esguince medio tobillo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

esguince medio tobillo

Notapor charles el 26 Mar 2008 12:55

Buenas, como ya ha pasado a muchas personas del foro he sufrido un esguince de tobillo, según dice la médico cabezera de grado medio. En fin, ahora llevo unos 12 días con vendaje más o menos compresivo, me permite articularlo y tomando antiinflamatorios (ibuprofeno), tenía el tobillo inchado algo exagerado.

Mi duda es, estos ligeros crujidos que siento.... desaparecen o seguiran hay para siempre? en el tobillo menos malo ya me cruje a mi voluntad y me temo que en el lesionado también ocurrirá. De aquí a unos años me crujirán las articulaciones más que a robocop????

un saludo peña!
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: esguince medio tobillo

Notapor felixthai el 26 Mar 2008 18:28

lo de los crujidos si no te ha crujido nunca lo mas normal es que desaparezca o que cruja solo cuando lo hagas tu a posta, yo ya estoy por ir al tienes talento, como me ponga soy capaz de hacer que suene todas mis articulaciones como una carraca

4 el ROBOCOP!! :chuck:
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Notapor Picias el 26 Mar 2008 18:46

Lo ideal seria que te lo masajees porque si no con el paso del tiempo esos nudos se encallecen y no permiten al tendon hacer todo el juego de estiramiento, si eso se queda duro solo lo puedes quitar abriendo. asi que aunque duela date cañita con un poco de gel o algo hasta que lo bajes y de paso te deja de sonar :wink:
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 26 Mar 2008 19:58

felixthai escribió:lo de los crujidos si no te ha crujido nunca lo mas normal es que desaparezca o que cruja solo cuando lo hagas tu a posta, yo ya estoy por ir al tienes talento, como me ponga soy capaz de hacer que suene todas mis articulaciones como una carraca

A eso me refería, crujen si yo quiero, pero si no lo haces sientes como una especie de agarrotamiento...entre el tobillo, codo, cadera, cuello....ya te digo!

Picias, gracias por consejo, me daré gel como un campeón.
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bur el 27 Mar 2008 01:05

charles escribió: De aquí a unos años me crujirán las articulaciones más que a robocop????!

-Así podrás hacer el ""baile del robocop!!"" :silly: :silly:
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 27 Mar 2008 11:50

bur escribió:
charles escribió: De aquí a unos años me crujirán las articulaciones más que a robocop????!

-Así podrás hacer el ""baile del robocop!!"" :silly: :silly:

Sí tío, ya tengo casi perfeccionado el DOS! EL CRUSAITO! :lol:
Imagen
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor boni36 el 07 Abr 2008 13:00

Supongo que con eso de grado medio, se refiere a un esguince de grado 2. Existe la posibilidad de que los crujidos se deban a calcificaciones provocadas por anteriores lesiones mal curadas. Para evitar ésto, no cometas el tan común error de prolongar el reposo. Empieza cuanto antes a darle caña no sólo con el fisio si no por tu cuenta.

Tampoco estaría de menos que le comentases al fisio que te revise la parte baja de la tibia, que te mire si tienes inflamada las células de la caña. Sobre todo si tu esguince de grado 2 es de libro.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
boni36
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de Salud y Lesiones