Pezones hinchados o grandes? AYUDA!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Pezones hinchados o grandes? AYUDA!

Notapor Melkor » 12 Feb 2005 22:21

Tengo 17 años (dentro de poco 18), y desde los 13 note que los pezones se me hincharon.
A mis amigos tambien les ha pasado lo mismo, porque es algo normal en la adolescencia pero a ellos les ha durado un año o dos como mucho, llevo ya 4 años con esto y no se va.

La cuestion es que no se si puede ser el hipofuncionamiento de alguna glandula o que pasa, quiero encontrar una solucion para que se vaya.
Es que da palo ir a la piscina con unos pezones que sobresalen tanto, nunca a nadie se los he visto tanto como a mi.
Eso si, con el frio se ponen pequeñitos y normales.
Haber si me podeis ayudar.
Melkor

Notapor IgnacioGame » 20 Feb 2005 04:33

mi problema es exactamente el mismo y tengo tu misma edad.. por ahi lei q si es una gine un poco avanzada se pueden tomar algunos bloqueadores de la aromastasa como el arimidex.. pero no lo tomaria sin averiguar con un medico si alguien save algo ke pegue una mano
Saludos!
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Melkor » 20 Feb 2005 15:55

Haber si alguien que le haya pasao lo mismo y lo haya solucionao nos lo dice.

Tambien lo que no se a que tipo de medico habria que ir a consultar esto. Medico de cabecera, endocrinologo... no se.
Melkor

Notapor IgnacioGame » 20 Feb 2005 22:44

ok
Última edición por IgnacioGame el 28 Dic 2008 03:50, editado 1 vez en total
Saludos!
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

pezones

Notapor zalo » 04 Mar 2005 17:23

Yo tb tngo el mismo problema, y no se va, si alguien tiene alguna solucion por favor que me mande un email a: crosaider@hotmail.com
zalo

Yo tambien estoy igual

Notapor ----0----- » 28 Mar 2005 23:59

Pues eso, q yo tambien tengo 18 años y me pasa exactamente lo mismo q a ti y no se q hacer para solucionarlo,la verdad es q es un corte asi q haber si alguien q lo haya solucionado nos hecha una mano!
----0-----

Notapor Invitado » 03 Abr 2005 17:11

A mi me pasa lo mismo, tengo 24 años y a los 13 se me iincho la parte de los pezones y me dolia, el medico me dijo q era algo normal en la adorescencia , que no a todo el mundo le pasa y que con el tiempo me dejaria de doler y se desinchaaria. Pues desde entonces tengo asi como tetillas como una inchazon en el pezon, creo que ya es de por vida y que no tiene importancia mas que la estetica.Que le vamos a hacer.
Invitado

Notapor Oxford » 21 Jul 2005 22:17

Porfavor si sabeis algo mas decirlo, a ver si alguien sabe como hacer q vuelvan a ser normales, yo ace unos 4 años que tambien los tengo asi y ya no aguanto mas..
Oxford
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor luxo » 29 Jul 2005 17:11

una forma de solucionar eso de pezones grandes etc, es trabarlo mucho, para rebajr flacidez rebajar la grasa pectoral, y luego mucho gimnasio para los pectorales
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor aforismo » 17 Ago 2005 09:58

Buscar en google ginecomastia e ir al medico, el os podra dar la mejor solución posible.

Salu2.
aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor logic » 17 Ago 2005 10:51

Hola

El problema de gino en la adolecencia es relativamente normal. Esto se debe a las altas concentraciones de testosterona que produce el cuerpo. Se te debe pasar ya que es reversible en este caso con la edad, pero para estar seguro, ve al medico.

Saludos desde Puerto Rico
Imagen
logic
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Pakito » 03 Oct 2005 15:52

ola, a mi me pasaba lo mismo junto con unos dolores un pokito fuertes en el pecho, pero eso me dijo mi doctora q con la edad se pasa, y es verdad, el pecho ya no me duele y los pezones an disminuido un pokito aunke aun sten un pokillo inchados

salu2
Pakito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor ROCK DJ » 04 Oct 2005 04:04

JOERRRR MI AMIGOS, ESPERO QUE ESTO LES SEA DE UTILIDAD, ESTO TIENE SOLUCION, A NO PONERSE MAL!!!!! VEAN ESTO, LES DEJO EL LINK ASI ENTRAN
----> http://www.cirugia-estetica.com/gineco.htm

ENTREN ASI LO VEN!!! ES UN MEDICO CIRUJANO DE BARCELONA, LES DEJO UN ABRAZO A TODOS 8)
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Pezones hinchados o grandes? AYUDA!

Notapor SAN26 » 15 Sep 2009 19:25

Tengo la misma edad que vos, te soy sincero: Ignorá toda esa mierda de la ginecomastia que muchos acá mencionan. La verdad es que solo visitaron un médico. Desde los 12 años que yo voy a un endocrinólogo y al no saber qué era, me dijo eso mismo. La verdad es que los cirjanos los tratan como un síndrome y lo llaman "hiper exposición del alveolo y el pezón". Es un verdadero fastidio, ya que a mí también me molesta tener que irme a bariloche con esto. Pero lo solucionaré en cuanto vuelva. Te aconsejo ir a un cirujano estético, el te dará órdenes para hace una ecografía y ver si también hay un hinchamiento en la glándula mamaria, pero en principio es una operación superficial muy sencilla en la que hacen un corte alrededor del pezón, extirpan un poco de piel, si ha algo extra, lo retiran cuidadosamente, pero nada más. Después por la cicatriz no hay que hacerse problema, cuando crezca el pelo de nuevo, imagino que las cubre.
Saludos

santirodriguez_92@hotmail.com
SAN26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Pezones hinchados o grandes? AYUDA!

Notapor Pankratos » 16 Sep 2009 20:41

Has respondido a un mensaje de hace cuatro años....
Creer no es poder.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de Salud y Lesiones