Serie LOST

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: Serie LOST

Notapor SAKU el 04 Feb 2008 21:15

charles escribió:
De la cabaña de Jacob ni me había fijado en el padre de Jack ni el cuadro del perro (casualidad para dar que hablar), y creo que Locke es una especie de guardián de la cabaña, por eso aparece tan rápido cuando cae Hurley.

Sobre la teoría del enlace que ha puesto SAKU, puede ser que todos sufran alucinaciones al salir de la isla, pero no se puede saber verdaderamente si el FlashFW de la 3ªT de Jack con barba es anterior o posterior al FlashFW de la cancha de basket....

Quienes son los 6 de oceanic? dar nombres (Jack, Kate, Hurley, ......)

Como salen de la isla Hurley y Jack si toman caminos diferentes al llegar los pavos del helicoptero en busca de Naomi???

Ala! a seguir debatiendo!!!!

Amos a ver :lol: :

Yo tengo claro que el FF de la finale es posterior al encuentro de Jack con Hurley, ya que Hugo le comenta de volver a la Isla y Jack dice que no piensa volver nunca, a lo que Hugo dice, nunca digas nunca jamas. Y luego con el paso del tiempo, y sobre todo al ver el recorte del diario sobre la muerte de alguien, cambia radicalmente de idea, e intenta encontrar la Isla como un desesperado. Ademas fijate, que Jack le comenta en la cancha a Hurley, que esta pensando en dejarse barba, cosa que, en la final de la 3ª temporada se puede comprobar como Jack tiene un barbucio de la hostia.
Sobre lo que comentas de como salen de la Isla si toma caminos diferentes, pues eso no se sabe, pero me dejo intrigado que Hurley le pidiese disculpas y se arrepintiese de no haberse ido con Jack....
Y sobre los 6 de oceanic, y la persona quien espera a Kate, en la finale de la tercera temporada, te aconsejo que no lo sepas, porque sera un capitulo clave, y destripartelo ahora, seria una putada. Tendras que esperar hasta el 4x04 :P Igualmente, a esos 3 que has dicho, faltarian yo creo que dos, que podrian ser Jin y sun (estoy teorizando :D ) y alguna otra persona. De todas maneras hay que tener muuuuuy en cuenta, que, que haya 6 personas de oceanic, no significa que solo saliesen 6 personas de la Isla, ya que ninguno de los otros viajaban en 815 de Oceanic

Por cierto, puedes hecharle un ojo a las promos que puese para el 4x02 y los sneak peeks de dicho episodio para saciar tu sed. :D

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Feb 2008 21:29

Como que 4x04????? serás...... :bad-words: :lol:

Leyendo tus teorías tienes razón sobre la temporalidad de los FF, es que solo he visto una vez el capitulo!!!! :oops:
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor xerko el 04 Feb 2008 21:37

:lol: :lol: :lol: vaya tres!!

respecto a los 6 de oceanic, ya que saku no comenta quien es el 6º y ha añadido a Sun y Jin a Kate, jack y Hurley, yo tampoco lo hago. Añadir que tambien se hablaba de que 2 de esos 6 eran Walt y su padre, pero esos no se sabe si han salido de la isla,jejeje, solo que se fueron en un barco. Viendo el foro de lostzilla se comenta que al que va a ver Jack en el ultimo episodio de la 3ª es al padre de Walt, pero yo creo que es Hurley que no ha soportado la presion(aunque dicen que el ataud no es tan grande) o kate y por eso no ha ido nadie a su funeral y jack esta asi de destrozao de la vida. Esta teoria tiene en contra que dicen que era un barrio de negros y no pinta ahi nada ni kate ni hurley.
Respecto al negro del manicomio, tendremos que esperar a ver si es uno de los de jacob o es uno de los malos de los malos,jejeje, que quiere saber si hay alguien en la isla con vida o esta poniendo a prueba a Hurley para ver si va a decir algo sobre la isla.
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Feb 2008 21:53

al lío...

