Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por SAKU el 18 Feb 2008 21:13
Tambien habia visto ese frame con el humo negro, y lo he mirado en el video y si aparece, o sea, que no es un fake. Lo cierto es que en el video no veo que se mueva, parece muy estatico, pero si, seguro que es el humo negro que andaba rondando por ahi. Lo de los pasaportes tambien lo habia visto, y he leido lo que apuntas sobre Moriarty Pero ando tan liado que no pude ponerlo. Lo de Minkowski me suna mal, quiero decir, que no entiendo porque Charlotte, queria hablar con el en el 4x02, y Frank no quiere, y le pide a Dan que si lo coge el cuelgue... muy extraño. Otra cosa raruna de este capitulo, es la voz de Ben cuando esta curando a Sayid... no parece la suya, verdad? Pensando en la conversacion entre Sayid y Ben, la primera impresion que me dio, es que Sayid hace lo que hace para ayudar a sus amigos, y lo primero que pense fue en los que posiblemente se quedaron en la Isla, pero, y si a los amigos que esta ayudando son los que han salido de la Isla? Esto tendria sentido y ambos estan trabajando para acabar con Abaddon, ya que para mi que Abaddon esta intentando reclutar para una mision suicida a los que salieron de la Isla, no se si me explico jeje. El tema de la pulsera, aqui dejo una foto comparando las pulseras, miradlas y decidid si son iguales o no: http://img165.imageshack.us/img165/3938/49388144me8.jpg Por cierto, no se os pusieron los pelos de punta cuando se ve la imagen de helicoptero saliendo de la isla, con esa musiquilla de fondo y con Sayid y Desmondo montados en él?? Una imagen como si fuera el ultimo episodio de la serie... Conclusion que saco de este episodio: Sayid tiene un buen motivo para hacer lo que hace.Saludos

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 22 Feb 2008 18:18
Acabo de ver el 4x04, buauuuuu! el capítulo 3 no me dejó buen sabor de boca pero este me ha dejado con ganas tremendas de ver el siguiente, a la vuelta del finde comentamos la jugada!!!
 La coquillera, la mejor amiga del hombre...
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 22 Feb 2008 22:30
Entre que si clones, viajes en el tiempo, paradojas, relatividad, nanobots, parapsicologia, y otras teorias multiples sobre electromagnetismos y campos de fuerza, voy a salir loco con esta serie. No puedo mas, a ver si mañana tenga mas ganas y me miro esto porque si no, voy perdido! Y eso que aun no he visto el 4x05!!! Saludos
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por xerko el 25 Feb 2008 15:49
Bueno que os parecio el capitulo. Esta bien, pero tampoco pasa tanto. A mi no me gusto mucho, los guionistas ya debian estar pensando en la huelga. cosillas a preguntar: El abogado de kate ya ha salido en algun capitulo, no??
Por que el chino quiere 3,2 millones a cambio de su silencio??solo esa cifra y por que estara dispuesto a traicionar a los suyos??puede ser uno de los que ayude a Ben a salir de la isla.
Que kate se quedaba con Aaron estaba ya claro desde el principio del capitulo,jejejeje. Que le habra pasado a su madre??habra muerto como todas las madres que tienen hijos en la isla??si saben quien es kate, por que nadie le ha hecho un analisis de adn para demostrar que aaron no es su hijo??si no estaba embarazada cuando la detuvieron. por que Jack no quiere ver a su sobrino??esto es un poco raro la piba que le gusta es la madre de su sobrino, eso la convertiria en su hermana??jajaja Habra que esperar al proximo capitulo para ver quien hay en el barco y que les ha pasado a los del helicoptero.venga chavales que al final perdemos el post por ahi....
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 25 Feb 2008 16:21
Dos sneak peek subtitulados y muy interesantes del 4x05: http://lostph.blogspot.com/2008/02/perdidos-4x05-sneak-peeks.htmlA mi no me suena ver al abogado de Kate anteriormente, habra que confirmarlo... Me llamo la atencion que Miles pidiera esa cifra tan poco redonda, porque 3,2 millones y no otra? Pudiera ser una contraseña tipo Naomi cuando habla por tlf, con el carguero y pide que le digan a su hermana que la quiere? En cualquier caso, Miles parece que solo le interesa la pasta y sabe que Ben la pueda conseguir. Como sabe tantas cosas de Ben? Sobre lo de Claire, su bebe y las mujeres embarazadas en la Isla. Las mujeres que mueren en la Isla, son las que se quedan embarazadas en la Isla, y ese no es el caso de Claire, ni de Sun. Como sabemos que Claire no sale de la Isla? Lo unico que hemos visto es a Aaron con unos ¿3 añitos? y a Kate haciendo de madre. Podria haber salido Claire, y morir fuera de la Isla y darla en adopcion a Kate, y asi nadie pediria un analisis de adn para demostrar si es su madre, por ejemplo. O puede que Claire haya sido secuestrada, para presionar a alguien de hacer algo. O podria haber decidido quedarse en la Isla, y haber pedido a Kate que cuidara de el. Dicho esto, no descartaria que realmente haya muerto... El porque Jack no quiere ver a su sobrino, me tiene muy perdido jeje. Podria ser que el sepa algo de su sobrino, que Kate desconozca. Algo que pudiese ser malo para el o Kate. No se, pero me tiene muy descolocado. A los del helicoptero no creo que les haya pasado otra cosa, que no sea llegar al carguero. La explicacion temporal la da Faraday, en el sneak peek del 4x05 Sin embargo de este pasado episodio, cabe destacar la escena en la playa con Dan y Charlotte, y su juego de cartas. Trabajo de memoria, o de percepcion estrasensorial? Diria que lo 1º, porque ella le pregunta, recuerdas? cuadraria una especia de amnesia sufrida por Dan, y un intento de ayudar a recordar con este juego, y con sus lagrimas al ver por tv que habian encontrado los restos del oceanic 815. Aunque reconozco que me gustaria que fuese algo menos racional...

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 25 Feb 2008 19:10
SAKU escribió:Sobre lo de Claire, su bebe y las mujeres embarazadas en la Isla. Las mujeres que mueren en la Isla, son las que se quedan embarazadas en la Isla, y ese no es el caso de Claire, ni de Sun.
Pero Sun si se quedó preñada en la isla no? Juliet dijo que se quedó preñada allí. El chino en la isla recuperó su fertilidad... Por eso esta feliz-triste, tendrá un niñ@ pero morirá....a no ser que fallase Juliet y el bebé sea del pavo akel pelao.
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 25 Feb 2008 22:57
GENIAL!!! charles escribió:SAKU escribió:Sobre lo de Claire, su bebe y las mujeres embarazadas en la Isla. Las mujeres que mueren en la Isla, son las que se quedan embarazadas en la Isla, y ese no es el caso de Claire, ni de Sun.
Pero Sun si se quedó preñada en la isla no? Juliet dijo que se quedó preñada allí. El chino en la isla recuperó su fertilidad... Por eso esta feliz-triste, tendrá un niñ@ pero morirá....a no ser que fallase Juliet y el bebé sea del pavo akel pelao.
Tienes razon, creo que dijo Juliet que Jin es el padre del bebe Sun. Pero como en este ultimo episodio, Sun le dijo a Jin, que, queria que SU hijo creciera en Korea, pues supongo que subsconcientemente se me vino a la cabeza que Jin no era el padre, al no decier NUESTRO... Y es cierto que la francesa dio a luz a Alex en la Isla,(o no?) pero no sabemos si fue concebida fuera de la Isla o no? Es uno de los personajes que menos conocemos y que mas misterio aporta. La serie esta tomando un rumbo un poco raro. Me gustan los FF porque son muy reveladores hasta ahora, pero no quiero que se olviden de los misterios de la Isla, ni de Jacob, ni de Richard Alpert (que posiblemente vuelva en esta cuarta temporada!!!!!) Este 5º episdio promete y mucho! Tengo un palpito y me la juego a que Minkowski (el del carguero que se ve tumbado en la camilla y que habla con Desmondo en el sneak peek que he colgado) es Radzinsky (el compalero de Kevin, y que vivia en la estacion la perla, antes de que llegase Desmondo a la Isla, y que fue el autor de aquel mapa de las estaciones, porque y aunque Kevin, dijera que se suicido, yo no lo tengo claro). Bueno ahi lo dejo, veremos que pasa. Saludos

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 25 Feb 2008 23:41
Menos mal! estaba hasta la po..... de buscar el color azulón para los spoilers! además...si esos 2 impresentables que salen en la tele (ahora mismo en la 1) dicen lo que les da la real gana, nosotros también!!!!
-

charles
- Forero Adicto

-
por xerko el 29 Feb 2008 12:50
bueno antes de comentar el siguiente capitulo, he leido del capitulo anterior que puede que aaron tenga una serie de poderes con los que pueda curar el cancer y por eso sea por lo que la madre de kate quiera ver a Aaron, que os parece esto a vosotros??tendran superpoderes los nacidos en la isla??
Otra cosa si los del elicoptero tienen que volver al barco siguiendo la misma ruta exacta al barco sin desviarse nada, por que es?? porque el campo magnetico es como una puerta y tienen que salir por donde han entrado??por lo del desfase??entonces todos los del avion tendrian que salir por el mismo sitio que entraron o podrian salir por dondel el helicoptero??no se si me entendeis mi paranoya
dentro de nada ya el proximo capitulo!!que ganas
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por charles el 29 Feb 2008 14:39
Una buena teoría que es muy creíble la de los poderes de Aaron....
saludos companys!
-

charles
- Forero Adicto

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
|
|