Serie LOST

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: Serie LOST

Notapor SAKU el 21 Mar 2008 16:43

Samui escribió:Vale, duda existencial, a ver quien me puede responder. Se supone que salian 6 de la isla, y de momento ya sabemos que salen Jack, Kate, Sayid, Hurley, Ben, Aaron, Jin y Sun. No se si me dejo alguno, pero de momento a mi me salen 8...

Bueno, sabemos que Ben, sale de la Isla, y tambien sabemos que ha salido muchas veces, y tambien sabemos que no era uno de los tripulantes del vuelo Oceanic 815. Las 6 de Oceanic, deben su nombre a que, viajaban en el avion del accidente. Y Jin, lo unico en el futuro que hemos visto de el, ha sido una lapida, en la que la fecha de su muerte, era la fecha del accidente del avion en septiembre de 2004.
Tambien puede que salga Desmond o Juliet, pero seguirian sin ser un Oceanic Six.

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 24 Mar 2008 13:30

habeis visto ya el capitulo 8???yo llegue ayer y segun llegue ya lo descargue y no me pude resistir a verlo.

hay bastantes cosillas por comentar............... :D
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 24 Mar 2008 14:19

Claro tio, a caso lo dudabas !!!!??? :lol: :lol:

Como se han podido cargar a Danielle!!!!!!!!!!!??? NOOOOoooooo! Necesitamos FB!!!!! Espero que no se la hayan cargado, y este unicamente herida... Pobre Karl y pobre Alex :(
Yo creo que esos que le han disparado son otros, y asi Ben se ha quitado del medio a Karl, el cual puede que haya embarazado a Alex, y Ben a su estilo, haya decidido prepararles una emboscada.
Y Sayid que? esta loco? vaya cagada... mira que entregar a Michael al capitan.... :roll:
Y ahora que hacemos hasta el 24 de abri? :x

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 24 Mar 2008 15:03

Danielle puede que este herida como dices, aqui hasta que no se confirman la muertes no se puede decir que nadie ha muerto... :D
por cierto el "otro" que se encuentra a michael en america, digo no me jodas que no ha muerto!!pero luego pensando ese encuentro es del pasado y al volver a la isla es cuando lo mata souwer, no??
Por cierto ese otro ya se sospechaba que seria un poco mariquita al decirle a kate en la ducha "tranquila no eres mi tipo"..... :lol: :lol:
la emboscada de ben estaba muy clara y mas cuando se le ocurre viendo a karl tocando la cintura de alex(que se esta empezando a poner buenorra 8) ), a ver si vemos un poco mas del templo :roll: .

Said diciendole a michael que si trabaja para el, cuando en el futuro sera el iraki el que terminara trabajando para ben.
Bueno entonces quien coño ha tirado el avion al mar?? Ben o wildmore???uno miente,jejeje.

Y ahora que hacemos hasta el 24 de abri?

eso digo yo :bad-words: :bad-words:

El proximo es el episodio de Said otra vez, a ver si nos aclaran algo de por que termina trabajando para Ben, y vemos quien es mas malo de los dos si los otros o los wildmore
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 24 Mar 2008 19:55

Yo no tengo dudas de que el avion lo tiro Widmore al mar y que fue el el que puso los cadaveres ahi. De esa forma, nadie se pondria a buscar el avion y sus restos y se evita de que nadie mas encuentre la Isla.

Tom es un gayer :rainbowafro: tambien me lo imaginaba, por el comentario que dices :D
Anda que el Walt que sale por la ventana cuando Michael se va de la casa donde vive Walt.... :roll: parece que haya encogido! jejeje

A ver si en el proximo episodio sale algo mas de El templo y de la Roca Negra, y a ver si sabemos algo mas, sobre a quien pretende matar Sayid, que supongo que si no es Abbadon, sera Widmore.

Algunos comentan, que el hombre que esta en el hospital con Michael tras su "accidente" es Alvar Hanso, de la Hanso Foundation... viendo algunas capturas, es cierto que se parecen, pero no creo que sea...

