con los medios que hay, nos seria tremendamente complicado de realizar, y mas en el tiempo que las construian.
Un Saludo
Un Saludo
Tres películas y diez temporadas de Stargate, 4 de Stargate Atlantis y aun seguimos dudando...Han Do escribió:Negar que el hombre llego a La Luna es como decir que los extraterrestres construyeron las Piramides de Egipto.
Con todo el respeto, no le quedará muy claro según a quién. La Agencia Espacial Europea (ESA) tiene planes de (¡oh sorpresa!) no sólo llegar a La Luna sino instalar una base semi-permanente allí.Javi M. escribió:No se menosprecia, lo que pasa es que ya se esta pensando en ir a marte y no queda muy claro que se haya estado en la luna, ni que haya intencion de volver a ir.
¿Puedo preguntar qué te lleva a pensar que siquiera se le pasó por la cabeza a alguien semejante montaje? Vamos, curiosidad.cyberclon escribió:Yo me inclino mas por pensar que SI se ha llegado a la Luna, pero no en la fecha que nos han contado, sino mas tarde.
Mágicamente imagino. Aunque claro... a lo mejor es que el espectro que los geólogos sacaron de las rocas traidas a La Tierra coincide con el que los astrónomos dicen que poseen las rocas de la superficie lunar. Pero vamos, por decir la primera chorrada que se me ocurre, yo creo que lo de la magia es la respuesta adecuada.Javi M. escribió:Si NADIE mas ha estado en la luna, ¿Como se puede asegurar que dichos fragmentos son realmente lunares?
Por cierto, ya que el tema original se ha ido al garete sigo aquí, pero si alguien lo considera oportuno se abre un post nuevo.
Sobre lo de Las Pirámides de Egipto, que era sólo un ejemplo, no estoy capacitado para opinar (aunque me da a mi que los chinos te las construyen igualitas en un año), pero si alguien realmente tiene dudas de que hayamos puesto el pie en La Luna, que plantee aquí sus dudas e intentaré resolverlas en la medida que tenga tiempo.
Un saludo,
Han Do
Sobre lo de Las Pirámides de Egipto, que era sólo un ejemplo, no estoy capacitado para opinar (aunque me da a mi que los chinos te las construyen igualitas en un año), pero si alguien realmente tiene dudas de que hayamos puesto el pie en La Luna, que plantee aquí sus dudas e intentaré resolverlas en la medida que tenga tiempo.
Un saludo,
Han Do
- TheRekiem
- Moderador

>>> Por cierto, ya que el tema original se ha ido al garete
Es lo que me gusta de HG. Se abre un tema sobre preservativos y acabamos hablando sobre si el hombre ha pisado la Luna.
Adoro este sitio.
Es lo que me gusta de HG. Se abre un tema sobre preservativos y acabamos hablando sobre si el hombre ha pisado la Luna.
Adoro este sitio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Las teorias conspiracionistas no dudan que el hombre haya llegado a la Luna, sino que lo haya hecho cuando nos han dicho que lo ha hecho. Las incongruencias en el reportaje fotografico de la superficie lunar hablan por si mismos.
Repito, que no soy capaz de situarme claramente en ninguna postura, lo unico que digo es que hay muchos cabos sin atar y muchas explicaciones que dar.
Y para liar mas la marrana, tenemos la Luna, las Piramides y....... el 11S! que tambien tiene sus teorias conspiracionistas, y aunque me ocurre lo mismo, no soy capaz de decantarme por ninguna opcion, si que reconozco que las teorias tienen una base bastante firme, que se resquebraja en algunos puntos, pero que es aplastante en otros; lo mismo ocurre con la Luna y con las Piramides, unas cosas se caen por su propio peso, y otras te hacen dudar.
Un Saludo
Repito, que no soy capaz de situarme claramente en ninguna postura, lo unico que digo es que hay muchos cabos sin atar y muchas explicaciones que dar.
Y para liar mas la marrana, tenemos la Luna, las Piramides y....... el 11S! que tambien tiene sus teorias conspiracionistas, y aunque me ocurre lo mismo, no soy capaz de decantarme por ninguna opcion, si que reconozco que las teorias tienen una base bastante firme, que se resquebraja en algunos puntos, pero que es aplastante en otros; lo mismo ocurre con la Luna y con las Piramides, unas cosas se caen por su propio peso, y otras te hacen dudar.
Un Saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Y para liar mas la marrana, tenemos la Luna, las Piramides y....... el 11S!
En mi primer mensaje intenté hacer acopio de la mayor cantidad de teorías conspiranoicas posibles. Me dejé en el tintero la de que Elvis sigue vivo, que Hitler sigue vivo o que murió recientemente, que el SIDA no existe, lo de los Illuminati... para mondarse.
En mi primer mensaje intenté hacer acopio de la mayor cantidad de teorías conspiranoicas posibles. Me dejé en el tintero la de que Elvis sigue vivo, que Hitler sigue vivo o que murió recientemente, que el SIDA no existe, lo de los Illuminati... para mondarse.