Pero en el FF de 3ª temporada Jack dice a Kate que tienen que volver, no me cuadra que sea ella la del ataud, ni Hurley, es posible que sea Michael, pero tendrían que darle un vuelco ya que hace muchos capitulos que no sale....La dejo caer, no será LOCKE?? el tampoco tenía familia fuera... (el padre se lo cargó en la isla...)
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 04 Feb 2008 21:54

charles escribió:Leyendo tus teorías tienes razón sobre la temporalidad de los FF, es que solo he visto una vez el capitulo!!!! :oops:

Yo tambien! :D

Aqui te dejo fotos promocionales del 4x04, si las ves que sea por tu cuenta y riesgo!!! (no son muuuy reveladoras, las puedes ver tranquilamente)

:corazon:
http://bp3.blogger.com/_RrObyQ3XzcY/R6debsBE35I/AAAAAAAATFU/pEvNOY7BGVg/s1600-h/111116_207_pre.jpg

http://bp2.blogger.com/_RrObyQ3XzcY/R6deacBE3zI/AAAAAAAATEk/t9ySfNSyilY/s1600-h/111117_238_pre.jpg

http://bp3.blogger.com/_RrObyQ3XzcY/R6deZsBE3wI/AAAAAAAATEM/i9z-N7J5Gkk/s1600-h/111116_231_pre.jpg

Gracias a DarkUFO.

Alguna buena noticia sobre la huelga de los guinistas, que ojalen lleguen a un acuerdo rapido:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Guionistas/productoras/EE/UU/ultiman/pacto/acabar/huelga/elpepucul/20080203elpepucul_1/Tes

Sigue siendo para mi, de lo mas intrigante del episodio, el tema del supuesto abogado del oceanic airlines, que visita a Hurley en la clinica santa rosa...

Xerko estamos enganchados!!!! Lostzilla es una pasada tio, esa gente si que controla :D
Respecto al supusto abogado, soy de la opinion de que si Jacob es una especie de Dios, este señor de Oceanic, Abbadon, es una especie de Demonio...
Respecto al ataud, voto por Ben. Al principio creia en Michael, pero cambie de opinion al : 1.- en el recorte del diario pone que fue encontrado por su nieto (fruto de Alex y Karl? ) 2.- el tamaño del ataud me cuadra con la estatura de Ben 3.- Quien iria al entierro de Ben? Si ni su hija, le soporta, no digamos Locke, Claire, Aaron, Sawyer o Kate 4.- Puede que Jack, reconozca que se ekivoco marchandose de la isla, y recordase todas las conversaciones mantenidas con Ben. (vease el siguiente mobisode: http://lostph.blogspot.com/2007/11/transcripcion-mobisode-3.html

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Feb 2008 22:02

Alex no es hija de BEN.....dudo que sea Ben el que la diña
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 04 Feb 2008 22:08

Lo se, pero si Ben tiene razon finalmente, y se dan cuenta de que el kiere lo mejor para Alex, puede que se reconcilien. Mas que nada, es por que es el unico, "de los que conocemos hasta ahora" que me cuadraria, por lo del nieto. Igualmente, es posible que sea alguien que aun no ha aparecido en la serie... :roll:

Ojo spoiler de la cuarta temporada, bastante previsible, mas que nada porque los productores lo confirmaron antes de estrenar la serie :D :

Michael esta al caer
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 04 Feb 2008 22:14

Y Walt también está al caer no? pq como siga creciendo más..... :roll:
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor xerko el 05 Feb 2008 19:28

es que solo he visto una vez el capitulo!!!!

yo estos en ingles me los tengo que ver dos veces, porque al ir leyendo subtitulos algunas veces no te fijas en cosas(ejemplo el tio de la videocamara que comento Saku).

Xerko estamos enganchados!!!! Lostzilla es una pasada tio, esa gente si que controla

a mi me hace gracia que se fijan hasta en los creditos para ver si un personaje esta como artista principal o invitado para ver su relevancia dentro del capitulo o en la serie. :silly:

Saku tu que estas puesto y esta duda la tengo de la temporada pasada ********************(SPOILER DE LA 3ª TEMPORADA)************************************************
¿sabes si hay alguna teoria o si se comento algo sobre el capitulo de desmond en el que ve cosas del futuro? (que sale un piba que le explica que son las cosas que tienen que pasar y quiera o no van a terminar pasando)
esa piba creo repordar que tambien salia en una foto con el monje donde estuvo desmond antes de conocer a su novia y era todo rara y no se ha vuelto a saber de ella.Era un capitulo rayante y me quede sin entender muy bien su papel.
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 05 Feb 2008 20:18

por favorrrr! lostzilla os está transformando....vais a acabar buscando respuestas hasta en los anuncios de la FOX!!!!
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 05 Feb 2008 20:56

xerko escribió:
Xerko estamos enganchados!!!! Lostzilla es una pasada tio, esa gente si que controla

a mi me hace gracia que se fijan hasta en los creditos para ver si un personaje esta como artista principal o invitado para ver su relevancia dentro del capitulo o en la serie. :silly:

Ufff, y no veas cuando ponen las promos frame a frame para buscar el mas insignifacante detalle que nos pueda desvelar alguna cosilla extra :silly:

xerko escribió:Saku tu que estas puesto y esta duda la tengo de la temporada pasada ********************(SPOILER DE LA 3ª TEMPORADA)************************************************
¿sabes si hay alguna teoria o si se comento algo sobre el capitulo de desmond en el que ve cosas del futuro? (que sale un piba que le explica que son las cosas que tienen que pasar y quiera o no van a terminar pasando)
esa piba creo repordar que tambien salia en una foto con el monje donde estuvo desmond antes de conocer a su novia y era todo rara y no se ha vuelto a saber de ella.Era un capitulo rayante y me quede sin entender muy bien su papel.

Bueno, para empezar no estoy tan puesto como otros a los que no quiero parecerme tampoco , pero gracias :silly:

He de decir que Desmond es de los personajes clave de la serie, y sin duda de los mas complejos. Sus flashes antes se centraban en Charlie... veremos ahora que ya no esta :vamp:
Una curiosidad del episodio que mencionas, es que cuando Desmond esta con su amigo Donovan en el pub, viendo el futbol, el partido es un Real Madrid-Barça.

Dicho por los creadores de la serie: "Desmond realmente viajó al pasado y el año de tales eventos se ubica en 1996"
La señora de la joyeria donde el amigo Desmondo entra a comprar un anillo para Penny, es la Sr. Hawking, que en la serie recibe su nombre, haciendo referencia a Stephen Hawking, quien escribió "Una Breve Historia del Tiempo", el Libro que lee Aldo en "Not in Portland" (el chaval que estaba en la puerta del local donde le estaban haciendo esa especia de lavado de cerebro a Karl, novio de Alex. Muy interesante todo esto...
Porque el monje tiene una foto de esta señora? que relacion tienen?

Ese episodio, requiere de muchas respuestas que aun no tenemos, asi que toca esperar.
Tienes que fijarte en el mural/cuadro que sale en el despacho del Sr. Widmore (hay un oso polar y una figura de Buda al reves, y encima se puede leer Namaste pero escrito al reves) , cuando Desmond va a visitarle para pedirle curro y se toma una copa de whisky MacCutcheon.
En mi opinion, Charles Widmore tiene una relevancia en la serie, muy grande, al igual que el Sr. Paik, veremos que pasa...
De momento sabemos que Widmore patrocinaba una carrera en barco alrededor del mundo, en la cual participa Desmondo con el barco de Libby, pero es que ademas, tambien parece ser el patrocinador del globo del auténtico Henry Gale, ya que su logo está en uno de los lados de la cesta.
Imagen
A que se debe este afan de Widmore en estas carreras? porque dos, de sus preoyectos conocidos, acaban en la Isla...?
Tambien en ese episodio (flashes before yout eyes) Desmondo se encuentra con Charlie, y éste esta cantando la cancion de Oasis "wonderwall" y precisamente dice la cancion: "porque tal vez tú eres el que vaya a salvarme" :roll:

