Dolor en antebrazo y esternón

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Dolor en antebrazo y esternón

Notapor Fernin el 03 Abr 2008 20:50

Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dos lesiones sufro desde hace un tiempo:

1- Desde hace 1 mes y pico me duele el antebrazo, por la zona interior (pegada al cuerpo) y en la parte media más o menos. Me duele por ejemplo al apoyar los antebrazos sobre una mesa para comer, leer, etc. en la típica posición en la que apoyamos la parte media e interior del antebrazo (sobre el borde de la mesa). Y bueno, ayer entrené sobre las 15:00 y el resto del día me dolió aun sin apoyar ni hacer ningún esfuerzo. Insoportable.
El caso es que estuve sin hacer nada de ejercicio durante toda la semana santa con la esperanza de que se me curase la lesión, pero al volver a entrenar pues como si nada, de nuevo ahí. Y hasta ahora.

2- Otra.
Desde hace unos cuántos meses ya, arrastro una molestia en el esternón, sobre la parte de arriba, más cercana al cuello. No se muy bien como explicar el dolor, pero da la sensación de que haciéndolo "chasquear" (echando los hombros para atrás) se va a ir la molestia. Pero nada. Me duele sobre todo al despertarme por las mañanas.

Bueno, iré al médico dentro de poco, pero me gustaría conocer otras opiniones/experiencias.

Muchas gracias.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dolor en antebrazo y esternón

Notapor lavozdetusalud el 04 Abr 2008 14:30

Brevemente,

1- Sobrecarga muscular

2-Síndrome de la primera costilla y/o alteraciones en las vértebras dorsales altas. Suena a lesión de tipo articular, costoesternales, vertebrales..

Descanso y la solución la puedes encontrar en la osteopatía.
La enferdad como símbolo
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Fernin el 04 Abr 2008 18:36

Descanso y la solución la puedes encontrar en la osteopatía.

¿En la fisioterapia también?

Muchas gracias.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor lavozdetusalud el 07 Abr 2008 14:33

En la fisioterapia también.

Para mi es más completa la osteopatía.
La enferdad como símbolo
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Fernin el 07 Abr 2008 23:21

Ok, muchas gracias.

El jueves tengo cita con el médico, a ver que me dice.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de Salud y Lesiones