Dolor de garganta, flemas, me siento cansado.. ¿Q puede ser?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Dolor de garganta, flemas, me siento cansado.. ¿Q puede ser?

Notapor Deko el 06 Abr 2007 17:55

Hola mirar compañeros, no se si esto irá aquí pero, es que desde hace 3 días, me duele la garganta (bastante) dolores de cabeza pero muy poco, tengo el cuerpo como cansado, no puedo dormir por el tema de la garganta, y algunas veces me siento como si me iria a marear.. ¿Qué puede ser?
Ya se que no sois profesionales en esto, pero igual me podriais decir más o menos que podria ser, para hacerme a una idea. Alguien que haya pasado alguna cosa parecida.

Mañana iré al médico, por mis coj...

Ahora la merienda de ahora que me tendria que hacer, no me lo he hecho, no tengo ganas.. ¿Me recomendariais comer aunque no tenga ganas?

Saludos ;)
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Diesel el 06 Abr 2007 18:28

¿Tienes fiebre? Probablemente será gripe o un virus de los que ahora coge mucha gente. Aunque también puedes no tener fiebre ahora y aparecerte en poco tiempo.

Ahora la merienda de ahora que me tendria que hacer, no me lo he hecho, no tengo ganas.. ¿Me recomendariais comer aunque no tenga ganas?

Yo lo de comer a la fuerza no lo veo bien. Tu cuerpo puede rechazar la comida y vomitarla.

De todas formas ve al médico sin falta.

Salu2 y mejórate.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Deko el 06 Abr 2007 18:37

Fiebre yo creo que no... pero a las noches no puedo dormir y paso mucho calor (También será porque tengo 1 manta y el eredón, pero no sé)

Mira, yo lo que suelo merendar es un bocata de Atún o caballas, alto en proteínas y alguna fruta. Y hoy no comeré el bocata. Me he comido un yogurt desnatado y una pera, algo más suave, por si lo vomito.

Bueno, cuando venga mi madre le comentaré de ir mañana al médico sin falta, no vaya a ir esto a peor.

Gracias por tus consejos Diesel ;)

Un saludo! 8)
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor juanjonius el 06 Abr 2007 19:21

Parece una simple infección de garganta. Doy por hecho que no se trata de una alergia primaveral (al polen) pues sino ya lo sabrías de otros años. Vete al médico que él te recetará alguna cosilla para aliviar los síntomas.
Cuando uno está enfermo toca aguantarse. Si no tienes hambre tampoco es cuestión de andar comiendo forzadamente. Lo más seguro es que adelgaces algo pero ya lo recuperarás cuando estés bien.
¡Cuánto más sudes aquí menos sangrarás en la batalla! (Leónidas entrenando a su hijo)
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ambrosio el 06 Abr 2007 20:24

yo estuve asi, cn anginas con placas de pus, al final tuve q ir al medico xq se me pasaba la infeccion al oido, y me dieron unos antibioticos fuertisimos y a la semana siguiente stuve toda la semana cn diarrea, asi q x si acaso, come mucho sta semana q a lo mejor a la q viene no puedes si no kieres parecer un turmis. metete en la cama bien tapado q sudes bien y sigue comiendo y veras cm se te pasa, q l dolor d anginas no es muy jodido. si no tienes mucha fiebre yo de ti ni iria
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Deko el 06 Abr 2007 22:29

Bueno compañeros, he ido al hospital y sólo es que tengo la garganta roja sin más, me han dado unos sobres y para el martes dicen que ya se me habrá ido, por suerte no ha sido inflamación de placas ni nada.

Gracias a todos ;)

Saludos!!
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor stress el 08 Abr 2007 11:41

Bueno, aunque ya esta todo solucionada, me alegro de que este ya tranquilo, paso el post a su sitio.
stress
Moderador
Moderador

Volver a Foro de Salud y Lesiones