¿ME HAN ROTO LA BOCA?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

¿ME HAN ROTO LA BOCA?

Notapor felixthai el 25 Mar 2008 17:08

Pues eso que después de un combate en el que me encajaron dos puñetes en la mandibula, llevo una semana que me duele el lado derecho, y tengo si abro mucho la boca noto molestias. ¿Voy al medico o es algo normal después de que me dieran ese par de golpes?
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: ¿ME HAN ROTO LA BOCA?

Notapor Javi M. el 25 Mar 2008 19:38

Pues eso que después de un combate en el que me encajaron dos puñetes en la mandibula, llevo una semana que me duele el lado derecho,

Bueno a veces pasa que cuando te dan una hostia te duele justo en el sitio que te han dado :lol:

¿Voy al medico o es algo normal después de que me dieran ese par de golpes?

Normal si que es, lo de ir al médico... te va a decir que no es nada y te va a mandar antiinflamatorios (sin protector del estomago)

Lo que tienes que hacer es no pelearte tanto :bad-words:
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor perladecai el 25 Mar 2008 22:41

Buenas,

No te ralles felixthai, es normal que te duela. Te cuento lo que me paso y ya veras que no es nada: perdi el conocimiento, un bajon, y cai con todo mi yo en mi barbilla, sin manos ni na'. Resultado: apenas pude abrir la boca en dos semanas, y no me parti la mandibula, pero aquello estaba hinchadisimo del golpe, y no podia articular.
Ya veras que en unos dias se te pasa :D :D

saludos
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor felixthai el 26 Mar 2008 17:22

jajaja muchas gracias por contestar, suponia que rota rota no iba a estar por que el dolor supongo que seria mucho mas fuerte, la historia es que desde la velada hace ya unos 10 dias y la paranoya es que el dolor me va cambiando todo el rato, unos dias me duele al abrir del todo la boca, otros me duele al cerrarla del todo, parece que el dolor no kiere parar quito, osea q a hincharme a ibuprofenos me toca
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Notapor noty el 18 Abr 2008 13:11

respuesta javi m
"Bueno a veces pasa que cuando te dan una hostia te duele justo en el sitio que te han dado"

muchas veces justo en el lado contrario, personalmete es cuando mas me duele, te dan a la parte derecha y como si se desencajara del lado izquuierdo
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon el 18 Abr 2008 17:34

Si te han dado con la boca entreabierta es jodido, no es nada, pero es incomodo. Seguramente es un leve esguince en la mandibula, nada que no se cure con el tiempo y antinflamatorios.

Animo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fedragon el 02 May 2008 13:09

yo te aconsejaria que fueras a ver al médico y si puedes hazte un radiografia,porque conozco gente que a dejado una simple lesión de lado por decir "va es una molestia" y luego han tenido que estar meses en reposo.Si tú crees que los golpes no han sido fuertes vale,pero si lo han sido ves al édico y que te lo mire.
fedragon
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de Salud y Lesiones