Serie LOST

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: Serie LOST

Notapor charles el 07 Mar 2008 00:42

como me jode que los emitan los capítulos los jueves noche! el finde me voy fuera y hasta el lunes noche no puedo sentarme a verlosssss :bad-words:

Según mis fuentes...

Lost.4x01.The.beginning.of.the.end.avi
Lost.4x02.Confirmed.dead.avi
Lost.4x03.The.economist.avi
Lost.4x04.Eggtown.avi
Lost.4x05.The.constant.avi
Lost.4x06.The.other.woman.avi [06/03/08]
Lost.4x07.Ji.Yeon.avi [13/03/08]
Lost.4x08.Meet.Kevin.Johnson.avi [20/03/08]

*PARON*

Lost.4x09.Bakir.avi [24/04/08]
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 07 Mar 2008 12:18

Gracias charles!
Creo que empiezan a grabar la semana que viene los nuevos capitulos.

Yo me dispongo en este mismo momento a ver el 4x06, ya que dispongo de tiempo, al haber sido sometido via ground and pound en el primer round por LA GRIPE.
Luego os cuento que tal el episodio!!

Saludos

Edito, solo dire que el episodio ha estado bien :D
Cuando lo hayais visto comentamos.

Sneak peek y promo del 4x07:

http://lostph.blogspot.com/
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 07 Mar 2008 21:32

ha estado bien el capitulo,jejejeje.

Nueva estacion, nuevo personaje(la mujer de goodwing), aparece el dueño del barco(las primeras teorias de saku se van cumpliendo), todavia no sabemos quien es el infiltrado de Ben en el barco, pero por la frase de sera mejor que te sientes, le conocemos!!jajaja, no si al final va a ser walt y todo. :lol: :lol:
Que querra el señor wildmore de la isla???este tiene mucho que hablar todavia.....
El Ben este ademas de hijo de puta y listo, nos ha salido celosillo. :D :D

donde coño estan los otros??donde esta el templo??como se comunican con ben??cuantas estaciones quedan por descubrir?? :D :D :D

Se van a acabar los capitulos y seguiremos sin saber nada. :crazyeyes:
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 07 Mar 2008 23:14

xerko escribió:Nueva estacion, nuevo personaje(la mujer de goodwing), aparece el dueño del barco(las primeras teorias de saku se van cumpliendo), todavia no sabemos quien es el infiltrado de Ben en el barco, pero por la frase de sera mejor que te sientes, le conocemos!!jajaja, no si al final va a ser walt y todo. :lol: :lol:
Que querra el señor wildmore de la isla???este tiene mucho que hablar todavia.....
El Ben este ademas de hijo de puta y listo, nos ha salido celosillo. :D :D

donde coño estan los otros??donde esta el templo??como se comunican con ben??cuantas estaciones quedan por descubrir?? :D :D :D

Respecto a la mujer de Goodwin, he de decir que me gusta mas que Juliet, yo no se que hace este Goodwin :D
Sigamos con Harper. Diria que la aparicion en la selva de Harper a Juliet, no es real. Alguien mas lo piensa?? Lo digo por los susurros que se escucharon antes de su aparicion (como en otras ocasiones en las que se ha aparecido alguien), y por como desaparece... (que digo yo, porque Juliet y Jack no hablan de donde cojones se ha metido Harper???? eh!??! que acaba de desaparecer una persona!!! no os pica la curiosidad?? ) Bueno despues de este desvario, continuo con la exposicion ;) Podria ser una personificacion de Jacob, con lo que explicaria porque sabe que donde esta Ben y que es lo que quiere, no? Jacob se podria comunicar con Ben por teleparia o algo...
Yo no quiero que el infiltrado de Ben sea Michael o Walt (que esta bastante claro que si, aunque yo dijera que los del barco conocen a todos los del vuelo oceanic 815 a la perfeccion, y reconocerian a ambos en seguida...) :roll: me gustaria que fuese otra persona, y que resultase impactante... tipo Bakunin :D
Widmore es un perro de cuidado. Muy poderoso y sin escrupulos y una cosa que tengo clara, es que en la regata que organizaba el mismo, era para encontrar la isla, al igual que lo del globo de Henry Gale.
Pero no creo que todo esto, y la compra del diario de la roca negra, y demas cosas que no sabemos, las haga nada mas que por dinero, como dice Ben a Locke para convencerle. Precisamente le sobra, como al Sr. Paik, padre de Sun... Pero otra custion que surge es, como sabe Widmore de la existencia de la Isla, y sobre todo, como sabe de las carecteristicas tan especiales de esta? La respuesta puede ser simple. Formaba parte de la direccion de la iniciativa dharma y de la fundacion hanso. (y pa mi que el Sr. Paik tambien, pero bueno... )
Estaciones faltara la de la orquidea, no? akella donde salian los conejos con el nº 15, de momento...
Por cierto, como llego la cinta de la paliza de Widmore, a la caja fuerte con combinacion de la casa donde Ben estaba apresado??? Parecia bastante reciente...
Me da que Penny tiene la ultima palabra en todo esto.