Por cierto, aki alguna captura, sobre la posible persona que dispara a Karl:

http://lost.cubit.net/archives/2008/03/4x08-heres-the-shooter.php#more

Spoilers!

* Danielle no muere.
* En un episodio futuro antes de la finale, veremos a Charles Widmore en la isla.
* La gente que dispara a Danielle y Karl son mercenarios contratados por Widmore.
* Así que Widmore tiene a más de un equipo trabajando para él.
* Los mercenarios están totalmente camuflados.
* Están ahí para recuperar a Ben y matar a todos los demás.
* En el episodio centrado en Ben vemos a los mercenarios quemando los barracones. La fuente no está segura de si recuperan a Ben o no.
* Por ahora un Lostie muere en la recuperación de Ben.

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 24 Mar 2008 21:06

SAKU escribió:Yo no tengo dudas de que el avion lo tiro Widmore al mar y que fue el el que puso los cadaveres ahi. De esa forma, nadie se pondria a buscar el avion y sus restos y se evita de que nadie mas encuentre la Isla.
pero por esa regla de tres tambien puede tirarlo ben, no??
Anda que el Walt que sale por la ventana cuando Michael se va de la casa donde vive Walt.... :roll: parece que haya encogido! jejeje

si esta grande porque esta grande y si esta pequeño porque esta pequeño,jajaja, el caso es protestar. Dicen que no es ni el mismo actor(walt)

A ver si en el proximo episodio sale algo mas de El templo y de la Roca Negra, y a ver si sabemos algo mas, sobre a quien pretende matar Sayid, que supongo que si no es Abbadon, sera Widmore.

Algunos comentan, que el hombre que esta en el hospital con Michael tras su "accidente" es Alvar Hanso, de la Hanso Foundation... viendo algunas capturas, es cierto que se parecen, pero no creo que sea...

yo tampoco creo que sea

tambien he leido que las imagenes en las que se ve a los francotiradores con un perfecto equipo de camuflaje han sido eliminadas del final del capitulo... :roll:
por cierto rifles de francotirador con silenciador, demasiado moderno para los otros.
:roll:
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 24 Mar 2008 21:08

SAKU escribió:Yo no tengo dudas de que el avion lo tiro Widmore al mar y que fue el el que puso los cadaveres ahi. De esa forma, nadie se pondria a buscar el avion y sus restos y se evita de que nadie mas encuentre la Isla.
pero por esa regla de tres tambien puede tirarlo ben, no??

si esta grande porque esta grande y si esta pequeño porque esta pequeño,jajaja, el caso es protestar. Dicen que no es ni el mismo actor(walt)

yo tampoco creo que sea

tambien he leido que las imagenes en las que se ve a los francotiradores con un perfecto equipo de camuflaje han sido eliminadas del final del capitulo... :roll:
por cierto rifles de francotirador con silenciador, demasiado moderno para los otros.
:roll:
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 24 Mar 2008 22:46

por cierto rifles de francotirador con silenciador, demasiado moderno para los otros

Se nota que no has leido los spoilers que he puesto jejeje :wink:

El tema de Widmore vs Ben, creo Papa Penny esta tan obsesionado con la Isla, y sabe de sus porpiedades, que es capaz de pagar una millonada por el diario de la roca negra, y una vez que sabe como llegar, ha liado lo del avion para despistar.

Aun no esta nada claro, pero me decanto por esta opcion. Creo que en esta ocasion, y despues de ver la promo del 4x09, Ben dice la verdad.

Lo de Walt es que es de risa :lol:

Esta la serie que arde.

