Hola,
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dos lesiones sufro desde hace un tiempo:
1- Desde hace 1 mes y pico me duele el antebrazo, por la zona interior (pegada al cuerpo) y en la parte media más o menos. Me duele por ejemplo al apoyar los antebrazos sobre una mesa para comer, leer, etc. en la típica posición en la que apoyamos la parte media e interior del antebrazo (sobre el borde de la mesa). Y bueno, ayer entrené sobre las 15:00 y el resto del día me dolió aun sin apoyar ni hacer ningún esfuerzo. Insoportable.
El caso es que estuve sin hacer nada de ejercicio durante toda la semana santa con la esperanza de que se me curase la lesión, pero al volver a entrenar pues como si nada, de nuevo ahí. Y hasta ahora.
2- Otra.
Desde hace unos cuántos meses ya, arrastro una molestia en el esternón, sobre la parte de arriba, más cercana al cuello. No se muy bien como explicar el dolor, pero da la sensación de que haciéndolo "chasquear" (echando los hombros para atrás) se va a ir la molestia. Pero nada. Me duele sobre todo al despertarme por las mañanas.
Bueno, iré al médico dentro de poco, pero me gustaría conocer otras opiniones/experiencias.
Muchas gracias.