Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por Picias el 14 May 2008 15:40
Buaaaa!!!!! Llevaba un tiempo sin ver lost pero POR FIN me he puesto al dia A PARTIR DE AQUI PUEDE QUE HAYA SPOILERS
SE CAUTO
SEGURO QUE QUIERES SEGUIR???A ver... - La madre de Locke es la misma que la madre de Ben???? - Lo de Keamy ( el afinador ) se dice que puede ser una proteccion para el humo negro, pero yo creo que no porque cuando le esta apuntando el capitan le dice"yo no lo haria" y se mira el aparato del brazo. - A mi me da que Jacob es Alpert ( es el unico que no envejece ) - Faraday me mola un monton ( mas en VO ) - Los flashforwards me estan dejando loco ( ben, Sayid... encuentro entre widmore y ben en la suite...  ) - Que pasa con Claire? esta muerta? y tampoco entiendo que vuelva a parecer Cristhian, el padre de Jack. Me "sobra" no le veo la conexion, pero seguramente tenga algo importante que hacer en la isla - La isla seguro que vuela  lo pone en el comic. Si os acordais del mono-rail japones ese que se mantiene suspendido en el aire por magnetismo puede seguir la misma pauta no? sino que hace ahi Faraday? - El negraco ese, Abaddon, quien es? sera walt de mayor? - Me apena un poco que al final si tenga que ver con viajes temporales ( al final esas cosas siempre terminan rayando ) espero que tengan una buena explicacion y no lo dejen en el aire, como la isla... - Otra cosa, en la segunda temporada, Eko tiene que investigar un milagro de una chica que se ha ajogado y despues en la autopsia resucita, esta chica se llama CHARLOTTE  , sera o no ? - WHO ARE THE GOOD GUYS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?! Bueno pues precisamente por esto deje de ver lost la ultima vez, me dejan con tanta "ansia" que no aguanto el ritmo de una semana un capitulo y prefiero esperar y despues pegarme una sobredosis de una tempoarada en un fin de semana  . Saludos a todos los losteros

-

Picias
- Forero Vicioso

-
por xerko el 14 May 2008 18:39
A mi me da que Jacob es Alpert ( es el unico que no envejece )
Respecto a esto yo pienso que richard puede que no es que no envejezca, simplemente le vemos con el mismo aspecto porque viaja en el tiempo, no?cuando john se fue con los otros camino del templo que le hicieron la prueba de su padre(que lo matara), ahi aparecio richard y puede que viajase al pasado para comprobar cuando locke era pequeño si era una reencarnacion de jacob o el elegido. y tampoco entiendo que vuelva a parecer Cristhian, el padre de Jack. Me "sobra" no le veo la conexion, pero seguramente tenga algo importante que hacer en la isla
Recordemos que cristian es el unico que entro muerto ya en la isla y jacob haya cogido su cuerpop por eso. Ademas cristian tiene conexion con varios personajes de la serie, jack, claire, souwer(el de america no el holandes  es que no me acuerdo como se escribe). Tambien destacar que aunque jacob haya poseido el cuerpo de cristian cada personaje de la isla lo ve como la ultima vez que lo vio en vida, asi que puede que solo haya cogido su espiritu y no su cuerpo(que no aparecio al final, no??) La madre de Locke es la misma que la madre de Ben???? El negraco ese, Abaddon, quien es? sera walt de mayor? Otra cosa, en la segunda temporada, Eko tiene que investigar un milagro de una chica que se ha ajogado y despues en la autopsia resucita, esta chica se llama CHARLOTTE , sera o no ?
tu estas mu mal eh! de todas formas puede ser habria que verlo, yo esta serie cuando termine me la pondre otra vez para enterarme, porque de todas formas yo creo que nos estamos dejando cosas desde la primera temporada.
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 14 May 2008 22:09
Bueno, para empezar 3 sneak peek del proximo capitulo: http://todoseries.com/series/lost-triple-sneak-peek-de-la-finale-45469Ahora, - El negraco ese, Abaddon, quien es? sera walt de mayor?
Yo voto porque es asi! Lo de que Ben & Locke son hermanos, no creo, aunque no recuerdo en que episodio fue, Locke dice que tiene un hermano y una hermana creo. Lo de Jacob = Alpert, no lo veo nada claro, si se supone que a Jacob, no le gusta la tecnologia, ni las moderneces, dudo que Alpert, que siempre esta por ahi "viajando" (aki estoy con xerko, en el tiempo), sea Jacob. Cada vez estoy mas seguro de que lo que hara que se mueva la Isla es un terremoto/volcan...(por cierto Keamy salio el lunes en CSI haciendo de malo, como no  ) Y como matara a everyone on that Island!? Tenian explisivos? Parece tambien, que el aparato que lleva Keamy en el brazo es un metronomo Korg 30 Para mi Claire, esta muerta  y lo hizo cuando volaran su cabaña en villaothers, y cuando viajaba con Miles y Sawyer (el americano no el holandes  ) era una vision de estos + Locke, Ben & Hugo. Luego se esfumo con su padre, y por eso esta en la caña de Jacob. Ahora, porque??? Lo que comenta el amigo Picias sobre Charlotte y la posible resucitada de Mr. Eko, he de decir que la "Isleña" se llama Charlotte Lewis, es inglesa y la "resucitada" se llama Charlotte Malkin y es australiana, aunque sus ojos increibles son muy bonitos:  & Por cierto, la Charlotte "isleña" me cae fatal Ciertamente, el cuerpo de Christian, no aparecio. Recordad el ultimo mobisode donde aparecia Papa Sheppard, nada mas caer el avion, diciendole a Vincent que despertara a su hijo Jack, porque tenia trabajo que hacer. Por otro lado, he visto el reparto de personajes que habra en los proximos episodios, y sobre todos, hay uno que me ha dejado de piedra Saludos PD: picias, has vuelto a caer en esta droga que es perdidos! jajajaja 

