CARA DE OSITO PANDA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

CARA DE OSITO PANDA

Notapor noty el 11 Abr 2008 19:08

Hace un mes me rompieron mi naricita (mide 7mts), y se me pusieron los ojos morados, para ir a trabajar me tenia que maquillar como una putilla, el caso es que ha pasado un mes y todavia tengo el contorno a veces dudo y pienso si seran ojeras, pero es raro ya que nunca tuve, puede ser que sea de ese golpe de hace mas de un mes? si es asi que puede durar esto? :o
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CARA DE OSITO PANDA

Notapor cyberclon el 11 Abr 2008 19:23

noty escribió:mi naricita (mide 7mts)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

7metros?? participaras en salto de pertiga no? :lol: :lol: :lol: :lol: (perdona por la broma)

Yo no soy medico, pero creo que si que es probable que sea a causa de la fractura. He tenido morados de tardar un mes en irse.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CARA DE OSITO PANDA

Notapor noty el 11 Abr 2008 20:24

cyberclon escribió:
noty escribió:mi naricita (mide 7mts)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

7metros?? participaras en salto de pertiga no? :lol: :lol: :lol: :lol: (perdona por la broma)

Yo no soy medico, pero creo que si que es probable que sea a causa de la fractura. He tenido morados de tardar un mes en irse.

Un Saludo

pertiga no, pero me va bien para beisbol :D

yo he tenido varias fracturas(me dejo golpear para que se confien)pero nunca me habia durado tanto :bad-words:
saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de Salud y Lesiones