Saludos,
De esta lesión me salvo (todavía), pero algo he leído.
Los fármacos que te recomiendan Condrosán (condroitín sulfato?) o el sulfato de glucosamina (?) son opciones terapéuticas muy recomendadas. Pero mejor que te lo recete un médico y te lo programe: porque es caro y porque no se debería tomar así como así (tiempo largo de medicación según paciente).
En cuanto los ejercicios isométricos: te recomendaría hacerlos con tu propio peso, más podría ser perjudicial... Otra vez consejo médico o de fisioterapéuta. Mírate un enlace que dejé en este foro de ejercicios de recuperación de rodilla, va muy bien.
Y si el profesional te da vía libre para hacer pesos (si no te da, busca otra opinión profesional) yo tengo dudas para esto:
los ejercicios tipo sentadilla o prensa tampoco son recomendables por la presion que soporta la rodilla, es mejor las extensiones
Mi experiencia personal, que no es de condromalacia pero sí de mil historias con la rodilla:
Los aislantes me destrozaban... era insoportable. Dejé de hacerlos e hice sentadilla y peso muerto, empezando con la técnica y mi peso corporal, y con el tiempo añadiéndole peso gradual y tranquilamente. Hoy no tengo apenas molestias y tengo el cuádriceps "gordo" que dicen por aquí (jejeje) pudiendo trabajar ejercicios compuestos con cargas considerables.
Ánimo,
X.
PD: tengo entendido que los movimientos repetitivos no son nada recomendables para este tipo de patología (bicicleta, multisalto...

)