En fin, que cuanto mas preguntas me hago, mas claro tengo que los creadores no podran dar respuestas a todas, pero bueno, para eso tenemos The Lost Experience, en su momento y ahora tubimos find815.com :-?
Pero es lo que tiene esta serie, que cuando empiezas a teorizar sobre un tema, te salen diez preguntas sobre otro tema :lol:

Saludos

PD:

por favorrrr! lostzilla os está transformando....vais a acabar buscando respuestas hasta en los anuncios de la FOX!!!!

In Lostzilla.net we trust!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 05 Feb 2008 21:07

Saku.... :bow: :bow: :bow: :bow:

Tengo claro que mientras sigas ilustrandonos con estas observaciones no me tendré que meter mucho en lostzilla y demás....me saturaría!
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 05 Feb 2008 21:12

Que va tio, si lo que pasa es que entro en Lostzilla, lostph, darkufo, raft reloaded etc. desde hace tiempo, y de ver a esas maquinas que son javilon5, jap, badnumber, anibalgallego, etc. se aprende mucho :lol:
Pero vamos, que no tengo ni el tiempo, ni las ganas que tienen esos monstruos para meterse dentro de perdidos.

Saludos.
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 05 Feb 2008 22:20

:applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau:

que grande eres!jejeje
ese capitulo tiene muchisimas cosas a tener en cuenta para un futuro. Por cierto lo del madrid barsa no me habia fijado.jejeje

la verdad es que la tercera temporada tiene muchas cosas y es la que menos he buscado informacion extra. En la primera y segunda temporada si me metia tambien en un foro pero lo cerraron y empece con lostzilla, pero escribe tanta gente despues de cada episodio que no tengo tiempo de leer todo y al final lo dejo(de cada capitulo pueden escribir 20 paginas y con un monton de informacion). La 3ª temporada la vi casi en una semana toda de golpe y no me raye en buscar informacion de todo para no saturarme tampoco en exceso :crazyeyes:

:rotorie: :rotorie: :rotorie: :rotorie: que va!! yo ya era asin!! :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si esta temporada por aqui vamos sacando algo en claro entre los 3,jejeje.

que ganas tengo de oir el viernes el "previously on lost", es que lo escucho y ya me pongo nerviosico perdio!! :lol: :lol:
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 05 Feb 2008 23:12

xerko escribió:que ganas tengo de oir el viernes el "previously on lost", es que lo escucho y ya me pongo nerviosico perdio!! :lol: :lol:

jejeje y yo!! esa frase me encanta, incluso pense en ponermela para el movil como tono para el sms, pero no sabria como hacerlo :lol: :lol:
Por cierto, el tema lost lo tengo de despertador :playa:

Venga va, pongo una serie de preguntas y respuestas de LOST, pero ojo, las respuestas son de un forero habitualmente bien informado, y las preguntas salieron de un par de webs (sawyer840 y todosseries) no es nada oficial, pero en muchas coincido y otros muchos mas tambien:
Pueden contener spoilers de la 4ª temporada, pero no es nada oficial, asi que podrian no cumplirse. He subrayado lo que para mi es mas importante. Lo tapo por si acaso :wink:

