Hola...m llamo Sergio y tengo 16 años...actualmente practico XMA(extreme martial arts)...y algunas cosas mas,y...me ocurre una cosa extrañana que no acabo de entender.Me ocurre en la zona de als ingles...en ambas piernas...ocurre que cada vez que realizo una patada de 360 grados...noto como hace "glock"...y suena...no siento dolor alguno...ni me incapacita pra acer eso..pero...logicamenet se nota..y si que molesta un poquito...por eso me preocupa...que en un futuro peuda ser algo mayor.Fuy al traumatologo y me dijo que tenia tendiditisds en el abductor derecho(debido a que ace 2 años..tuve una lesion en el mismo sitio...un desgarramiento...que..estuve un me ssin acer eporte ni anda kn la primera semana muy dolorosa, pero luego me cure)...por lo que me mando ir a reabilitacion 2 semanas...lo ice..y seguia =..y no creo que sea tendiditis por el simple echo de que tambien lo tengo en el otro abductor(zkierdo) y nunka e etnido lesiones ay, voplvi a consultarle y me mando lo mismo..pero luego fuy al centro de rabilitacion...y un mediko te ve previamente antes de comenzar la reabilitacion..bien..pues este..estuvo viendome y tal..y m dijo k no etnia anda...nose...esque esto me asusta un poco.Muchas gracias a todos.saludos
Sergio
sergyx@hotmail.com
Ayuda con Zona ingles
Moderadores: moderador suplente, admin