Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por charles el 08 Feb 2008 21:01
xerko escribió: Bueno pues ya he visto el segundo capitulo, vaya tela de segundo capitulo mas que nada ha sido para presentar a los nuevos personajes, pero ha estado bien
Donde has conseguido verla? 
 La coquillera, la mejor amiga del hombre...
-

charles
- Forero Adicto

-
por charles el 09 Feb 2008 09:09
Por fin he conseguido verlo! No me ha gustado tanto como el 4x01, por los nuevos personajes, supongo que serán necesarios para el guión.... Hay una duda muy chorra que tengo, joder cuando y donde aparece Vincent para que Hurley lo lleve con él??? A final del la 3ª? en el 1º de la 4ª no que yo sepa.....
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 09 Feb 2008 17:50
Edito para poner mas noticias sobre el posible final de la huelga y la puesta en marcha de perdidos, que hasta el momento solo hay ocho episodios para emitir: Parece que ya por fin la WGA ha llegado a un acuerdo y podríamos estar ante el fin definitivo de la huelga de guionistas. Según este artículo,: http://darkufo.blogspot.com/2008/02/strike-is-most-definitely-over-impact.html esto podría afectar a Lost de la siguiente forma: - Tardarán de 4 a 6 semanas en volver al rodaje. - De momento no se ha hablado de la logística de una vuelta a la producción. - La industria se está planteando ampliar la temporada televisiva hasta finales de junio. - Si esto fuera así, se produciría un máximo de 6 episodios. - Aunque esto NO fuera así, se producirían como mínimo 3 episodios nuevos. - No se ha hablado todavía de si los episodios sin producir serán realizados. Además, no ha habido reuniones por ahora entre los guionistas y productores de Lost desde que empezó la huelga, así que hasta dentro de unos días no sabremos nada oficial.
charles escribió:Por fin he conseguido verlo! No me ha gustado tanto como el 4x01, por los nuevos personajes, supongo que serán necesarios para el guión.... Hay una duda muy chorra que tengo, joder cuando y donde aparece Vincent para que Hurley lo lleve con él??? A final del la 3ª? en el 1º de la 4ª no que yo sepa.....
Vincent siempre ha estado por ahi rondando A mi este segundo episodio me ha parecido muy bueno. Por fin hemos conocido a los que venian en el helicoptero, y encima nos han descrito un poco de cada uno con FB! Un parapsicologo muy chungo, un tio que se apellida Farady y que es fisico y que llora sin motivo aparente al ver la noticia de que no hay supervivientes del Oceanic 815, y que vive con una señora que no nos muestran su cara... una antropologa que ni mucho menos se sorprende al ver un oso polar con un collar de la estacion hydra en el desierto, y un piloto que al parecer debia ir en el avion que cayo en la Isla... y todos ellos acompañados de Naomi y reclutados por Abaddon, el supuesto abogado de Oceanic... buffff Y eso que aun no conocemos al resto de la tripulacion del barco en el que vienen. ¿Porque reclutan a estos personajes, con tan peculiares habilidades/conociemientos? ¿Porque Milles le dice a Dan que no les revele su apellido? ¿Acaso hay algun lostie que le conoce? ¿Visteis como a Dan Faraday le llama tanto la atencion que la luz en la Isla se ve como diferente? ¿porque quieren a Ben? ¿sera Abadon un superviviente de la purga a la que sometieron Ben y los nativos de la Isla? y si fuese asi, ¿como consiguio salir de la Isla? ¿quien es el/la infiltrad@ que tiene Ben en el barco que llega de rescate? Tambien descubrimos, que Naomi no tenia ninguna hermana, si no que hacia referencia a alguna clave para decir a sus compañeros que estaba mal. Tambien me queda claro, que el ojo que se ve en la cabaña de Jacob, no era Locke, y de ahi su reaccion tan sorpresiva cuando Hugo dice que la cabaña estaba hacia el otro lado, realmente no le vio, porque no era el quien estaba en la cabaña. ¿Seria Bakunin entonces, o Papa Shepard? No puedo esperar a ver el proximo episodio!!! Respecto a tu cuestion, xerko, de como Ben se podria comunicar con el/la infiltrad@ en el barco, es algo complicado de entender para mi, pero supongo que tendrian algun tlf, o alguna conexion de internet, o algo... Aunque tambien se me ocurre, que la persona de Ben en el barco, estubiera al tanto antes de embarcarse de todos los aspectos de la mision, e hiciera uninforme de todos y cada uno de los tripulantes del barco, y que una vez embarcados perdieran el contacto, y de ahi que no supiera Ben, que el barco habia llegado, o que habia caido un paracaidista en la Isla (Naomi) La serie puede dar un cambio a partir de ahora.Despues de ver estos sneak peeks del proximo episodio, me aclara algo mas sobre el 4x01, donde Hugo le pidio disculpas a Jack por no haberse ido con su grupo... : http://raftreload-media.blogspot.com/2008/02/4x03-economist-sneaks-peeks.htmlSaludos

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por xerko el 09 Feb 2008 21:12
¿sera Abadon un superviviente de la purga a la que sometieron Ben y los nativos de la Isla? y si fuese asi, ¿como consiguio salir de la Isla? ¿quien es el/la infiltrad@ que tiene Ben en el barco que llega de rescate? tendrian mas submarinos, o el Abaddon este podria ser de dharma pero puede que no estuviera en la isla y ser el megajefe.
en cuanto a por que cuentan con estos 4 nuevos personajes, hay que tener en cuenta que se ha llevado a la isla al piloto que desmontaba su historia del falso vuelo(y solo por dinero o por curiosidad engañado se lo han llevado) a la antropologa que descubrio el oso de dharma(que puede que sea trabajadora de dharma y no sea tan buena persona como la pintan, ya que ella no encuentra al oso, ella llega alli compra al negro y sabe que ese oso es de dharma), el fisico, que lo habrian usado para encontrar la isla por campos magneticos o alguna movida y al cazafantasmas para tratar de eliminar a jacob y hacerse con el poder de la isla y volver a seguir con lo que estaban haciendo alli, no?
Respecto al infiltrado en el barco de los pibes estos yo creo que es Walt, por las coordenadas que les dieron en el muelle cuando les dejaron en libertad yo creo que era para que se dirijan al barco y no para que llegaran a ninguna isla, ademas, ese barquito que les dieron no era para llegar muy lejos. Las comunicaciones las han debido tener antes de que pillaran a Ben, y Ben ya estaba informado de la situacion del Barco(por eso manda alli a Walt)y de su tripulacion(por eso sabe quien es la antropologa), no?? 
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por charles el 09 Feb 2008 21:20
Me parece todo super fuerte!!!! yo creo que Walt está ahora mismo en Amsterdam hasta el culo de LSD...(y bien que hace!!!!)
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 12 Feb 2008 15:11
Más declaraciones sobre el fin de la huelga: Damon Lindelof y Carlton Cuse, los responsables de Lost, comenzarán hoy la complicada tarea de pensar qué hacer con la segunda mitad de su temporada. Cuando la huelga empezó, 8 episodios de la cuarta temporada habían sido completados, y los productores no saben cuantos episodios querrá emitir la ABC antes del fin de la temporada televisiva en primavera.
"Tenemos que mirar las notas que tomamos justo antes de que lo dejáramos en el sentido creativo de qué vamos a hacer el resto de la temporada y refrescarnos un poco la memoria" dijo Lindelof. "Me parece como si fuéramos franceses nativos que han estado fuera del país durante tres meses y volvemos a Francia mañana y nuestra dicción va a fallar un poco." Una par mas de sneak peek del 4x03: http://spoilerslost.blogspot.com/2008/02/episode-403-economist-2-more-sneak.htmlY un pequeño desglose de la posible funcion de los cuatro recien llegados a la Isla: * Charlotte Lewis: Arqueóloga de profesión, Charlotte tiene MUCHO material dentro de la isla. La mitología isleña da para meses de trabajo, pero creemos que su principal foco será la estatua de cuatro dedos. Además, sabemos que los Others se dirigen a un templo antiguo, en el que seguramente Charlotte tendría sueños húmedos. Parece bastante claro que la joven arqueóloga tiene documentación sobre Dharma, de la que incluso encontró restos en medio de Túnez. Y su función en la isla podría ser la de desenterrar el pasado de la misteriosa empresa. * Miles Straume: Por lo que vimos en su pasado, Miles es una persona especial. Lo confirmó cuando llegó a la isla y consiguió ¿hablar? con Naomi. Como medium o persona capaz de contactar con los espíritus, su función dentro de la isla parece clara: hablar con Jacob. Eso justificaría que Jacob es un ser etéreo, vaporoso, sin materia y confirmaría la capacidad de Hurley para ver a los muertos (Dave, Charlie y Jacob). * Daniel Faraday: Físico destacado, su empatía con los "muertos" del Oceanic sonó a poder especial. Su momento místico no concuerda con su profesión. Al llegar a la isla reconoce que la distribución de la luz no es la más adecuada. El electromagnetismo, los sistemas de seguridad de los Others, las comunicaciones con el exterior e incluso el humo negro podrían centrar los esfuerzos de Faraday. * Frank Lapidus: A priori, su función es la más sencilla. Como experto piloto, debe transportar a su gente desde la isla al carguero. Sabemos que es un gran piloto porque en plena tormenta eléctrica consigue aterrizar un helicóptero descontrolado. Es muy probable que tenga alguna otra misión, ya que ha memorizado la lista de pasajeros para disinguir entre nativos (supuestamente) y pasajeros. El hecho de que él tuviera que llevar el avión el día del accidente lo relaciona directamente con la compañía Oceanic.
Naomi Dorrit debía liderar a este grupo y, probablemente, habría sido la que apretara el gatillo cuando tuviera enfrente a Benjamin Linus. Como mujer de acción, era la más capacitada para guiar al grupo por la isla. Sin la figura del líder, los nuevos necesitarán contacto directo con el carguero, en el que Ben ha colado un infiltrado. Se rumoreó con la posibilidad de que fuera Michael, el lostie fugado en la season 2, pero me decanto más por un personaje nuevo. En Confirmed Dead "conocemos" a Regina, encargada de las comunicaciones entre el carguero y los de la isla. ¿Por qué no ella? De hecho, cuando Miles intenta contactar con el jefazo Minkowski, Regina rechaza esta opción y le cuelga sin darle más explicaciones. En los próximos episodios descubriremos al topo.http://todoseries.com/series/lost-la-funcion-de-los-nuevos-en-la-isla-39671El 4x03 it's coming! 

