punzaditas en mano y brazo izquierdo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

punzaditas en mano y brazo izquierdo

Notapor franxmal » 25 Mar 2007 18:33

Hola compañeros, ésto es una cosa muy extraña que me he notado desde hace varios dias.
resulta que que el lunes me note unas agujetas muy grandes en brazos y pecho, lo mismo es que me dí mucha caña ese dia :) ,
total, el caso es que al dia siguiente me note en el centro de la mano izquierda como unas punzadas "nerviosas"?? y no le di importancia.
El problema es que ahora me dan tambien en el brazo (y no se en que punto exactamente) si me aprieto con los dedos entre el codo y triceps hay un punto que me duele un poco (como de agujetas).

en fin... que no es que sea un dolor insoportable pero..está ahi y me da algunas veces a lo largo del dia.

Os ha pasado ésto alguna vez? puede ser nervioso o por algun tendon dolorido o algo? es normal que pase por las agujetas :o ?

no se si darle importancia o esperar algunos dias mas a ver si es descanso lo que me conviene-.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.
franxmal
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Nobu » 27 Mar 2007 08:26

Un saludo
Tienes entumecimiento, frio en la mano y sensacion de hormigueo?
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor franxmal » 27 Mar 2007 14:06

No..nada de eso, sólo el dolor punzante que me viene algunas veces,(en alguna zona del antebrazo o mano)he hablado con mi monitor del tema, y me ha dicho que deje los ejercicios del triceps que me molesten, puede ser de eso.
Y los otros dias parece ser que abusé bien de ellos, tenia unas muy buenas agujetas!
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.
franxmal
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de Salud y Lesiones