Me estoy preparando la oposición para bombero, y como seguramente muchos de vosotros sabréis una de las pruebas es la del Press Banca. Bien, al día siguiente de uno de mis entrenamientos (de esto hace si mal no recuerdo unos 2 meses mas o menos) sufrí algo que al principio creía que eran agujetas y que después no fue así. Al cabo de los días pensando que se iría pasando como a poco, cosa que no fue así, fui probando a repetir el mismo ejercicio, pero, no podía, ya que una molestia en el pectoral derecho a unos 5 o 6 dedos por encima del apéndice xifoides y a otros 5 o 6 dedos hacia la derecha en sentido horizontal hacia dentro del pectoral me lo impedía. La cuestión es que esa molestia que al final se convirtió en dolor lleva hay mas o menos el tiempo que ya os he dicho. Ahora mismo estoy yendo al fisioterapeuta y el me dice que es un poco ambiguo (la verdad no se si tomármelo bien jeje, me temo que no) pero que se puede curar. Actualmente aun me duele, hoy he probado sin calentamiento, con poco peso la barra y 7,5 kg a cada lado y me ha dolido igual al hacer una repetición en el Press, no igual al hacer el intento de sacar la barra que también lo notaba así, llevo 5 sesiones de fisio, me estoy tomando desde la primera sesión Traumeel en comprimidos y en crema y Spascrupeel. El Traumeel y el Spascrupeel un comprimido de cada debajo de la lengua 3 veces al día y el Traumeel en pomada 2 veces al día en la zona afectada.
Otra cosa curiosa, es que, solo me duele si hago el ejercicio de Press Banca, me imagino que sera por el angulo ya que solo en este angulo que adopto es cuando las fibras que sean se activan y me duele, tampoco entiendo mucho pero...si hago flexiones de brazos No me duele, si hago pecho en las maquinas que que hay No me duele, si lo hago con mancuernas Si me duele o por lo menos me dolía mañana probare.
Yo no se si alguien de este foro en el que hay tantísima gente habrá tenido algo parecido, por si acaso he estado buscando en Internet posibles lesiones del pectoral y la verdad es que encuentro muchas cosas pero como no soy medico y tampoco me gusta dármelas de listo no puedo diagnosticar algo, de todos modos preguntare y le comentare al fisio, a ver que me dice
Me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión de que puede ser o de si ha tenido algo parecido o de si sabe de alguien que lo haya tenido o que lo tenga y como lo esta solucionando o como lo ha solucionado.
Espero las respuestas con ansia, porque tengo unas ganas locas de volver agarrar la barra y las mancuernas y poco a poco ir metiendolas una paliza de las buenas
Un saludo para todos.