El otro dia lei unos spoilers generales sobre de que van a ir las temporadas 5 y 6. Lo cambio de color porque yo, personalmente me arrepiento de haberlo leido. Tanto charles como xerko, si kereis leerlo, haya vosotros :wink:

Spoilers de los productores:
Así como la cuarta temporada "trata sobre quién sale de la isla y sobre el hecho de que necesitan volver", la quinta, dice Lindelof, "habla de por qué tienen esa necesidad de volver, mientras que la sexta explicará lo que pasa cuando logran volver

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 08 Mar 2008 14:36

respecto a lo que comentas de las apariciones con susurros debe ser algo de eso, o que es jacob o que pueden teletransportar a la banda a su antojo(entre los que se encontraria walt)
en todas las apariciones de walt se sabe si va igual vestido???
el infiltrado de ben en el barco tambien podria ser ana lucia.jejeje.esto ya si que es desvariar, pero despues de escuchar que la querrian reclutar si que seria impactante que apareciera en el barco.

ahora que dices lo de los conejos muy bueno el comentario de Ben cuando le lleva la comida locke que le pregunta si ese conejo llevaba un numero en la espalda.jajajajaja. A saber lo que hacian con los conejos....

Por cierto, como llego la cinta de la paliza de Widmore, a la caja fuerte con combinacion de la casa donde Ben estaba apresado??? Parecia bastante reciente...

pues tiene que ser de entre que tuvieron a Jack en la isla para que operara a Ben, porque la cinta donde esta grabado es la que le pusieron con el partido de los red sox y de antes de que jodiera locke la estacion de comunicaciones de bakunin.
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 08 Mar 2008 16:06

El espia de Ben el barco en este enlace, pichad si quereis, pero vaya, que poca sopresa hay... :-?

http://bp0.blogger.com/_n3eH1jI8AZ8/R9JyUBhscVI/AAAAAAAAClE/KDdUTJEpsSA/s400/s4ep8-hq1.jpg

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 09 Mar 2008 17:25

SAKU escribió:El espia de Ben el barco en este enlace, pichad si quereis, pero vaya, que poca sopresa hay... :-?

http://bp0.blogger.com/_n3eH1jI8AZ8/R9JyUBhscVI/AAAAAAAAClE/KDdUTJEpsSA/s400/s4ep8-hq1.jpg

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D

volviendo a los susurros:
lo del teletransporte y los viajes en el tiempo podrian explicar lo del oso que encuentran de dharma en el desierto y las apariciones de walt y de harper. En las conversaciones de Harper con juliet de "Ben me ha mandado..." a lo que contesta "y por que no lo hace ben??"puede que la manden del futuro para que juliet cambie el pasado evitando que desactiven la estacion y no necesariamente que Ben se comunique con los otros con telepatia. Como empiecen con rayadas de viajes al pasado y cambiar cosas en el pasado que cambiarian el presente, esta serie no termina en la vida. :lol: :lol: :lol:

en el proximo capitulo se aclara definitivamente quienes son los oceanic 6, y empezara a sobrar gente.... :roll:
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SAKU el 09 Mar 2008 22:13

Me parece una gran teoria la que comentas sobre que el Ben del futuro hubiese mandado a Harper para cambiarlo. Aunque viendo el 3x08 y el 4x05, creo que las paradojas, no son del agrado de los productores. Que no quieren que la gente cambie cosas en el pasado para cambiar el futuro. Con eso de que el destino se autocorrige, lo arreglan todo.

