Dieta para cuerpo fibroso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

Dieta para cuerpo fibroso

Notapor LuNg --> DrAgOn » 31 Oct 2003 00:05

Hola a todo el que le esto y gracias por adelantado.
Tengo de estatura 1,72 y peso unos 83 kg.Hago kung-fu Shaolin y necesito un cuerpo fibroso y elastico.Quiero perder toda la grasa que me sobra asi bajando mi peso y ganando en velocidad necesito los musculos fibrosos pero no grandes solo lo sufiente tener potencia sobre todo en abdominales y brazos.
Hay alguien que sepa como lograr esto¿?aunque sea lo mas duro del mundo quiero pasar de ser un bola a ser el mejor.
Por favor contestadme.
Gracias a todos.

Si no os importa podeis tambien escribirme a miguel_vallejo_de_haro@hotmail.com.
y de nuevo gracias.
LuNg --> DrAgOn
 

respueta

Notapor danio25 » 02 Nov 2003 12:44

HOLA!!LuNg --> DrAgOn

-MIRA MIDES 1.72 Y PESAS 83 KILOS OBVIAMENTE SI TE VES GORDO ES PORQ LO ESTARAS INTENTA HACER UNA DIETA BAJA EN GASAS SATURADAS QUE MEREFIERO INTENTA SUPRIIR POR COMPLETO LOS FRITOS,LOS BOLLLOS ECTT...


INTENTA MANTENER UNA DIETA RICA EN PROTEINAS BAJA EL NIVEL CALORICO DE LOS CARBLHIDRATOS PERO PERO NO LOS SUPRIMAS ME REFIERO QUE SI DIARIAMNTE POR EJEMPLO TE TOMAS 200G DE ARROZ HERVIDO INTE BAJAR CADA 2 SEMANAS 80 GR

-TAMBIEN INTENTA REPARTIRTE LAS COMIDAS EN 5 6 VECES AL DIA
ESTO AYUDA A QUE TUC UERPO OBTENGA MAS ENRGIA QUE ABSOEVA MAS NUTRIENTES.

IMPORTANTE !! BAJA LOS CARBO A PARTIR DE MEDIA TARDE LOS ,TE RECOMIENDO QUE COMAS CARBOHI SIMPLES (ARROZ PATATAS ) ANTES DE ENTRENAR.

CENA COSAAS LIGERAS COMO PESCADO O PEGUGA DE POLLO CON VERDURAS

IMPORTANTE AEROBIOS:
DAN PALO PERO SI LO QUE QUIERES ES ESTAR DEFINIDO LOS TENDRES QUE HACE

COMO MINIMO 4 VECES POR SEMANA TE RECOMIENDO QUE HAGAS 2 CLASES DE SPINNIG POR SUELEN SER CARDIOVASCULAR PARA RESISTENCIA O POTENCIA Y LAS OTRAS 2 INTENTA QUE SEAN AEROBICAS BICICLETA ANDAR POR EJEMPLO CON UNA INCLINACIO DEL 12% Y AUNA VELOCIDAD DE 5 KMH ES UNOS DE LOS EJERCICIOS MAS BUENOS PARA LA PERDIDAD DE GRASA AUNQUE ES BASTANTE ABURRIDO ,LLEVATE TU MINIDISC OARA DISTRAERTE.
LA MAYORIA DE PERSONAS CUANDO QUIEREN ADELGAZAR LO QUE HACEN ES DEJAR DE COMER Y PONERSE HACER AEROBIOS NO ESO ES UN GRAN ERRROR LO UNICO QUE CONSEGUIRIAS ES CATABOLIZARTE DEJARTE SI MUSCULO Y AL FINAL NO SETE VERIAN LAS ABDOMINALES PORQ NO TIENES UMASSA LO SUFIENTEMENTE GRNDE COMO PARA MARCARLAS ,
TE SUGIERO QUE HAGAS DOS PERIODOS UNO DE PERDIDA DE GRASA OTRO DE AUMENTO DE VOLUMEN Y DESPUES DE DEFINICION
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE EN AMBITO DE CULTURISTA ES SI ESTOY COUN 20% DEGRASA :
-1º HAY QUE QUITARLA Y QUEDARTE CON UNA 10%
2ºUNA VEZ ESTO HACER UN DIETA DE VOLUMEN INTEN TANDO MANTERNER UN POCO YU ESBELTEZ DE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE MUSUCULO QUE QUIERAS TENER(MANTENER LAS GRASAS SA SAS STURADAS AL MINIMO PERO TOMA LA POLISATIRADAS ESAS SON BUENAS.

