Saludos a todos los foreros.
Llevo 4 meses y medio yendo 3 días por semana al gimnasio (los dos primeros meses haciendo un circuito) y desde hace unas 3 semanas noto unas molestias en los codos, que son realmente dolores en algunos ejercicios. Desde entonces no se me han quitado y la verdad es que están empezando a preocuparme. Se puede decir que en el codo izquierdo sólo tengo molestias, pero en el derecho ya tengo dolor, supongo que porque tengo más fuerza en el brazo derecho y cargo más.
Yo lo achaco a mi rutina de bíceps, sobre todo a los ejercicios que hago en pronación (curl con barra, banco scott con Z), ya que cuando empecé a poner más peso en estos ejercicios fue cuando empezó el dolor, pero la verdad es que se ha extendido en mayor o menor medida a todos los ejercicios en los que utilizo los codos (imaginaos el problema).
No sé qué hacer porque me ha gustado realmente ir al gimnasio y, si voy al médico, me dirá que lo deje. Me gustaría que me aconsejarais, ya que veo que hay gente con mucha experiencia por aquí y controláis bastante de todo esto; puede que hayáis oído alguna vez algo así…
Por lo que he visto echando un vistazo al foro mi rutina está bien (me la puso un amigo que lleva 6 años entrenando); tengo 31 años y voy lunes, miércoles y viernes. Hago piernas-hombros, pecho-bíceps y espalda-tríceps.
Toda la ayuda que podáis prestarme será muy bien recibida.
Gracias de antemano.
Ayuda con posible lesión de codos
Moderadores: moderador suplente, admin