Lo reconozco: a veces nos buscamos las lesiones por nuestra cuenta. En mi caso, confieso que una noche de juerga agarré una melopea de órdago -me puse morao de sake en un restaurante japonés-, con la consecuente merma de mis facultades sensoriales.
Al salir de mi coche, tropecé con el bordillo y caí de bruces en la acera. Sufrí unas heridas superficiales en mi mano derecha y un dolor insoportable en mi rodilla izquierda. No le di demasiada importancia a la equimosis que días después presentaba mi pierna. Al no tener inflamación, tan sólo dolor al apoyarme sobre la rodilla en el suelo, supuse que el tiempo terminaría por restablecer el estado original de la rodilla.
No obstante, transcurridas unas cuatro semanas, siento un dolor en la rodilla, y al palparla, tengo la sensación de que hay un pequeño bultito móvil que es el responsable de esas molestias. Estoy pensando seriamente en ir a la consulta de un masajista deportivo o un fisioterapeuta, pues con las pómadas que tengo en mi casa, las molestias no desaparecen. Alguno de vosotros, versado en éstas lides, ¿podría indicarme si mi problema puede revestir gravedad, en el futuro, como practicante de AA.MM.?
Un saludo,
Fer