DEbilidad en el cuerpo y mucho cansancio...

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

DEbilidad en el cuerpo y mucho cansancio...

Notapor dear el 16 Mar 2007 23:41

Pues eso llevo una semanilla que estoy mazo cansao y tendo debilidad en el cuerpo ,estoy todo el dia que necesito dormir.... y nose de que sera me dijo el medico que podia ser la tension baja ,pero la tengo bien... he pedido que me hagan analisis de sangre ,pero me estoy rayando por si no sale en las pruebas....
dear
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Nobu el 27 Mar 2007 09:53

No te rayes que todo sale en pruebas.
Cuando este mas cansado , intenta hacerte una bateria de pruebas, glucemia, tension y analitica.
Tienes antecedente de diabetes en tu familia ? duermes una media de 7,8H? estas siguiendo alguna dieta? tomas algun suplemento alimentario?
estas atravesando alguna situacion especialmete estresante?
Mandame un privado y podemos ver algo.
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor nina_08 el 02 Abr 2007 04:50

No te asustes, Dear: puede ser la tensión (yo tengo habitualmente 9-6, y cuando bajo de ahí ando arrastrada, puede durarme 2 semanas) o también algo de anemia..no dejes de mirarte la ferritina.

Por lo demás, la respuesta de nuestro compañero Nobu me parece de los más completa.

Salud y suerte
Ana
nina_08
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de Salud y Lesiones