-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por charles el 14 May 2008 23:24
Me da palo comentar el ultimo capitulo (que fue muy bueno) y tan solo puedo decir que.....SOIS TODOS UNOS FRIKISSSSS!!!! (vaaa venga yo también un pokito....  ) Saludos.
 La coquillera, la mejor amiga del hombre...
-

charles
- Forero Adicto

-
por xerko el 15 May 2008 13:17
- El negraco ese, Abaddon, quien es? sera walt de mayor?
Yo voto porque es asi! creeis que abaddon es walt??yo creo que no se parecen en nada   aqui podeis encontrar 7 sneak peek del proximo episodio http://lostph.blogspot.com/Para mi Claire, esta muerta y lo hizo cuando volaran su cabaña en villaothers, y cuando viajaba con Miles y Sawyer (el americano no el holandes ) era una vision de estos + Locke, Ben & Hugo. Luego se esfumo con su padre, y por eso esta en la caña de Jacob. Ahora, porque???
La historia es que el chino miles no noto nada raro en el camino(o si?), y en cambio noto a Ruso enterrada. Tambien puede que aaron muriera en la explosion, aunque no creo porque crece y la isla puede que lo protegiera(no muere nadie si la isla no quiere). El caso es que despues de que explote tu cabaña no creo que te levantes y digas venga vamonos que al final nos matan, no? Claire ha sido siempre muy rara, como cuando la llevaron a hacerle las pruebas a la estacion que se la llevaron como imnotizada o drogada, puede que este igual... Pues nada chavales ya no queda nada para el siguiente, lo echan hoy, y dos mas el dia 29 y a comernos la cabeza otra vez hasta enero del 2009 
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 15 May 2008 13:40
Claire ha sido siempre muy rara, como cuando la llevaron a hacerle las pruebas a la estacion que se la llevaron como imnotizada o drogada, puede que este igual...
Me gusta esa idea... puede que hayan drogada a Claire! si señor! Lo de Abbadon = Walt, es un palpito que tengo. Fundamentado en nada Hoy me he enterado que hasta 2009 no empezara la quinta temporada Seran 17 episodios, y espero que no haya paron, para acabar en 2010 Y cuando termine LOST, que?????????????????????????????!!!!!!!!!
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 15 May 2008 19:17
Te refieres a esto  : quizás Jack quiera volver a la Isla tras la muerte de Ben.Ya que mientras el estuviera a cargo de ella estaban tranquilos, pero al morir... En la Isla se quedan indefensos de cualquier ataque Widmoriano.Por eso esas prisas de volver.Y enseñar el recorte de periodico a Kate.Y Jack como gran lider que es.Tiene que volver a protegerlos. http://www.lostzilla.net
Tiene muchos puntos buenos la verdad, esta muy bien. Lo malo, es que si fuese Ben, creo que ya no le veriamos mucho en la quinta temporada, y en la sexta nada de nada Quien le mataria, en el caso de que Ben fuese el muerto del periodico/ataud? Una cosilla, he leido mal, o despues del capi de esta noche, habra paron de dos semanas?? Saludos
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por xerko el 16 May 2008 00:39
No, yo habia leido que en el rodaje de proximos capitulos habian visto a Desmond vestido de traje por el escenario de la funeraria, y una de dos o lleva traje porque hace de muerto, o porque ha ido a ver al que esta dentro. Una cosilla, he leido mal, o despues del capi de esta noche, habra paron de dos semanas??
si, hasta el dia 29 no hay perdidos, y ese dia echaran dos el mismo dia(los dos ultimos hasta el año que viene  )
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por Picias el 16 May 2008 10:53
Hola ayer toda la tarde buscando y hoy mas de lo mismo y no pillo un torrent o una descarga directa ni a palos grrrrr! Plis si lo pillais por ahi me podeis emepear el link?  . Encima hoy salia una entevista a Hurley en uno de esos periodicos gratuitos, lo que me faltaba encima para ponerme los dientes mas largos. Sobre lo de Abaddon/Waaaalt yo lo digo un poco por decir tambien pero la verdad quie no se parecen en nada Lo del ataud....por un lado si que podria ser Ben porque cuando le preguntan a Jack si es familiar o amigo el responde "nada" pero por otro lado ese flashforward creo que es de antes de que se dejase barba Jack y recordemos que luego ben le da trabajos a Sayid por lo que me inclino mas a pensar que no es Ben. Ademas qe este personaje tiene que dar mucho juego antes de morir Bueno lo dicho que me muero de ganas de ver los nuevos misterios del 4 x 12 y despues venir aqui a comentarlost Un saludo PD Y cuando termine LOST, que?????????????????????????????!!!!!!!!!
Puesssss a lo mejor me hago con la segunda de Heroes, la habeis visto?? que tal esta? o si no tengo pendiente la tercera de Prison break tambien.

