dolor de pies

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

dolor de pies

Notapor Cata1969 el 02 Abr 2008 18:38

HOla a todos,

Ahora que he cambiado de trabajo paso muchas horas de pie y por las noches los tengo muy cansados y doloridos, he usado varios tipos de calzado pero no doy con uno realmente comodo. a alguien le pasa algo parecido o me puede recomendar algún tipo de calzado especial para los que estamos tantas horas de pie?
gracias
Cata1969
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: dolor de pies

Notapor lavozdetusalud el 03 Abr 2008 12:02

Hay tres opciones:

1- La economica: plantillas de silicona, 15-20€. Las puedes encontrar en tiendas deportivas, Foot locker por ejemplo.

2- Menos economica: zapatos MBT, mas o menos 200 €. Es un calzado basado en el estudio de la pisada de los masais. Reparte el peso y te ayuda a eliminar la presión en tobillo, rodilla y columna.

3.- Menos que la menos económica: zapatos Bär, 240 €. Son artesanales y los hacen en Valencia. Te los pueden hacer por internet mandando tu las medidas.

Yo he probado las dos primeras. Las plantillas suelen ir muy bien, pero si quieres ganar en salud a un nivel mayor, yo tiraría de los MBT
La enferdad como símbolo
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

POR FIN SOLUCION dolor de pies

Notapor Cata1969 el 09 Abr 2008 13:00

Hola! Gracias por haberme contestado, lo de los masai no lo sabia . ahora llevo unos días que ni me lo creo como llevo los pies, una amiga encontró unos zapatos por internt y me parecio tan buena idea que me lance a probarlos… ¡madre mia que diferencia! Os recomiendo que si podeis los probeis. Ahora casi ni me acuierdo que estoy de pie!!!:) Hay varios modelos, a mi no me costó encontrar uno que me gustara. Bueno, a ver si alguien se anima y me cuenta como le han ido, yo creo que no os arrepentireis..

Os pongo aqui el webm, http://www.atfantifatiga.com Y NO DEJEIS DE ESCRIBIRME SI LOS PROBAIS!!!

Chao,
Cata1969
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones