Bueno pues ya lo vi ayer, y hay varias cosas a destacar:
descubrimos otro oceanic 6 que es sun.
Por ahora confirmados como oceanic 6: Jack , kate, sun, hurley, Said.... y que hayan salido de la isla Ben, Aaron,...y no se si me dejo alguien por ahi.
Yo habia leido que Yin o jin no me acuerdo como se escribe tambien salia de la isla, pero en este capitulo descubrimos que murio en las fechas del accidente segun ponia en la lapida. Lo que no sabemos es por que entierran el cuerpo fuera de la isla si llevaria supuestamennte muerto 3 meses en la isla. no creeis que puede que no haya muerto y que siga en la isla y esa tumba sea una tapadera??? El superviviente que falta puede que sea el personaje que este en el ataud que va a ver jack.Quien sera??
Hemos comprobado que en el barco esta efectivamente Michael aunque con otro nombre y sin walt. Que poco me gusta este personaje, a ver si se suicida pronto.
Hemos visto como se suicidaba la otra encargada en las comunicaciones que parecia que sufria algun transtorno mental al igual que minkowsky(supuestamente por acercarse a la isla), y tambien hemos visto marcas de sangre como si alguien mas se hubiese suicidado en el camarote que les ofrecen a Said y desmond.
juliet sigue tan hija de puta como siempre, y conocemos al capitan del barco, que parece majete por ahora, aunque por ahora no sabemos mucho de el, nada mas que es capitan de un barco medio a la deriva y sin comunicaciones.
Otro punto que casi pasa desapercibido es, donde coño han ido con el helicoptero??