Lo del espia, sigue sin gustarme que sea esa persona de la foto... Hubiese preferido a Bakunin o una mujer nueva o algo asi...

Saludos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 11 Mar 2008 00:00

SAKU escribió:Lo del espia, sigue sin gustarme que sea esa persona de la foto... Hubiese preferido a Bakunin o una mujer nueva o algo asi...

Y todo afeitadito que sale Michael....

Cierto es que se podrían haber currado algo más lo del infiltrado en el barco...por un momento llegé a pensar que el infiltrado sería Sayid.....channnnn!!!! y que siempre ha estado del lado de Ben, por eso en el futuro tb trabaja para Ben....no tiene sentido lo sé, pero sería un vuelco a la serie...
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 12 Mar 2008 13:50

Oid chicos, y no podria ser que Richard Alpert le vieramos igual de joven cuando Ben era pekeño que cuando Ben era ya mayor, porque el Richard Alpert del futuro, viajara al pasado, a cuando Ben era niño??
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor xerko el 12 Mar 2008 14:20

SAKU escribió:Oid chicos, y no podria ser que Richard Alpert le vieramos igual de joven cuando Ben era pekeño que cuando Ben era ya mayor, porque el Richard Alpert del futuro, viajara al pasado, a cuando Ben era niño??

Puede ser, la verdad es que tiene mas logica que lo de que Richard podria ser uno de los pasajeros(o descendiente) de la roca negra y que por eso no envejecia(que habia leido por ahi)......

Lo de que pueden viajar en el tiempo a su antojo, a mi me da que si que puede ser y que lo descubriremos dentro de poco. De hecho me parece que la pantomima del submarino para salir de la isla es mentira y lo realizan mediante viajes espacio-tiempo. Juliet no se entera ni de como fue a la isla y se despierta dentro del submarino una vez que ya esta parado. Ademas el padre de locke cuando aparece en la isla dice que el lo ultimo que recuerda es que iba conduciendo su coche por no se donde y aparecio en la isla......

No se a ver que va saliendo estos capitulos. El proximo yo creo que no va a aclarar mucho todavia.
Imagen
Buakaw HL by xerko
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 12 Mar 2008 16:00

xerko escribió:Juliet no se entera ni de como fue a la isla y se despierta dentro del submarino una vez que ya esta parado. Ademas el padre de locke cuando aparece en la isla dice que el lo ultimo que recuerda es que iba conduciendo su coche por no se donde y aparecio en la isla......

En el caso del padre de Locke...para viajar en el tiempo tendría que haber sido expuesto al campo electromagnético no? y nunca antes había estado en la isla, y tampoco lo sabremos pq está muerto.

Yo no le daría muchas vueltas a esos viajes en el tiempo, por esa regla de 3, todos los de la isla tendrían que estar pasando por lo que pasa Desmondo....
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 12 Mar 2008 23:05

Aun tenemos que saber muchas cosas sobre como se pueden efectuar esos viajes temporales, aunque lo de Desmond, parece que fue su mente, la que viajo en el tiempo, y no el entero... bufff vaya lio de serie, nos matara!!! :D

Saludos chicos
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 12 Mar 2008 23:16

SAKU escribió:Aun tenemos que saber muchas cosas sobre como se pueden efectuar esos viajes temporales, aunque lo de Desmond, parece que fue su mente, la que viajo en el tiempo, y no el entero... bufff vaya lio de serie, nos matara!!! :D

Saludos chicos

Que razon tienes! era su mente....entonces se descarta la posibilidad de los viajes de Richard, etc...yo creo que Richard se cuida muy bien...ajjajaja
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor SAKU el 13 Mar 2008 00:07

charles escribió:Que razon tienes! era su mente....entonces se descarta la posibilidad de los viajes de Richard, etc...

De momento jajajajajaja :D
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PrevioSiguiente

Volver a Foro de todo un poco