Si son esos los 6 de oceanic... y el proximo episodio promete mucho, a ver si no defrauda.
xerko escribió:Otra cosilla, el papel de la madre de Aaron (que tampoco me acuerdo como se llama ahora mismo, estoy espesito,jajaja) cada vez esta mas dejado,
creeis que se la cargan esta temporada y por eso solo sale Aaron??
Ufff tio, pues yo diria que si... o almenos algo malo le sucede. Fijate que en la promo, nada mas y nada menos que Hugo va y pregunta mientras sostiene a Aaron, donde esta Claire? cuando se oyen disparos y se mueve la camara rapido como si pasaran cosas chungas y luego va y dice Ben que esto es la guerra...

me da a mi que algo malo le pasa a la adorable Claire.
Unos cuantos spoiler mas:
* Conoceremos "exactamente" que le pasó a Michael entre el tiempo en que dejó la isla y llegó a Nueva York.
* Michael es una parte "crucial" del final de la temporada y tendrá un "impacto" en muchos de los personajes, incluído Sayid.
* Veremos como los 6 de Oceanic "escaparon de la isla" y qué les pasa a aquellos que no se fueron.
* El debate sobre si Jack o Locke estaban en lo cierto se va a desarrollar.
* Sabremos quién está en el ataúd.
* Más sobre la gente del carguero.
* Averiguaremos quién "aparentemente mató" a Karl y Rousseau. Tengo varios palpitos, pero tengo muy poco para sostenerlos.
El primero es sobre la madre de Ben, que murio al nacer Ben... como las mujeres de la Isla... y va luego y se aparece tambien en la Isla (si, lo se, como otra gente que tambien se ha aparecido en la Isla aunque presumiblemente nunca hubiesen estado alli antes, vease Dave amigo loco de Hurley, Christian Sheppard, etc

) ... me gustaria que nos explicaran algo mas sobre ella. A ver si en el episodio de Ben, hablan algo mas sobre su madre.
El otro palpito es sobre Penny, Ben, Abbadon, Sayid y el futuro. Os imaginais que Desmondo no consigue salir de la Isla despues de todo? (a mi me daria algo) Y si Widmore en los proximos episodios llegara a la Isla y no consiguiese salir? Y si los que saben como volver a la Isla estan todos en ella? Y si solo alguno de los Oceanic 6 sabe como volver? y si fuera Aaron? Y si fuera cierta mi teoria, sobre que solo alguno de los Oceanic 6 supiera volver, y tubieseis a vuestro amor en la Isla, no intentariais reclutar a quien lo sepa, para poder rescatarle?
Y SI FUESE PENNY LA JEFA DE ABBADON?
En fin, repito que mas que una teoria es un palpito. No se que os parecera a vosotros
Tambien ando espeso porque recien me levanto
Saludos