Hola, amigos,
Se me pasó contestar al presente
post, inicialmente abierto por mí, en el cual solicitaba información para la correcta manipulación de mi padre, que actualmente continúa con la pierna escayolada, a fin de evitar sustos innecesarios.
Pero lo cierto es que una fractura abierta de tobillo, tras el paso por el hospital, exige escayola en la zona de impotencia funcional, con el pertinente descanso en cama -unos 5 días cautelares- para a continuación desplazarse en silla de ruedas. Es obvio que mi padre, cuando está cansado de permanecer en la silla de ruedas, prefiera echarse en un sofá de la sala o en la cama de su habitación.
¿Mentiroso? Jo, que se lo digan a él, sobre todo cuando hay que ponerle las inyecciones de enoxaparina, que no le hacen gracia ninguna.
Amigo Týr:
No digo que sea imposible, ya que cada accidente es un mundo y cada persona un universo. Pero, por algún extraño motivo, el término Síndrome de Munchausen aparece una y otra vez en mi mente.

Sí, jajaja... el Síndrome no sé, aunque el barón Munchausen y yo somos primos lejanos... El también visita el Foro
Hispagimnasios... Pero no te diré cuál es su
nickname...
Un saludo,
Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.