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 14 Feb 2008 17:05
charles escribió:cuando viene el 4x03????? 
Esta noche toca LOST!!! Por cierto: Según informan Ausiello y también Kristin va haber un parón en la serie. Emitirán el día 13 de Marzo el capítulo 7 y habrá un parón de 6 semanas y Lost volverá el 24 de Abril. Donde emitirían ya el capítulo 8 y los 5 siguientes. Pero ocurre que también Grey's Anatomy volverá por esas fechas lo cual hace que Lost se desplace de hora de emisión a las 10 de noche, pero como os decimos todo eso será a partir de Abril, donde ya emitirían los 6 capítulos restantes.
En lostzilla.net 
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 17 Feb 2008 23:14
Visto el 4x03....cada vez tengo más dudas!!!!  casi no quiero ni pensar el como?porqu? donde ni cuando??? A que se dedica Sahid en el futuro....y pq coño trabaja para él¿¿¿¿?????
-

charles
- Forero Adicto

-
por xerko el 18 Feb 2008 00:41
Bueno por ahora se van conociendo identidades de gente que ha salido de la isla: Jack, kate, Said, Hurley, Ben(este aunque haya salido de las isla no se le puede contar como oceanic six, no iba en el vuelo), por lo que quedan uno o dos, o tres teniendo en cuenta que kate puede que saliese de la isla pero por sus problemas legales no haya dicho que ha sobrevivido.no? Se hace raro ver a Said trabajando para Ben. QUe le habra llevado a trabajar para Ben??y que hace matando a los enemigos de Ben??seran mas malos los del barco que los isleños???jejejeje. este capitulo no me gusto mucho, pero bueno por lo menos han ido aclarandose dudas, y no ha sido un capitulo rayante en exceso. La pulsera de la negra, tenia unas iniciales y seran destacables en un futuro seguramente.Esta pulsera es igual que la de la chica que mata Said en el futuro.sera un regalo de empresa???habra que esperar otra semana 
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por charles el 18 Feb 2008 09:03
si mal no recuerdo... las iniciales de la pulsera de Naomi eran R.G.??
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 18 Feb 2008 15:29
Estoy con vosotros con lo de la pulsera, a mi me parece igual a la de Elsa, que fue asesinada a manos de Sayid, y la que llevaba Naomi. Aunque he leido y visto fotos en las que parece que no son iguales En cualquier caso, y si son iguales, me da a que tiene alguna relacion con Naomi. Quizas trabajasen para la misma persona, Abaddon! De ahi que Sayid quiera llegar a el por todos los medios, ahora que trabaja para Ben. Una cosa muy mosqueante de este capitulo, es lo que Ben dice Sayid: ¿quieres proteger a tus amigos, o no? Ese seria un motivo de peso, para que Sayid haya decidido aliarse con Ben, y hacer lo que sea necesario para ayudar a sus amigos. Tenemos claro que Ben sale de la Isla, pero tambien sabemos que lo ha hecho durante mucho tiempo, y de ahi los pasaportes y el dinero