FISURA DEL TALÓN (CALCÁNEO) ESCALANDO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

FISURA DEL TALÓN (CALCÁNEO) ESCALANDO

Notapor juanki » 29 Jun 2006 09:36

Buenos días a todos.

A ver si me podéis echar un cable. He tenido un accidente escalando hace unos ocho días y me he fisurado el calcáneo izquierdo, fuerte golpe en el derecho pero sin fisura y fisura en la cuarta vértebra de la columna.

Alguien sabe o ha pasado por esta lesión y me pueda contar algo?¿

El pie derecho que sólo ha recibido un golpe fuerte pero sin más consecuencias lo he empezado a apoyar a los cinco días más o menos como me dijo el médico de cabecera y me duele más ahora.

El de la fisura, cuánto tiempo es recomendable dejarlo sin apoyar?? por que me estoy quedando sin fuerza en la pierna y tobillo, y luego no sé por qué me da que voy a tardar más en recuperarme. Estoy por empezar a apoyarlo un poco. Según el de trauma es una fisura sin importancia pero fisura al fin y al cabo :-?

Gracias de antemano.
juanki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Otro » 13 Ago 2006 21:18

Hola:

Yo estoy pendiente de una radiografía y mi consejo es que te los cures muy bién antes de empezar a caminar.

Un saludo.
Si la ley de Murphy puede ir mal, irá mal.
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de Salud y Lesiones