Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
cor petit escribió:Aunque me incorporo tarde, ahí va mi pequeña aportación. Es un vídeo que tiene ya algunos añitos, de APHEX TWIN. Ponedlo en pantalla completa (esquina inferior derecha en el yutú), volumen altito, apagad luces y.... a disfrutar. Es un poco rallante, eso sí.
Conocia de la existencia de Ahex Twin, aunque no me va mucho ese tipo de musica, y aunque habia oido hablar de ese videoclip, nunca lo habia visto... si es rayante si
Je je je... Es como ver al hombre elefante de speed (perdón, d.e.p. joseph merrick, este vídeo es un tributo a su memoria). La verdad es que guste o no la electrónica, cualquier aficionado del mundillo de la música debe visionar estos trepidantes 6 minutos. Yo lo he visto varias veces en pantalla grande con proyector y... Como veo que lo has disfrutado, mírate este, también producido por Chris Cunningham (especial percusionistas):
Sajite escribió:suena masoca pero para mi una de los mejores ratos que puedas pasar es tener un puntito depresivo y pasarte unas horitas escuchando al viejo Tom
Ya somos dos. Yo debo ser un poco idiota, pero con Waits me entran unas ganas enormes de servirme un par de vasitos de jack daniels mientras lo escucho. Me voy a servir una, con permiso.
De todas formas, hubieras estado mucho más acertado con uno de sus clásicos:
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú 1942)
Y ya que estamos, algunos de mis favoritos de todos los tiempos:
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú 1942)