Algo de Grindcore, quizá? Si es así, hay algunos grupos que puedo soportar (The Berzerker) y otros que me dan ganas de tirar el portatil por la ventana (TFD). Postéalos y a ver que pasa.
No exactamente grindcore. Yo soy de los que piensan que ése es un estilo más propio de la rama punk (por origen, desarrollo y relación) que de la rama del metal.
A lo que me refiero es al ´brutal death metal´, estilo que, si bien se encuentra con frecuencia influenciado por los aspectos ´grind´(sobre todo en la técnica ´blast beat´), puede ser mucho más contundente y pesado, aunque menos caótico por lo general. Aquí pongo unos ejemplos (que no sé si le gustarán a alguien, pero, por lo menos a mí, me chiflan
(Nota: Puedo garantizar que ninguno de los baterías que se presentan a continuación hacen uso de disparadores o efecto electrónico alguno.)
Origin - Portal
Aborted - Dead Reckoning
Cryptopsy - Cold Hate, Warm Blood (sí, ya sé que es un video sobre el Quake III pero lo que mola es la canción
Nile - Execration Text
Prostitute Disfigurement - Freaking On The Mutilated (en uno de esos videos con letra alternativa en plan cachondeo