Dolor en la muñeca, hueso un poco salido..

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Dolor en la muñeca, hueso un poco salido..

Notapor NeKeR » 05 May 2008 22:11

Pues bueno chavales, ya tenía tiempo de no haberme lesionado así que creo que ya es justo :D
El cómo no importa, solo importa el qué, y pues aquí les va:

Me duele mucho la muñeca y tengo un huesito un poco salido, si no la muevo no me duele, pero hago algunos movimientos extremadamente cotidianos como, peinarme, vestirme etc.. y empiezan las punzadas de dolor.
No creo que sea una fractura, pero la verdad me da pavor jaja ir a ver al traumatólogo.
Por lo pronto ya me vendé la mano, y me he estado aplicando lonol, tambien he tomado diclofenaco y naxodol.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dolor en la muñeca, hueso un poco salido..

Notapor cyberclon » 06 May 2008 00:00

Sin animo de alarmar ni de hacer de medico, pues no lo soy:

Has pensado en un quiste sinovial?

Imagen

Te lo digo por que mi madre tiene en la muñeca, y da la impresion de tener la cabeza del radio (o del cubito, no lo se con seguridad) desplazada de su sitio, como si estubiera roto.

Un Saludo

PD: Vete al medico, que todo lo que te puedan decir por internet son conjeturas.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
Master Trainer ST Solutions
www.movement-studio.com
www.steducational.com
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dolor en la muñeca, hueso un poco salido..

Notapor NeKeR » 10 May 2008 02:18

Muchas gracias por responder cyberclon, no creo que sea un quiste, antes no lo tenía, digamos que salío despúes de haber entrenado, como una lesíon vamos, lo bueno es que la inflamacíon ya bajó bastante, y ya casi no me duele, pero gracias por responder, saludos. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones