hombro caido y tendinitis

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

hombro caido y tendinitis

Notapor denisss » 08 Ene 2009 19:53

Bueno escribo para pedir ayuda o algun consejito por esta lesion que tengo ya que ya no hallo que hacer todo empeso con un dolor en el hombro izquierdo (cabe destacar que soi zurda) el cual no podia mover, con el pasar de los dias fue empeorando el dolor al punto que no podia mover ni los dedos y el brazo entero estaba notoriamente inflamado especialmente el biceps, el cual parecia una pelota debajo del brazo. Al ir al medico se me diagnostico tendinitis severa y tuve que ir al kinesiologo. La terapia con el kinesiologa la cual consistio en aplicar calor a la extremidad me ayudo parcialmente ya que pude recuperar el movimiento del codo, de la muñeca y de los dedos y disminuyo el dolor de estas partes, sin embargo el hombro y el biceps siguen igual y asisti al traumatologo por una segunda opinion, este me dijo que tenia el hombro caido y que el dolor del resto del brzo se debia a eso. El traumatologo me arreglo el hombro moviendome la columna (la verdad no soi medico y no podria explicar exactamente que fue lo que hizo), en el momento en que sali de la consulta estaba bien no sentia dolor ni nada por el estilo pero al pasar de las horas volvio el dolor y hasta empeoro ya que se sumo un dolor al cuello. Desde que empezaron mis molestias en el hombro hasta el dia en que fui al traumatologo (hace unos pocos dias) han pasado mas de dos meses. No quiero molestarlos pero ya no se a quien acudir.
denisss
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hombro caido y tendinitis

Notapor hon ken » 09 Ene 2009 19:58

Lo del hombro caído no sé exactamente qué significa sino me das más datos. Respecto a la tendinitis, en principio, calor, antinflamatorios y reposo del miembro afecto. Tras la mejoría, habría que hacer algo de rehabilitación y fortalecimiento muscular.
Un saludo.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: hombro caido y tendinitis

Notapor bur » 11 Ene 2009 23:37

--yo tenía una tendinitis en un pie a causa de tener un lado de la cadera más alta que otra, la solución fue acudir a un podólogo y que me hiciese unas plantillas que me igualasen y me fue perferto.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones