Hemorrragia muscular?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, MAET, moderador suplente, Victor-21

Hemorrragia muscular?

Notapor boni36 el 03 May 2008 19:47

Hola, a ver si me podeis ayudar...vereis, lo días que realizo el ejercicio de levantamiento de talones en máquina con el acolchado sobre mis trapecios sobre los que recae el peso que coloco, cuando llego a la ducha veo la parte más superior de mis 2 trapecios con una, dos o 3 líneas rojas muy juntas y que hay días que me puedne llegar a medir 12-15 cms. Al cabo de los 2 días se me han ido y en absoluto me duele. Yo interpreto que es una desgarro muscular o algo similar que provoca la pérdida de sangre. La verdad que no coloco un peso excesivo, 30 kg que no supone ni la mitad de lo que ofrece la máquina...¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué es lo que me ocurre en los trapecios concretamente? ¿ Por qué a mi me ocurre y a los demás no? ¿ Que consejos podríais darme?

Muchas gracias.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
boni36
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Hemorrragia muscular?

Notapor surfsoul el 01 Jun 2008 10:33

Hola, esto es totalmente normal, no es un desgarro muscular simplemente es que el peso de la maquina apoyado en los trapecios hace que te salgan unos pequeños hematomas de forma alargada (debido a las arrugas que se hacen el en soporte donde están los hombros).
Yo cuando hacia pesas levantaba unos 100 kilos en esa makina, y cada semana tenia que dar las explicaciones a la novia de que eran esos moretones al lado del cuello :P

Un saludo!
I don´t believe in eye for an eye, I believe in two eyes for an eye
surfsoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Hemorrragia muscular?

Notapor Hombre de Arena el 04 Jun 2008 11:26

A mi me ocurre lo mismo, hay a quien no, suerte que tienen… si fuese un desgarro muscular, uff eso duele mucho, y se de lo que hablo
Hombre de Arena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones