Serie LOST

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: Serie LOST

Notapor SAKU el 29 Feb 2008 13:55

Tambien he leido esa teoria sobre los posibles poderes de Aaron :wink:
Podria ser, pero como sabe la madre de Kate que ese niño tendria esos poderes?
Podria ser factible esta teoria, veria logico ese empeño por parte de su madre, aparentemente muy enferma, de ver a su nieto.
Por otro lado, yo creo que los nacidos en la Isla tienen algun poder, vease el no envejecimiento de Richard Alpert, pero que TODOS los nacidos en la Isla puedan curar el cancer, no lo creo, porque si no Richard podria haber salvado a Ben, no? Pero tambien, se me viene a la cabeza, cuando Ben le dijo a Juliet que podian curar a su hermana de cancer, si Juliet se quedaba con los otros (luego Juliet y Ben tubieron akella discusion en la que Juliet le decia a Ben que como iban a curar el cancer a su hermana, si no podian curarselo a Ben)... Quizas sean solo algunos elegidos, los capaces de curar el cancer.

Lo de salir de la Isla, pensaba que se desvelaria en este episodio, (que aun no he visto) pero supongo que podrian salir por el mismo sitio por el que lo hizo el helicoptero, que podria ser por el mismo sitio por donde entro el avion, no?

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 29 Feb 2008 15:35

Madre mia, que episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 10!!!
Cinco estrellas para Desmond y Penny!!! Me he emocionado y todo... que grande ha sido este episodio!!!!
De los 3 mejores episodios para mi, de esta serie, sin duda. Increible. Y ese final... madre mia.
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 29 Feb 2008 20:48

Bueno pues ya sabemos algo mas sobre los viajes en el tiempo de Desmond. Ahora surgen dudas sobre cosas que han mostrado en temporadas pasadas como la estacion en el polo que localiza una llamada y llama a Peny, que ademas habia uno que se parecia a jack con barba y gafas....
A mi los viajes en el tiempo estos me rayan porque ya no sabes si lo que ha pasado puede cambiar por cosas que hagan ahora en viajes al pasado, etc....a mi estas cosas me rayan. Bueno de esta serie me raya todo :crazyeyes:

creeis que la unica manera de salir de la isla sin viajar en el tiempo es con submarino como hacian los otros???

Tambien se ha mostrado el interes del señor wildmore por encontrar la perla negra y adquirir el diario del barco perteneciente a la familia Hanso(estos son los de dharma, no?)

Todavia no se sabe quien es el infiltrado en el barco de los losties, que ademas ayuda a Said y a Desmond a salir de la enfermeria..... tendremos que esperar al siguiente capitulo. :(

El capitulo bastante bueno pero me esperaba mas despues de tu comentario saku :D incluso que desmond moria despues de decir que casi lloras.jejejeje
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 29 Feb 2008 22:10

xerko escribió:Bueno pues ya sabemos algo mas sobre los viajes en el tiempo de Desmond. Ahora surgen dudas sobre cosas que han mostrado en temporadas pasadas como la estacion en el polo que localiza una llamada y llama a Peny, que ademas habia uno que se parecia a jack con barba y gafas....

Esos portugueses que tiene Penny en el polo, es una cosa que quiero que me expliquen YA! Si es cierto que uno de ellos se parece a Jack, pero no es uno de ellos, segun lei, el actor que lo interpreta no es M. Fox.

xerko escribió:A mi los viajes en el tiempo estos me rayan porque ya no sabes si lo que ha pasado puede cambiar por cosas que hagan ahora en viajes al pasado, etc....a mi estas cosas me rayan. Bueno de esta serie me raya todo :crazyeyes:

Jejejeje, a mi me molan. Una de las cosas que queria saber sobre Desmondo era el porque le habian hechado del ejercito, y ahora me hago una idea... Y ver a ese Faraday super freaky con esos pelos no tiene precio. Por cierto, que creeis que significa la nota final que tiene Dan en su diario, eso de "si algo va mal, Desmond Hume es tu constante"? Es eso porque Dan tambien ha viajado en el tiempo?

xerko escribió:creeis que la unica manera de salir de la isla sin viajar en el tiempo es con submarino como hacian los otros???

Yo creo que el submarino era la unica manera de salir de la isla antes de la implosion de The Swan. Pero que ahora se ha abierto una brecha por la que pueden salir, vease el helicoptero hacia el carguero.

xerko escribió:Tambien se ha mostrado el interes del señor wildmore por encontrar la perla negra y adquirir el diario del barco perteneciente a la familia Hanso(estos son los de dharma, no?)

Es roca negra, no perla negra, esa es de piratas del caribe jejeje :wink:
El Sr. Widmore.... cuanto sabra este hombre, y cuan importante sera para la serie... Ya se hablo de la relacion entre Widmore y la busqueda del diario de la roca negra en la aventura cibernetica The lost experience : http://es.lostpedia.com/wiki/The_Lost_Experience

Alvar Hanso y los De Groot... mas info aqui: http://es.lostpedia.com/wiki/Alvar_Hanso

Es un poco largo, pero TOTALMENTE recomendable leerlo.

Fundacion Hanso (que llevo en mi firma, por cierto, bonito cambio de look en tu firma xerko :D ): http://es.lostpedia.com/wiki/Fundaci%C3%B3n_Hanso

Tambien hay que leerlo! :D

La roca negra: http://es.lostpedia.com/wiki/Roca_Negra

xerko escribió:Todavia no se sabe quien es el infiltrado en el barco de los losties, que ademas ayuda a Said y a Desmond a salir de la enfermeria..... tendremos que esperar al siguiente capitulo. :(

Pero al menos sabemos seguro que existe esa persona infiltrada, porque llegue a creer que era una invencion de Ben, ya no me creo nada de este hombre!

xerko escribió:El capitulo bastante bueno pero me esperaba mas despues de tu comentario saku :D incluso que desmond moria despues de decir que casi lloras.jejejeje

Jajaja no he llorado hombre, pero es que en el fondo soy muy sensible :D y ver ese reencuentro telefonico entre Penny y Desmond, y lo que se dicen, sumado a la musica y tal... pues se me ha puesto la piel de gallina, la verdad. Muy bonito ese momento.

Despues de este episodio, quiero saber porque Minkowsky puede viajar en el tiempo, tambien; porque Dan tiene apuntado en su diario la referencia de Desmond por si algo va mal (tendra relacion la posibilidad de que Dan tambien pueda viajar en el tiempo debido a la radiacion a la que estubo expuesta, con las lagrimas de Dan al ver en las noticias que habian encontrado los resto del oceanic 815??); porque Charlotte no queria que Dan les contase a Jack y Juliet lo de la diferencia temporal; porque no dejan los del carguero que Dan hable con Desmondo; para que quiere Charles Widmore el diario de Magnus Hanso (roca negra)...

Dejo sneak peek mas promo del 4x06 The other woman:

http://spoilerslost.blogspot.com/2008/02/episode-406-other-woman-2-sneak-peeks.html

http://lostph.blogspot.com/2008/02/perdidos-4x06-abc-y-ctv-promos.html

Saludos :wink:
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 01 Mar 2008 11:22

Por cierto, que creeis que significa la nota final que tiene Dan en su diario, eso de "si algo va mal, Desmond Hume es tu constante"? Es eso porque Dan tambien ha viajado en el tiempo?

yo creo que es una nota del dan del pasado que anota en su diario para que la lea el en el futuro por si llega a experimentar algun tipo de viaje en el tiempo que ya sepa cual es su constante y no morir como el minkowski ese que no encontro su cte.

Es roca negra, no perla negra, esa es de piratas del caribe jejeje

:lol: :lol: :lol: no me habia dado cuenta al escribirlo. Es verdad :lol: :lol:

por cierto, bonito cambio de look en tu firma xerko )

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero al menos sabemos seguro que existe esa persona infiltrada, porque llegue a creer que era una invencion de Ben, ya no me creo nada de este hombre!

si no ha salido la cara es porque puede que haya salido ya en la serie.....yo creo que es waaaaaaalt!! :lol:

Despues de este episodio, quiero saber porque Minkowsky puede viajar en el tiempo, tambien; porque Dan tiene apuntado en su diario la referencia de Desmond por si algo va mal (tendra relacion la posibilidad de que Dan tambien pueda viajar en el tiempo debido a la radiacion a la que estubo expuesta, con las lagrimas de Dan al ver en las noticias que habian encontrado los resto del oceanic 815??); porque Charlotte no queria que Dan les contase a Jack y Juliet lo de la diferencia temporal; porque no dejan los del carguero que Dan hable con Desmondo; para que quiere Charles Widmore el diario de Magnus Hanso (roca negra)...

