dolor extraño

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

dolor extraño

Notapor vujanic el 08 Nov 2007 00:43

alguien ha sufrido un dolor en la zona de ese musculo alargado entre el biceps y el triceps. Al principio fue un pinchazo y ahora es un dolor que me deja el brazo sin fuerza.

Imagen
vujanic
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor mol_feo el 08 Nov 2007 01:00

me sabe mal decirtelo pero te explicas muy mal...

desde donde se ve ese musculo?
exactamente donde esta?

como de alargado? a donde va y desde donde...

si despues de responder eso me vuelvo a pasar por aqui y te puedo ayudar te digo algo...
Para tener ganas de vivir hay que tener algo por, o contra, lo que luchar.

Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar!

Imagen
mol_feo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur el 08 Nov 2007 01:03

--Has tenido algún estiramiento agresivo del codo? o lo has tenido inmovilizado algún tiempo? podrían ser causas de que te duela esa zona.A veces la flexión resistida del codo causa dolor; la flexión está limitada y es dolorosa cuando el músculo inflamado resulta pinzado. Esa flexión resistida provoca dolor en esa zona, presentando dolor a la palpación, es decir que te toques y te duela.Despues de un periodo de inflamación puede restringir la extensión del codo volviendo el músculo duro al tacto., En caso de que sea esto o se parezca el tratamiento es evitar masajes, estiramientos y cualquier actividad dejando el codo completamente en reposo.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor vujanic el 08 Nov 2007 01:40

a ver si me explico. Es lo que se ve entre biceps y triceps de un color un poco distinto y sale del codo hasta el hombro.
vujanic
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor vujanic el 08 Nov 2007 01:41

llega al pectoral pasando cerca de la axila
vujanic
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor mol_feo el 08 Nov 2007 02:04

tal y como yo lo entiendo esta por la parte interna del brazo,no?

pero no llega bien bien al codo sino que se queda a medio brazo...

eso puede ser el coracobraquial... (corregidme si me equivoco)

y lo mas seguro es que te lo hayas jodido haciendo dorsales con polea o algun ejercicio parecido con mas peso del que podias o deberias haber movido...

puede ser?

igualmente lo de descubrir que musculo era, era casi personal para practicar ... pero la solucion siempre es descanso sea activo o pasivo descanso... hasta que se haya pasado el dolor.

Imagen
mol_feo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor mol_feo el 08 Nov 2007 02:11

aunque puedo haberme equivocado y estamos hablando de la porcion larga del triceps que si va del codo pero no llega al pectoral sino a la escapula,creo.

o en todo caso si fuera por la parte externa del brazo podria ser el braquial pero este ya no pasaria ni cerca de la axila ni iria a parar al pectoral tampoco...

yo creo que el que se hacerca mas a la descripcion es el coracobraquial... que se nota justo al lado de la axila y parece que se inserte en el pectoral pero realmente lo hace en la parte interna de la escapula mas o menos ( dentro de la axila) y no llega al codo realmente ...

tambien podria estar confunidendolo todo y no dar ni una buena pero por la ayuda real que os estoy dando eso importaria mas bien poco.

lo siento.. :oops: :cry:

Imagen
mol_feo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Saulillo el 12 Nov 2007 15:21

tio...mol_feo..a ver, estas hablando tan inteligente y profundamente sobre musculos y me escribes acercar con H? ahi dios. Lo siento no tiene na que ve con el tema pero me hizo gracia. :silly:

Como dicen los sabios: no cazamos codornices, cazamos aguilas :wink:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de Salud y Lesiones