- ¿Qué relación existe entre Charles Widmore y la iniciativa Dharma?: Este Widmore es un avaricioso y quiere el control de la isla, que antes poseía Dharma. Ya intentó algún asalto más a la isla.
- ¿Quién eran los hombres de la estación monitorizada en el hielo del final de la segunda temporada?: Una parte del equipo de Penny, pero no casi seguro que no volveremos a verles de nuevo (a lo mejor en esa escena repetida).
- ¿Qué importancia tiene el bebé de Claire?: Es la razón que va a empujar a Claire a querer salir de la isla.
- ¿Se reproducirá el cáncer de Rose?: No.
- ¿Sobrevivirá Sun a su embarazo?: Me temo que No.
- ¿Cuál es el significado escondido en aquel mural pintado en la estación Cisne?: Radzinsky era un tio previsor.
- ¿Exactamente dónde está localizada la isla?: No se va a saber, pero la quieren orientar cerca de Fidji... Estaros muy pendientes de Canadá!!!
- ¿Qué o a quién se venera en el templo que Ben menciona hacia el final de la tercera temporada?: Eso no se sabe, pero según se comenta cuando veamos el templo veremos el cadaver del padre de Jack ahí dentro (esta información espero que sea buena, ¿por qué llevar su cuerpo ahí dentro?).
- ¿Quiénes son las personas que llegan en el barco de rescate?: Equipo Widmore, potencial rival de Hanso.
- Si Penny Widmore no envió el carguero, ¿dónde está su equipo de rescate?: Está en proceso de formación, pero es prácticamente la ONU.
¿Podemos realmente confiar en Juliet?: Si!!! Y veremos a su hermana que debe recibir una valiosa información de un padre arrepentido, pero orgulloso.
- ¿Cómo llegó The Black Rock a la isla?: Bueno tengamos en cuenta que la isla solo se ha podido hacer desaparecer gracias a la tecnología moderna (Siglo XX). Pero apostaría que su llegada fue fruto de la casualidad y no de forma intencionada.
- ¿Cuántes estaciones más de Dharma nos quedan por encontrar?: Al menos una de momento. Pero lo importante es descubrir lo que pueden o podían ofrecer las estaciones que ya conocemos, quien las habitó y a que se dedicaban exactamente las personas que estaban ahí.
- ¿Sabremos más sobre la conexión entre Libby y Hurley?: Por supuesto, antes de lo que muchos creeis... Además, también la veremos aparecida jeje (Michael y su culpabilidad: es un buen tio, hermana de Juliet, estado de Florida, último viaje de los Otros al exterior, Mr. Friendly, equipo de Penny = la ONU, esto se debe a la gran variedad de nacionalidades).
- ¿Se han ido para siempre Nikki y Paulo?: Yo no lo tengo muy seguro; porque este año tendremos apariciones y gente que vuelve a la vida... el despertar de los muertos!!! (lo puse hace tiempo).
- ¿A qué se refería Jack en el flash forward cuando hizo una referencia a su padre supuestamente muerto?: Jack no se encontraba en buen estado y si lo juntas con que el humo negro se transforma (al igual que pasó con Yemi en el caso de Eko), pues eso te lleva a la demencia.
- ¿Conocerán el resto de supervivientes la fortuna que tiene Hurley?: No.
- ¿Se enterará Jin del affair de Sun?: No.
- ¿Cómo llegó el padre de Locke a la isla?: Fue secuestrado por los Otros en el último viaje que se realizó en el submarino hacia el exterior... También veremos como tienen un encunetro con Michael gracias a ese último viaje.
- ¿Por qué todos los embarazos en la isla causan la muerte?: Muerte a todas las mujeres, pero algún niño concebido en la isla ha sobrevivido.
- ¿Está implicado todavía Alvar Hanso con la isla?: El capitán del Black Rock era familiar directo, asi que digamos que si.
- ¿Cuál es la enfermedad que cogió el equipo de Rousseau que mencionó en la primera temporada?: No creo que hubiera ninguna enfermedad (¿recordáis los botes de humo usados en la purga?).
