Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fotosssssssss
alaaaaaaaaa burrrrrrrrrr q sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mae miaaaaaaaaaaa
jajaja dejala dejala q estas mu guapo,eso si ..provocando
Yo también voto porque la dejes.... Me encanta este post...rakeltxu escribió:jajaja dejala dejala q estas mu guapo,eso si ..provocando
Ok guapisima... Yo también estoy en el curro rompiéndome las manosrakeltxu escribió:guapaa esta noche te la pongo q ahora estoy en el trabajo y aqui no la tengopor Crey el 15 Feb 2008 09:49
Rakeltxu, ya sabes, tu subes las mías jejeje Merciiii guapa!!!
--despues de las fotos de mol feo esto es un post "sin vergüenza" 
Última edición por bur el 18 Nov 2011 11:46, editado 1 vez en total.
- TheRekiem
- Moderador

>>> --Madre mia que vergüenza... [...] pd-bueno la dejaré a petición de las féminas
*Rekiem guarda la foto para posibles Photoshops...*
Mua-ha-ha-ha
Mua-ha-ha-ha
Totalmente de acuerdo bur....bur escribió:--Madre mia que vergüenza....![]()
![]()
![]()
pd-bueno la dejaré a petición de las féminas, je je aunque despues de las fotos de mol feo esto es un post "sin vergüenza"
![]()
Venga, mas fotos...loup, queremos tu foto, loba a que esperas....
Que cabroncete jajajajaTheRekiem escribió:>>> --Madre mia que vergüenza... [...] pd-bueno la dejaré a petición de las féminas
Mua-ha-ha-ha
Gracias por la aclaracion, pero fijate que yo te imaginaba mas asi:Picias escribió: Yo soy el payo blanco
- TheRekiem
- Moderador

>>> Que cabroncete jajajaja
Tranquilo, soy bueno con mis photoshops. Nada de poner la cara de una persona en situaciones incómodas, ni nada de eso.
>>> Gracias por la aclaracion, pero fijate que yo te imaginaba mas asi
¿Te imaginas a gente como sus avatares? o_O
Por cierto, Mol, ya que has puesto las fotos a tamaño correcto, ¿podrías editar o borrar las anteriores? Es que ocupan un huevo.
Tranquilo, soy bueno con mis photoshops. Nada de poner la cara de una persona en situaciones incómodas, ni nada de eso.
>>> Gracias por la aclaracion, pero fijate que yo te imaginaba mas asi
¿Te imaginas a gente como sus avatares? o_O
Por cierto, Mol, ya que has puesto las fotos a tamaño correcto, ¿podrías editar o borrar las anteriores? Es que ocupan un huevo.
jajajaja noooo hombre! ademas a Picias ya lo tenia visto de antes
Pero instintivamente siempre relacionas la foto del avatar con la persona que esta al otro lado de su ordenador, por ejemplo en tu caso, te imagino con una sonrisa amplia y poco amigo a broncearte en verano
Es broma, eh?! no te me enfades que sabes que te aprecio.
Saludos
Pero instintivamente siempre relacionas la foto del avatar con la persona que esta al otro lado de su ordenador, por ejemplo en tu caso, te imagino con una sonrisa amplia y poco amigo a broncearte en verano
Es broma, eh?! no te me enfades que sabes que te aprecio.
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

>>> por ejemplo en tu caso, te imagino con una sonrisa amplia y poco amigo a broncearte en verano
c**o, pues has dado de pleno. Me paso el día sonriendo y soy más blanco que la leche (por lo que nunca, nunca, nunca me bronceo).
Impresionante...
c**o, pues has dado de pleno. Me paso el día sonriendo y soy más blanco que la leche (por lo que nunca, nunca, nunca me bronceo).
Impresionante...
-
perladecai
- Forero Avanzado

Me encanta esa foto, la tengo colgada en todos los sitios de internet, tipo myspace, hi5, youtube, etc.Crey escribió:Que guapa la primera perladecai
Saludos