NEURALGIA INTERCOSTAL

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: TheRekiem, admin, moderador suplente

NEURALGIA INTERCOSTAL

Notapor ALFAGEME » 16 Mar 2004 22:15

No ha recibido golpe alguno ni sobreesfuerzo. Me ha sucedido conduciendo, y es que uso mucho el coche. El dolor es fuerte y no ha pasado ni un dia. Suele tardar en curarse?. Estoy tomando: TORIOL, ALGIASDIN 600, NEUROSTOP y ENANGEL. ¿ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME?
ALFAGEME

Menuda mezcla

Notapor redoctor* » 29 Mar 2004 22:27

En mi opinion la mezcla de analgesicos que utilizas carece de mucho sentido; estas usando paracetamol, ketorolaco e ibuprofeno, ademas del dexketoprofeno del gel.
¿Has consultado al medico?
El tratamiento del dolor tiene su logica, hay unos pasos a seguir, hay unos escalones con sus correspondientes coadyuvantes, y medidas fisicas asociadas
Quizas en un momento determinado, puede ser necesario una infiltracio... o un bloqueo.
Logicamente, el tiempo depende de la escala hasta la cual haya sido necesaria alcanzar, para lograr el efecto analgesico.
¡Ojala! se te pase cuanto antes
Saludos
redoctor*

Re: NEURALGIA INTERCOSTAL

Notapor ladyauri » 01 May 2005 13:34

ALFAGEME escribió:No ha recibido golpe alguno ni sobreesfuerzo. Me ha sucedido conduciendo, y es que uso mucho el coche. El dolor es fuerte y no ha pasado ni un dia. Suele tardar en curarse?. Estoy tomando: TORIOL, ALGIASDIN 600, NEUROSTOP y ENANGEL. ¿ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME?

hola me pareceke tenemos lo mismo
y el tema es ke los medicos no se enteran ¿lograste solucionarlo??
la mecla ke te dieron tambien me la dieron a mi.. y muchas mas muchisimas mas.. sin exito
lo mejor es ir a un reumatologo es lo ultimo ke me keda o alguien ke haya pasado por lo mismo.
me gustaria hablar contigo.saludos.
ladyauri

Volver a Foro de Salud y Lesiones