Operación de escafoides

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Operación de escafoides

Notapor Axl_Rose el 21 Mar 2008 22:39

Buenas,

Hace 2 años me rompí el escafoides, no me lo curé bien y hace un par de semanas me operaron. La semana que viene voy a revisión y si todo va bien me quitarán la venda. Solo 3 semanas con ella... no es muy poco¿? Toda la gente de la que sé ha estado al menos un mes...
Además aún tengo dolor, cuando muevo un poco los dedos o estoy rato con el brazo sin el cabestrillo tengo unos dolores increíbles... aunque quizá sea cosa de los tendones, es algo que me tiene un poco asustado porque en el caso de ser el escafoides no se me va a cicatrizar bien...

Alguien con una experiencia de este tipo¿?
**--> Pcliga, ¡¡Tu pcfutbol online!! <--**Click aquí
Imagen
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Re: Operación de escafoides

Notapor lavozdetusalud el 22 Mar 2008 12:34

La fractura del escafoides da un poco la lata. A mi me parece que es poco tiempo, pero cada uno tiene su tiempo de recuperación. No obstante si te molesta tu comentale a tu médico todos tus síntomas.

Como norma general la recuperación es un poco desesperante y en algunas ocasiones cuesta recuperar 100%, pero esto no exime que se pueda. Conozco casos que han recuperado perfectamente. Todo depende de tu rehabilitación.

Cuidate
La enferdad como símbolo
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de Salud y Lesiones