que tenia escondido en su casa en Villaotros. Nos faltaria saber si Desmondo y Juliet tambien salen de la Isla, ya que estos no viajaban en el vuelo de Oceanic. Este capitulo tambien nos deja el tema del desfase horario de 31 minutos, con respecto al exterior... que cosas! Necesitamos respuestas!! De esta temporada espero que no se centren tanto en misterios de fuera de la Isla, y se centren mas en los propios de la Isla, que hay para dar y tomar. Parece que ya tienen episodio este temporada para explicar lo de los numeros chungos 4-8-15-16-23-42. Posiblemente sera para el episodio 4x09. Parece que la serie volvera a ponerse en marcha el dia 10 de marzo!!! Saludos

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por C_Mauricio el 18 Feb 2008 20:45
Pues aquí tenéis a otro LOST adicto  . Sin duda para mí LOST es una de las mejores series que he visto y eso que estoy enganchado a Prison Break, 24, etc. pero es que Lost es mucho Lost  . Respecto al 4x03 a mi me ha gustado y como en todos los capítulos se han visto muchas curiosidades y relaciones. Aquí os dejo mis paranoias. 1º: Como muy bien habéis dicho se puede ver como Naomi y Elsa tienen una pulsera muy parecida y además las dos fueron contratadas para encontrar a Ben, por lo tanto yo pienso como Saku, que las dos trabajaban para Abbadon 2º: En la pulsera pone exactamente N. I'll allways be with you. R.G. traducción N. siempre estaré contigo. R.G. N es Naomi pero... ¿quién es R.G? 3º: Cabe destacar también el desfase temporal de 31 minutos entre la isla y el exterior. 4º: La gran duda que me ha dejado este capitulo ¿Por que Sayid se ve forzado a trabajar para Ben? ¿Sera como dice Saku para proteger a los demás? 5º: Por que cuando Faraday quiere llamar para que lancen el "cohetillo", el conductor del helicóptero (no recuerdo el nombre) le dice: Si lo coge Minkowski, cuelga. ¿Sera Minkowski el infiltrado de Ben o quién será? 6º: Hemos podido ver como Ben tiene pasaportes de muchos países y dinero de todo tipo y como curiosidad decir que en el pasaporte Suizo se hace llamar Dean Moriarty que es un personaje de la novela On the road, (En el camino), del autor Jack Kerouack que lo más gracioso es que tiene una novela que se titula Dharma Bums (Los vagabundos del dharma). 7º: ¿Por que acepta Locke el intercambio que le propone Sayid? ¿Tal vez Ben le haya dicho a Locke que Miles es un Médium? Si es así esta claro que Locke lo usará para encontrar a Jacob. 8º: Como última curiosidad encontré esta imagen en varias web de LOST http://img132.imageshack.us/my.php?imag ... groeb4.jpg ¿Que os parece que es...el humo negro? Por cierto también decir que la escena en la que Sayid mata a Avellino y se va andando por el campo de golf con los aspersores me ha parecido magnifica Saludos LOSTADICTOS!

-

C_Mauricio
- Forero Activo

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|