Minkowsky yo creo que sus viajes en el tiempo son por haberse expuesto a la radiacion del perimetro de seguridad de la isla.
No os preguntais que hace que un operador se coja una barca con otro y se dirijan a la isla??a mi lo de que era por aburrimiento no me cuadra y menos despues de decir que habia hablado con Peny o que habia escuchado sus mensajes...
yo creo que Peny ofreceria alguna recompensa por Desmond y el minkowsky este se va a la isla a por el. O puede que sea un infiltrado de los otros, ya que creo que en el barco habra mas de uno.
Quien sera el capitan del barco???
Vaya serie,jajaja, 4 temporadas y no tenemos ni puta idea de que va todavia. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 01 Mar 2008 12:39

Me gusta esa teoria sobre la posibilidad de que Penny hubiese hablado con Minkowski y reconpensarle para que vaya a la isla en busca de Desmond, en su barquichuela esa :D
Lo del infiltrado y la posibilidad de que sea Walt, estaria bien, PERO, sabemos que los del barco conocen a la pereccion y hasta el ultimo detalle, de cada uno de los pasajeros del vuelo oceanic, por lo que pienso, que reconocerian a Walt y/o Michael, no creeis? :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 02 Mar 2008 15:01

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 02 Mar 2008 15:17

yo tampoco creo que sea walt el infiltrado, pero molaria,jajaja. Yo creo que si que puede que esten en el barco aunque los tengan encerrados.

Creeis que alguna aparicion de walt puede ser algun viaje en el tiempo como le pasaba a desmond por salir fuera de la isla??
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor joseeiza el 02 Mar 2008 15:25

joder ke frikismo ay por aki jejeje!! yo tb estoy enganchado mañana un compañero me va a pasar los 4 primeros de la 4ª estoy deseoso de verlos... me an comentado ke estan de puta madre

saludos
joseeiza
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor SAKU el 02 Mar 2008 20:04

El episodio 4x05, ha sido elegido por los fans de la serie en la pagina de darkufo, como el mejor de la serie!

http://darkufo.blogspot.com/2008/03/episode-league-table-week-5-update.html

He leido que el proximo episodio, centrado en Juliet, puede marcar un antes y un despues en la serie... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Mar 2008 15:21

Flipante los viajes de Desmondo....Está claro que su exposición al campo electromágnetico se produjo sobretodo en la explosión al no activar los númeritos....por esa regla de 3 Locke también se expuso a esa explosión no?

Mucha curiosidad en descubrir el amigo del barco y ver por fin que es Walt o Michael....

De risa lo friki que era y es el tal Faraday...jajajaja

PD: ME UNO AL LOST FAN.....
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 04 Mar 2008 15:39

No habia pensado que Locke tambien habia estado expuesto a radiacion, aunque Desmondo estubo mucho tiempo en la estacion electromagnetica El Cisne...
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Mar 2008 16:44

eso era....el Cisne! :oops: se me da mal los nombres...

No creo que fuera una estación electromagnética, pero si que producía un campo magnético, capaz de dejar a Desmondo en bolas tirado en la selva, si accionabas la llave tras dejar sonar la alarma....

Lo que no recuerdo es quien encontró a Desmondo tirado en la selva en bolas.... :roll:
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 04 Mar 2008 17:38

Video orientacion the swan:

Sacado de la lostpedia:

En condiciones normales, El Cisne es adyacente a un fuerte campo magnético, el cual es notablemente más potente cerca del Mural. Una sección ha sido sellada con cemento de varios pies de espesor. El campo magnético es lo suficientemente fuerte como para atraer la llave que Jack lleva colgada del cuello. El Vídeo de Orientación de El Cisne indica que el propósito original de la estación era estudiar o regular esas propiedades magnéticas. En varias ocasiones el campo ha llegado a alcanzar una enorme fuerza durante los fallos del sistema.

Bajo la sala del ordenador, hay un mecanismo a prueba de fallos. Parece que cuando Desmond activó el mecanismo provocó un cambio drástico en el campo magnético, resultando en la descarga. Cuando Desmond hizo esto, fue aparentemente transportado, posiblemente también a través del tiempo, y luego fue encontrado por Hurley en la selva.

Esa estacion, aun tiene muchas cuestiones por responder... y qué no?! :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 06 Mar 2008 22:45

chavales que se nos esta acabando la temporada 4.jejejeje. Mañana ya otro de perdidos y uno menos para el final....

Sabeis si ya han empezado a grabar para los siguientes capitulos despues de la huelga??

PD:este mensaje es por recuperar mas que nada el post para mañana. :D :D
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de todo un poco