Se me ocurre a mi, digo yo... y si Sayid esta dejandose utilizar por Ben por algun motivo como conseguir ayudar a los Oceanic 6?
Si el medico del barco esta bien por que aparece en la playa muerto??

desfase de tiempo??
Probablemente, en el barco
aun este bien... vaya lio, eh?!
Cuando vi que Ben se metia en esa puerta secreta, imaginaba que iba ha hablar con Mr. Humo Negro

Me encanto eso. Probablemente, haya llegado a un acuerdo con el humo para proteger la Isla, pero a cambio de que? De que se marche Ben? Para mi que Jacob y el humo no se llevab muy bien, pero creo que se van a tener que unir...
Lo que no me cuadra es lo de Hugo, parece que es mas importante de lo que creiamos! Que tiene el, que Ben sabe, que puede encontrar a Jacob?
Despues de ver la promo y el sneak peek, creo que aun quedan muchas ocasiones para que maten o capturen y tentengan a la adorable Claire
Este capi es de los mejores, para mi el segundo despues de The Constant y ese momentazo Penny

Desmondo.
Porque no puede Ben matar a Widmore? si se supone que se han roto las reglas?!! Y cuales eran esas reglas?
Espero que el cabron de Ben no mate a Penny

Desmond defeat Ben by choke!
Lo que si tengo claro, es que la siguiente temporada se va a basar en la ultima cuestion que discuten Ben y Widmore. A ver quien encuentra primero la Isla, y como.
Saludos