Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por Crey el 06 Feb 2008 13:19
Nunca había tenido tanta curiosidad por ver una serie...Teneís algun link de donde pueda bajarla¿?
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!
-

Crey
- Forero Adicto

-
por charles el 06 Feb 2008 19:11
MP
 La coquillera, la mejor amiga del hombre...
-

charles
- Forero Adicto

-
por Picias el 07 Feb 2008 11:43
Pues ten cuidado Crey, que te vas a meter en un jari tremendo. Disfrutala
-

Picias
- Forero Vicioso

-
por Crey el 07 Feb 2008 11:48
Picias escribió:Pues ten cuidado Crey, que te vas a meter en un jari tremendo. Disfrutala
; - P Jejejeje. Haber , haber...
-

Crey
- Forero Adicto

-
por xerko el 07 Feb 2008 15:45
bienvenid@(no se si eres chico o chica) al club crey. Ahora te empezaras a volver loc@ como nosotros.jejeje esta foto es de los personajes de la 4ª temporada, que pasa que Bernard y su mujer no son importantes?? yo pensaba que la mujer podria dar algo de juego esta temporada, pero visto la foto parece que nohttp://i34.servimg.com/u/f34/11/15/96/00/lost-c10.jpghay 12 personajes, de aqui tendran que salir los oceanic 6solo queda un dia, paciencia chavales
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 07 Feb 2008 16:58
Es la foto promocional de la cuarta temporada. Yo pienso igual que tu xerko, en que Rose si es importante para el desenlace de la serie, aunque, esta temporada quizas no tenga un papel protagonista, y aun nos queda mucho que saber sobre ella. Pero no se yo si sera en la cuarta temporada cuando nuestros losties saldran de la Isla... Por cierto, tengo algo que me ronda la cabeza, sobre la posible relacion entre Rose y Henry Gale (el hombre que llego en globo a la Isla, y por el cual Ben, se hizo pasar cuando fue capturado por los losties): http://echofaith.com/wp-content/uploads/2006/03/ef_galelicense.jpg Para mi esta mujer tiene algo que me hace pensar en que sabe algo importante. De hecho, muchos dicen que es tan especial como Locke, ya que ambos se curaron al llegar a la Isla... Lo que es casi seguro, es de que Rose es la abuela de Walt, ya que ella tenia una hija que murio , llamada Susan como la madre de Walt, y ademas ambas vivian en NY.
¿Creeis vosotros que el FF final de la tercera temporada, esta cerca en el tiempo, del final de la serie? Actualmente, los isleños, estan en el 2004, y en el recorte del diario donde aparece una muerto, que acaba por desmoronar a Jack, tiene fecha de 2007. Saludos 

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 07 Feb 2008 21:46
xerko escribió: hay 12 personajes, de aqui tendran que salir los oceanic 6
solo queda un dia, paciencia chavales
AMO A ESTOS PERSONAJILLOS!!!! SAKU escribió:Yo pienso igual que tu xerko, en que Rose si es importante para el desenlace de la serie, aunque, esta temporada quizas no tenga un papel protagonista, y aun nos queda mucho que saber sobre ella. Pero no se yo si sera en la cuarta temporada cuando nuestros losties saldran de la Isla... Por cierto, tengo algo que me ronda la cabeza, sobre la posible relacion entre Rose y Henry Gale (el hombre que llego en globo a la Isla, y por el cual Ben, se hizo pasar cuando fue capturado por los losties): http://echofaith.com/wp-content/uploads ... icense.jpg Para mi esta mujer tiene algo que me hace pensar en que sabe algo importante. De hecho, muchos dicen que es tan especial como Locke, ya que ambos se curaron al llegar a la Isla... Lo que es casi seguro, es de que Rose es la abuela de Walt, ya que ella tenia una hija que murio , llamada Susan como la madre de Walt, y ademas ambas vivian en NY. Relación Gale-Rose....¿? no lo dirás por el color de piel no?Sabeis donde se puede ver el 4x02 antes de que se descargue del emule??????
-

charles
- Forero Adicto

-
por SAKU el 07 Feb 2008 23:11
charles escribió:Relación Gale-Rose....¿? no lo dirás por el color de piel no?
Sabeis donde se puede ver el 4x02 antes de que se descargue del emule??????
No hombre, no es por el color de la piel  De momento no tengo nada que lo substente, pero diria que se cocnocian de antes, o incluso que fueran familia. A ver si tengo tiempo, y miro a por las webs, si hay alguna informacion sobre mi palpito... Habia una pagina en la que se podia ver en directo, en ingles, claro. Pero no la encuentro ahora... hace tiempo que salio, creo que en la segunda temporada. A ver si la encuentro, y lo pongo. He leido en http://todoseries.com y extraido de una entrevista a Sayid, que en esta 4ª temporada, habra mas episodios tipo "flashe before your eyes", donde Desmondo viajó al pasado... Mas aqui: http://todoseries.com/series/lost-un-terreno-embarrado-39363Con mas episodios como esos, acabamos todos locos!! Saludos
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por Crey el 08 Feb 2008 10:46
xerko escribió:bienvenid@(no se si eres chico o chica) al club crey. Ahora te empezaras a volver loc@ como nosotros.jejeje esta foto es de los personajes de la 4ª temporada, que pasa que Bernard y su mujer no son importantes?? yo pensaba que la mujer podria dar algo de juego esta temporada, pero visto la foto parece que nohttp://i34.servimg.com/u/f34/11/15/96/00/lost-c10.jpghay 12 personajes, de aqui tendran que salir los oceanic 6solo queda un dia, paciencia chavales
Soy una chica!!!!!!!! 
-

Crey
- Forero Adicto

-
por charles el 08 Feb 2008 16:57
Crey escribió:Soy una chica!!!!!!!! 
Aceptamos chica como lostiefan???? jajaja Alguién ha visto ya el 4x02?? yo de momento he puesto a bajar... ed2k://|file|4x02%20Perdidos%20(Lost)%20Muerte%20Confirmada%20Astur83.avi|365719552|061A0106F933D05C97C9BC6EDA1D105A|/
-

charles
- Forero Adicto

-
por xerko el 08 Feb 2008 19:11
charles escribió:Aceptamos chica como lostiefan???? jajaja Bueno pues ya he visto el segundo capitulo, vaya tela de segundo capitulo mas que nada ha sido para presentar a los nuevos personajes, pero ha estado bien Pues cosillas a destacar: Para que necesitan a estos tres nuevos personajes para pillar a Ben? un cientifico(ha notado algo en el ambiente de la isla que ha destacado por la luz, sera algun sistema de seguridad de la isla??jejeje), un cazafantasmas(que habla con espiritus), una antropologa(que coño hace ese oso polar de dharma en el desierto??cuantos años lleva dharma experimentando??), y un piloto (que debia pilotar ese dia el 815 de oceanic) por que quiere pillar el negro a Ben??por que no quiere supervivientes??el negro ha sido el que ha montado el falso vuelo encontrado?? Como se comunica Ben con el del Barco para estar tan informado de todo?? por queeee????por queeee????por queeee????por queeee????por queeee????por queeee????por queeee????por queeee????
Última edición por xerko el 08 Feb 2008 20:27, editado 1 vez en total
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 08 Feb 2008 20:21
Buenas noticias sobre la huelga de guionistas!: El fin de la huelga de guionistas podría ser este fin de semana
Llevamos toda la semana recibiendo rumores de que la huelga está en sus últimos momentos y de que el acuerdo está siendo finalmente revisado y a punto de ser anunciado. No obstante, hay quienes se han dejado llevar por el optimismo.
Michael Eisner, ex-presidente de The Walt Disney Company, dijo ayer en una tertulia de la CNBC: "Se ha terminado. Han hecho un arreglo y volverán al trabajo muy pronto. Sé que han llegado a un acuerdo."
No obstante, algunos guionistas desmintieron en sus blogs estas palabras pocas horas después. La huelga todavía no ha terminado. Aun así, lo que sí es oficial es que este sábado se enviará el borrador del acuerdo a todos los guionistas del WGA, además de que habrá dos reuniones informales en Nueva York y Los Angeles. Si todo va según lo previsto, el domingo se reunirían los dos sectores del WGA para decidir si definitivamente aceptan o no el acuerdo. Así, el lunes podríamos anunciar lo que tanto tiempo llevamos ansiando: que la huelga de guionistas ha terminado definitivamente.
A ver si es verdad, y se acaba ya. Saludos

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por xerko el 08 Feb 2008 20:32
pero si termina la huelga de guionistas se grabarian mas capitulos para la 4ª temporada o ya se incluirian en la 5ª?? a ver si finalmente se soluciona todo cuanto antes
-

xerko
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|