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 25 Mar 2008 16:53

xerko escribió:por cierto el "otro" que se encuentra a michael en america, digo no me jodas que no ha muerto!!pero luego pensando ese encuentro es del pasado y al volver a la isla es cuando lo mata souwer, no??

andy souwer en la isla???? :lol:

Puede ser que los que disparan a la gabacha y el pulpo (Karl) quieran raptar a Alex como moneda de cambio por Ben???
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 25 Mar 2008 17:11

Yo apostaria a que si, charles :-?
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 25 Mar 2008 18:15

charles escribió:
xerko escribió:por cierto el "otro" que se encuentra a michael en america, digo no me jodas que no ha muerto!!pero luego pensando ese encuentro es del pasado y al volver a la isla es cuando lo mata souwer, no??

andy souwer en la isla???? :lol:

Ya le hubiese gustado que le hubiese matado souwer con esas mallitas al sarasilla este de los otros. :rainbowafro: :rainbowafro:

alex por si acaso ha soltado lo de la hija de ben, que sea quien sea el que dispara(que ya he visto el spoiler de saku :D ) sabe que tiene un valor tanto para los otros como para los asalariados del señor widmore.

Se puede hablar de un 2º barco??o tal vez es el segundo vuelo que hizo el del helicoptero el otro dia cuando no sabiamos a donde habia ido. Puede que haya llevado a la isla a los que practicaban tiro al plato... :roll:

ya he visto el trailer del capitulo 9 y como dice saku ya no sabes en que pensar y si ben dice la verdad sobre los widmore
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 25 Mar 2008 18:45

Yo diria que en el ultimo episodio, han pegado un viaje con el helicoptero y han mandado gente a la Isla.

Que ganas tengo de ver El Templo!! Aunque despues de ver el mapa de Ben, en que salia el templo con un simbolo de Dharma, no me extrañaria que fuese una estacion normalita y resguardada, a la que solo le han dado ese nombre :-?

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 28 Mar 2008 22:23

¿Habesi pensado alguna vez en porque los otros no utilizaban el submarino para concebir y dar a luz fuera de la isla?
Quiero decir, sabemos que tenian una manera de salir de la Isla, llamese submarino, maquina del tiempo o vete tu a saber. Sabemos tambien, que los otros tienen la desgracia de que las mujeres que se quedan embarazadas en la Isla, mueren.
Entonces, ¿porque no se iban fuera a "concebir bebes" y luego se volvian a la Isla? y a las malas que se vuelvan a ir para dar a luz, o incluso que se queden fuera de la Isla durante nueve meses, no?
Quizas haya alguna razon por la que esto no podria suceder, como por ejemplo, que solo hay unos cuantos elegidos, que son capaces de salir de la Isla... o es que quizas necesitaban que los bebes nacieran en la Isla por alguna razon que desconocemos... aun.
Porque, ¿sabemos seguro que las mujeres que se quedan embarazadas en el exterior no mueren? Entonces, ¿porque los otros raptaron a Claire para salvar a su bebe y la llevaron a la estacion medica y la "vacunaban"? Si fue concebida fuera de la Isla... ¿Fue porque se la llevaron y la vacunaron, por lo que no murio?
Creo recordar que Juliet dijo que las mujeres que se quedaban embarazadas en la Isla morian. Se lo conto a Sun, cuando no sabia a ciencia cierta quien era el padre de su hija.

En fin, ahi lo dejo. :D

Saludos lostieboys! :lol:
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kopiller el 29 Mar 2008 04:03

No me he leido el tema porque me huelo a que se os escapa algun spoiler, pero aqui teneis a otro enganchao, que conque esta bajandose heroes no tiene ratio pa bajarse lost jejejejej
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 29 Mar 2008 13:09

SAKU escribió:Creo recordar que Juliet dijo que las mujeres que se quedaban embarazadas en la Isla morian. Se lo conto a Sun, cuando no sabia a ciencia cierta quien era el padre de su hija.

El caso de las preñadas....yo creo que a los guionistas se les ha colado, pq dicen que las que conciben mueren en la isla, a Claire que concebió fuera la agujerearon a inyecciones....no entiendo nada...

Kopiller escribió:No me he leido el tema porque me huelo a que se os escapa algun spoiler, pero aqui teneis a otro enganchao, que conque esta bajandose heroes no tiene ratio pa bajarse lost jejejejej

Bajate rápido LOST y ponte al día en unas semanas, y HEROES ya lo verás más tarde pq empieza la nueva temporada en septiembre, aunque es una gran serie (al nivel de LOST :o :roll: )
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de todo un poco