-

Picias
- Forero Vicioso

-
por Picias el 16 May 2008 14:03
Hola En este blog lo tienen on line con subs, por si acaso lo necesitais. http://lostporsiempre.blogspot.com/Yo despues de comer lo voy a ver ya! Os mantendré informados, un saludo **edito por que se me olvidó poner el link**
-

Picias
- Forero Vicioso

-
por SAKU el 16 May 2008 17:20
Hola, este mediodia me lo he visto. (picias, yo me lo bajo desde la pagina web, que subtitula el video on line que has puesto del blog lostporsiempre  ) Que os a parecido? Personalmente me ha gustado mucho, se masca el final  Ha habido un par de momentazos guapos y esperados por fin!!! Me espero un poco a que lo veias para comentar  saludos
-

SAKU
- Forero Vicioso

-
por Picias el 17 May 2008 14:06
Bueno bueno bueno Ben siempre tiene un plan, aunque incluya llevarse la del pulpo  Y por fin los oceanic six llegan a casa menuda pasada jejejeje parecia que nunca llegaria ese momento. Momentazo cuando se encuentran la madre de Claire y Jack verdad? Y cuando Hurley ve los numeros en el camaro. Lo del afinador ya suponia que seria algo asi, supongo que Jin si muere al final, para sacar a Sun de la isla. Lo que espero es que no se queden mas losties en el barco, Des, Sawyer o Michael ( aunque este ultimo me importaria menos jejeje, y eso que parece que no es tan capullo despues de todo ) Mas cosas... de momento los oceanic six estan repartidos entre los distintos grupos de la isla, a ver como se lo montan para juntarse  . Tambien creo que la roca negra aparecio alli porque la isla lo "atropello" en uno de sus movimientos. Y atencion a Alpert y lo que dije de que puede ser Jacob, es mi apuesta personal Y jejejej otra cosilla mas, estoy viendo los simpson y es un capitulo donde llevan a Bart a hacerle un experimento a unos laboratorios que se llaman FARMA jejejeje no se si es que se me va la pinza o es que es un guiño a la serie 

-

Picias
- Forero Vicioso

-
por charles el 18 May 2008 13:30
Picias escribió:Puesssss a lo mejor me hago con la segunda de Heroes, la habeis visto?? que tal esta? o si no tengo pendiente la tercera de Prison break tambien.
La 2ª de Heroes brutal (después de LOST mi serie preferida...), la 3ª de Prison una decepción. Picias escribió:Momentazo cuando se encuentran la madre de Claire y Jack verdad? Y cuando Hurley ve los numeros en el camaro.
Lo del afinador ya suponia que seria algo asi, supongo que Jin si muere al final, para sacar a Sun de la isla. Lo que espero es que no se queden mas losties en el barco, Des, Sawyer o Michael ( aunque este ultimo me importaria menos jejeje, y eso que parece que no es tan capullo despues de todo )
Vaya cara se le queda a Jack, se convierte en tío! Es posible que muera Jin al tratar de desconectar los explosivos del barco??? Pobre Hugo, que coño significarán los números??? o es solo un argumento para convertirlo en chiflado?? PD: En la rueda de prensa mienten más que Laporta en las suyas! 
 La coquillera, la mejor amiga del hombre...
-

charles
- Forero Adicto

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|