- ¿Cómo era capaz Walt de aparecerse a Shannon y a Locke?: Poderes de proyección espiritual.
- ¿Qué significan los números 4-8-15-16-23-42?: Forman parte de una ecuación matemática.
- ¿Por qué el doctor de la Iniciativa Dharma tiene nombres distintos en vídeos distintos?: Es difícil saber eso y tampoco creo que nos lo vayan a explicar nunca.
- ¿De quién son los cuerpos encontrados en las cuevas y que se consideraron los de Adán y Eva?: Time travellers; muy buena historia para cerrar la estructura circular de la serie... y luego está lo de Jacob.
- ¿Qué significan los jeroglíficos de la máquina de la Estación Cisne?: Forma parte de la mitología de la isla, debido a las antiguas civilizaciones que habitaron en ella.
- ¿Cómo consiguieron Los Otros los nombres de los supervivientes?: Bueno Mikhail trabajaba en la estación de comunicaciones "The Flame", a través de ella consiguió saber el número de vuelo y de ahí la lista de pasajeros. Luego es cosa de buscar informes detallados (bancos de datos de la policía, universidades, ...) y ya separarlos en buenos y malos es cosa de Jacob.
- ¿Qué son los susurros que algunos oyeron en la selva?: Muy posiblemente espíritus de los antiguos nativos de la isla.
- ¿Conoceremos más cosas sobre la Other Isabel (la sheriff)(Diana Scarwid)?: No creo que la veamos ni siquiera en flashbacks.
- ¿Dónde tienen escondidos los Otros a los niños que secuestraron?: Nos queda mucho que ver de los Otros (nadie se esperaba la estación "Looking Glass"), pero básicamente el templo.
- ¿Por qué tantos episodios empiezan con el primer plano de un ojo?: Digamos que es una metáfora del despertar o el nacimiento del hombre.
- ¿Realmente los Otros tenían a Sawyer y Kate para construir una pista?: Si, para aviones.
- ¿Qué vio el medium en el futuro de Claire?: Vio que el avión se estrellaría en un sitio del que no había salida (evidentemente llevaba parte de razón).
- ¿Volvió el padre de Jack a la vida realmente o era una ilusión?: En la isla se trataba del humo negro (al igual que pasó con el hermano de Eko) y lo que dijo Jack en el flash forward se debía a su estado.
- ¿Retendrá Desmond su habilidad para ver el futuro?: Si!!! Y va a ser muy útil.
- Además de Jack y Kate, ¿quién más saldrá de la isla?: Seguro Sayid, Hurley, Ben, Claire, Aaron
- ¿Quién es el compañero desconocido que espera a Kate en el flash forward?: Se refiere a su hijo.
- ¿De qué se trata la estatua de cuatro dedos del final de la segunda temporada?: Pues forma parte de la cultura de las antiguas civilizaciones que poblaron la isla.
- En el flash forward, ¿quién estaba en el ataúd?: Ben.
- ¿Qué les pasó a Michael y Walt cuando dejaron la isla?: Fueron recibidos por la gente de Ben en el exterior y obligados a cambiar de identidad.
- ¿Qué poderes tiene Walt?: Poderes mentales que le permiten proyectarse, atraer cosas y en parte ver el futuro pero incluso en menor medida que Desmond.
- ¿Cómo consiguió Mikahil regresar, aparentemente, de la muerte? .....
- ¿Por qué no envejece Richard Alpert?: Porque es uno de los nativos originales de la isla.
- ¿Qué es Jacob?: Solo se comenta que Jacob parece ser el líder del Black Rock o un viajero del tiempo (en su caso ¿Jack?).
- ¿Qué es el humo negro?: Como bien dijo Rousseau el sistema de seguridad de la isla. Yo diría porque sabe que es eso y ¿cómo ha sobrevivido tanto tiempo allí?. ¿El humo negro fue instalado por el equipo de Rouseau?
- ¿Qué es esa isla?: ...

Gracias a: Observador!!!

Hay algunas cosas que no comparto, pero la mayoria si que creo que podria ser.

Tambien dos nuevos sneak peeks del 2ª episodio:

http://tvnetnews.net/prewatch/?p=413

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PrevioSiguiente

Volver a Foro de todo un poco