SUPLEMENTOS PARA SUBIR DE VOLUMEN:
CELULAR SRACK VOLIMIZADOR CELULARCRETINA +GLUTAMINA +TAURINA + CARBO
GLUTAMINA STAK -ANTICATABOLICOY VOLUMIZADOR CELULAR
MOD EMPLEO:ENTRE COMIDAS
WHEY PROTEIN-PROTEINA DE SUERO
MODO EMPLEO:POR LA MAÑANA30G DESPUES DE ENTRENA 30 GR
PRECURSOR MUSCULAR ULTIMATE STACK-VOLUMIZADOR CELULAR
MOD EMPLEO 20 GR REPARTIDOS EN POR LA MAÑANA Y ANTES DE IRTE A DORMIR CON AGUA
TODOS ESROS LO PUEDE UTILZAR PEOR LOS MAS IMPORTABNTES SON -

-LA PROTIENA WHEY
-LA CRETINA CELULAR
-Y EL PRECURSOR MUSCULAR

PARA DEFINICION FATBURNER
CHITOSAN (INFORNMATE)
ANTES DE TOMAR ESTOS SUPLENTOS DEBES ACONSEJARTE BIEN CON UN MEDICO TE LO RECOMIENDO
ESPERO QUE TE HAYA HECHO UNA PEQUEÑA INTREODUCCION SPERO QUE TE HAYA AJUDAADO UN OCO UNA SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA!!






EN LO QUE ES HA SUPLEMEMNTOS
danio25
 

Notapor overtkill » 02 Nov 2003 19:13

saludos
Mira no creo q necesites ningun tipo de dieta ni suplemento( bueno como te a dicho danio25 dejar las grasas saturadas y comer un poquito mas sano). Necesitas hacer pesas( una rutina de definicion ) y tambien bastantes aerobios( como por ejemplo correr, que tambien te ayudaran a perder peso y definir ).-
Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo
overtkill
 

Notapor MAX MUSCLE » 02 Nov 2003 20:11

TE RECOMIENDO QUE COMAS CARBOHI SIMPLES (ARROZ PATATAS ) ANTES DE ENTRENAR.


Los carbos simples son frutas, vegetales. El arroz y patatas son carbohidratos complejos.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 2446
Registrado: 22 Sep 2003 07:10

Correr !!

Notapor kato. » 02 Nov 2003 22:27

Correr es el mejor ejercicio para bajar de peso y quemar esa grasa de mas, o alguna vez has visto a un Corredor gordo ? :o

Ademas no creo que sea necesarios tantos suplementos, la mejor forma

no es ir agregando mas y mas, sino ir quitando, como lo que realiza un

escultor en una enrome roca, ir quitando poco a poco lo que no sirve

hasta liberar una hermosa escultura, te recomiendo que no tomes

sodas, alcohol, que no fumes, no ingieras demaciada azucar refinada,

sales, fritos, comida chatarra, toma mucha agua y repartas tus tres

comidas diarias en cinco mas pequeñas. y no olvides, trota por lo menos

cinco minutos diarios, brinca la cuerda, camina de tu casa al trabajo

escuela etc. en lugar de irte en el auto, aprovecha cuando tengas la

oportunidad de caminar, usa las escaleras y no uses el elevador. :roll:

"Es como un dedo apuntando a la luna, no te concentres en el dedo o perderas su olimpica gloria"
kato.
 

Notapor LuNg - DrAgOn » 03 Nov 2003 00:06

Gracias a todos los que me abeis ayudado en resumen fuera grasas en vez de tres comidas fuertes,repartila en 5 al dia pequeñas,hacer deporte aerobico y dividir la etapa en 3 fases perida de grasa....

Gracias todos de nuevo.
LuNg - DrAgOn
 


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Darkpitz, Google [Bot] y 4 invitados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información