Bien, ayer en judo, intentando no caer con la espalda en una proyeccion, caí de costado sobre el codo, en el momento no me dolio demasiado, pude terminar el combate, el entrenamiento, estirar, ducharme, etc sin ninguna molestia. Incluso me fui para casa, cene y me meti en cama con una molestia minima en el hombro.
Hoy al levantarme por la mañana descubro que no puedo mover el brazo en todo su rango, el hombro me duele bastante, solo lo puedo mover.... aver como me explico. Si partimos con el codo pegado al costado, hacia atras no lo puedo mover, hacia adelante perfectamente (sin molestia alguna), y hacia arriva puedo pero una vez que el codo sube mas arriba del hombro me duele y no soy capaz de seguir subiendo (el dolor no me lo impide, simpemente no puedo, es como si no tubiera mas fuerza). Puedo coger pesos, no me molesta en absoluto, conducir, dormir tranquilamente, etc.
Solamente me duele al llevar el codo hacia atras y al elevar el brazo por encima del hombro. La zona de dolor es la superior-frontal.
No tengo cita con el fisio hasta el martes, que consejos me podeis dar?
No esta inflamado ni amoratado ni deformado.
Un Saludo y gracias de antemano