En serio que esto no es una discusión con nadie en concreto. Es que me gustaría que todo el mundo entendiese que las supuestas incongruencias son en unos casos falta de conocimiento astronómico, en otros falta de conocimiento óptico/fotográfico y en otros simple y llanamente lo que que en la ciencia se llama "ganas de joder la marrana". Por favor, que alguien señale alguna de esas incongruencias, así todos aprenderemos algo.cyberclon escribió:Las incongruencias en el reportaje fotografico de la superficie lunar hablan por si mismos.
Idem PirámidesHan Do escribió:En serio que esto no es una discusión con nadie en concreto. Es que me gustaría que todo el mundo entendiese que las supuestas incongruencias son en unos casos falta de conocimiento astronómico, en otros falta de conocimiento óptico/fotográfico y en otros simple y llanamente lo que que en la ciencia se llama "ganas de joder la marrana". Por favor, que alguien señale alguna de esas incongruencias, así todos aprenderemos algo.cyberclon escribió:Las incongruencias en el reportaje fotografico de la superficie lunar hablan por si mismos.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

La piramide es la estructura más grande y fácil de edificar, como un castillo de naipes en el que la base ha de ser forzosamente más grande para sustentar un crecimiento vertical pero que paulatinamente se reduce en planta.
Era más dificil en su época, creo, hacer una estructura como la de Santa Sofía de Constantinopla que una pirámide.
Era más dificil en su época, creo, hacer una estructura como la de Santa Sofía de Constantinopla que una pirámide.
Yo tampoco me posiciono en ninguna parte, es más me importa un bledo si llegó a la luna o no, lo que si es cierto según un importante documental periodístico (ahora no recuerdo el nombre pero recuerdo que en España se emitió a través de reportajes del Mundo.es en la ETB2), existían pruebas(entre ellas testimonios, una de ellas de uno de los antiguos ministros de EEUU, que tampoco me acuerdo de su nombre) de que la primera llegada debió ser un montaje.Según el documental, le encargaron a Stanley Kubrick que se encargase de rodar la "película", cosa que nunca ha desmentido ni se ha querido pronunciar sobre los rumores, y los familiares de tres de los que suspuestamente participaron mantienen que es raro que los tres que conocian el embolado murieran en circustancias "raras", además según muchos expertos en fotografias, mantienen que por leyes físicas de sombras, gravedad o luces las fotos de la primera llegada pueden estar hechas perfectamente en un estudio con gravedad, focos y ausencia de leyes físicas que rigen en el espacio.cyberclon escribió:Las teorias conspiracionistas no dudan que el hombre haya llegado a la Luna, sino que lo haya hecho cuando nos han dicho que lo ha hecho. Las incongruencias en el reportaje fotografico de la superficie lunar hablan por si mismos.
Pd. Yo lo dejo ahí, pero repito, me importa un carajo si llegaron o no.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No con el grado de exactitud y de simetria que tiene, amen de estar alineadas con el cinturon de orion, y mas datos como que hay teorias que datan a las piramedes de una epoca mas antigua aun, cuando aquello no era un desierto sino una selva tropical.tate-hishigi escribió:La piramide es la estructura más grande y fácil de edificar, como un castillo de naipes en el que la base ha de ser forzosamente más grande para sustentar un crecimiento vertical pero que paulatinamente se reduce en planta.
El doble de los lados entre su altura da exactamente 3.14, es decir el numero PI. Tambien hay una relacion clara con el numero aureo (e), pero no la conozco.
La precision de sus lados:
# Lado N: 230,364 m (9069.4 pulgadas)
# Lado E: 230,319 m (9067.7 pulgadas)
# Lado S: 230,365 m (9069.5 pulgadas)
# Lado O: 230,342 m (9068.6 pulgadas)
La precision del centro geometrico de la base con la proyeccion del vertice es tambien de risa.
La piramide de Keops tiene 2.300.000 bloques de entre 2 y 15 toneladas cada una, el principal problema no es moverlas, es prepararlas, como haces 2.300.000 cuadrados de granito con herramientas de bronce? Y mas con la exactitud que habria que tallarlos para entre los lados haya una diferencia de centimetros.
Tardaban en construirla (segun los escritos) unos 20 años, lo que da una media de 13 bloques de entre 2 y 15 toneladas por hora, durante 20 años.
No se cuantos bloques puede tener la piramide en cada lado, pero... pongamos 30 bloques (seguro que son mas, muchos mas, con lo cual el error se hace mas pequeño aun) hay una diferencia maxima entre los lados de 5cm y una diferencia minima de 2cm. El error maximo que podemos tener al colocar las piedritas son 1,6mm y el minimo 0,6mm. Que alguien me explique como colocas una piedra de 15 toneladas en una posicion con un error maximo de 1,6mm y con herramientas de madera y bronce. Ahora imaginemonos que son 100 bloques por lado, eso es un erro maximo de 0,5mm y minimo de 0,2mm. Sino el error acumulativo acabaria por descuadrar toda la piramide.
Con todo esto no quiero decir que fueran hombres de verde los que las construyeron ni mucho menos, lo unico que digo es que hay muchos misterios sin resolver, esotericos o no, pero los hay.
Un Saludo