Por favor ayudenme, muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Por favor ayudenme, muñeca

Notapor alvaro.64bits el 21 Jul 2007 15:58

Hola, llevo tiempo entrenando en gym y no he tenido ningun problema, pero hace como 3 semanas en curl de biceps en banco de 45º con barra Z le meti demasiado peso quizas (17,5 en cada lado) y note un amolestia en la muñeca mas seria de lo normal(solo en la derecha) y desde entonces estoy entrenando flojito, me h epuesto un vendaje y a los 3 dias o 2 tengo la muñeca digamos bien, y ano me duele al moverla ni nada, pero al coger peso de nuevo se me resiente. Si entreno con la venda parece ke es mejor al sujetar la muñeca pero el ultimo dia entrene con muñeca y no pude hacer biceps, porke no podia tirar hacia arriba.
Espero ke me ayuden, un saludo y gacias de antemano.
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor alvaro.64bits el 22 Jul 2007 19:09

Por favor AYUDA!!!
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon el 22 Jul 2007 21:29

Olvidate de ir a un traumatologo, que ta a hacer una placa y darte antinflamatorios.

Vete a un buen fisioterapeuta, y a poder ser que sea osteopata tambien.

Yo apuntaria a una tendinitis. Pero es mejor que te lo vea un profesional.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mol_feo el 22 Jul 2007 23:34

estoy de acuerdo en lo de fisioterpeuta pero no en lo del osteopata hasta que no te digan que debes ir mejor te lo ahorras... porque al fin y al cabo es un fisio pero que siempre que pueda te cobrara la cuota de osteopata aunque no te este haciendo osteopatia...

mi primo es osteopata por eso lo digo 8)
El silencio hace que hasta los necios parezcan sabios ...

Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar!

http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... eo2lt4.gif
mol_feo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor cyberclon el 23 Jul 2007 02:19

Hombre yo no voy al fisio a hacerme sesiones de fisioterapia o sesiones de osteopatia.

Yo voy a que me arregle, y me cobra siempre lo mismo, incluso tengo hecho alguna sesion de mesoterapia y cobra lo mismo.

Digo que es mejor que sea ambas cosas porque se complementan, a mi manera de entender un fisioterapeuta que no sepa manipularte la espalda o el cuello por ejemplo no es un buen fisioterapeuta. Si te quitas las contracturas pero no te arregla el bloqueo mal vamos. Por eso digo que es mejor que sea las dos cosas, si el problema que tiene en la muñeca se arregla con ejercicios muy bien, te va a cobrar X, pero si necesita de osteopatia te va a seguir cobrando X, y si no es asi es un caradura.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor alvaro.64bits el 23 Jul 2007 13:51

Ok muchas gracias
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor javier_mendez el 22 Ago 2007 12:49

perdonad, que diferencia hay entre un fisioterapeuta y un osteopata? :oops:
I AM, I CAN.