Entrenar pierna y pantalones.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por FumandoIvory » 29 Oct 2014 19:58

Pues eso, que las sentadillas son lo puto mejor del mundo, pero comiendo fuerte y entrenando se me han puesto unas patacas que pa que. El tema es que no me entra ningun pantalon de los que tengo, NI UNO. No soy un he-man ni nada del estilo, pero he mandado medio armario a la basura y la ultima vez que fui a comprar ropa la mayoria de pantalones que me gustaban no habia tallas. Estoy empezando a pensar que voy a tener que ir entresemana con chandal y el fin de semana con algun pantalon que encuentre por ahi que este bien.

Es algo off topic el tema, pero es consecuencia de la "musculación y nutrición". Como llevais vosotros el tema de la ropa y las subidas y bajadas de peso?

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por fmartipa » 29 Oct 2014 20:05

Jajajajajaja... esa situación me suena...

Yo hace un tiempo sufri tambien un cambio importante de vestuario debido a mi aumento de peso (unos 10 kg), tampoco es que yo ahora sea un culturista, pero de no haber hecho sentadillas en mi vida a hacerlas 3 veces por semana la cosa se nota. De todas formas lo de los pantalones de hoy dia no lo entiendo, los que me quedan bien de cintura no me valen de pierna...

Paciencia y a seguir buscando, cuesta más, pero se encuentra ropa.

:D :D :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Oct 2014 20:19

Yo compro siempre ropa y zapatos en la tienda de talles especiales.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Ullrich » 29 Oct 2014 20:23

La culpa es la moda de ahora que está diseñada para tíos con patas de alambre y camisa de cuadros.

Yo flipo, me queda tan ajustado en los cuadriceps que no puedo apenas meter el movil.

Solución, si usas una talla L, compra una más grande y usa un cinturón, porque a no ser que vayas a por un pantalón de casi 100 euros, el resto de los que hacen ahora tipo springfield o pullbear son una risa.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Rocky_bcn » 29 Oct 2014 20:24

Pensé que sólo me pasaba a mi.

Desde muchos años atrás que tengo el problema de la cintura, que me está holgada, pero luego las piernas me aprietan. En los últimos tiempos he cogido unos 5 kilos, que más bien me faltaban, y lo que antes era ya justo, ahora es tortura.

Lo peor es que si intento levantar mínimamente una pierna, me oprime las pelotas. Y esto, para subirse en la moto, es normal hacerlo.

Tengo pensado hacerles unas modificaciones a los pantalones, mejor que tirarlos, vamos, pero también me gustaría saber qué clase de pantalones utilizan en las películas, porque Van Damme o Jackie Chan han hecho películas en tejanos, y no me creo que sean normales.

Yo no lo veo tan off-topic, porque me parece curiosa la morfología a la que está adaptada la ropa, que, lógicamente, será la inmensa mayoría. Las tendencias de las narices.

Los mazaos que sólo hacen brazo y pecho tampoco ayudan a la causa.

Imagen

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por FumandoIvory » 29 Oct 2014 20:37

Totalmente de acuerdo con lo de que hoy en dia se hacen pantalones para pierna alambres, yo suelo comprar en pull and bear hym new yorker etc. y no veo mas que pantalones "slim" en los que metes las pantorrillas y te ilusionas, metes los muslos a presion y no puedes ni separar las piernas como decis por ahi. Y los que entras, te entran las patas pero luego de cintura queda holgado :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Jaime G » 29 Oct 2014 21:20

Yo empecé a usar asiduamente bolsos de bandolera porque en los pantalones no me caben ni las llaves :lol:

Es cosa de unos años, hasta que la moda se normalice un poco y dejen de verse palillos.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por FumandoIvory » 29 Oct 2014 21:26

Pues estamos buenos entonces...entonces por aqui que hace la gente, buscar pantalones que entren las piernas, queda la cintura holgada y cinturon y santas pascuas? alguna tienda o marca que os vaya mejor compañeros?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por cyberclon » 29 Oct 2014 22:02

Yo solo visto pantalones de montaña* (a poder ser elasticos) y pantalones de chandal. Ya hace mucho que desisti de intentar que un pantalon vaquero me quedara bien de cintura y me pasara de los gemelos.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Galactos » 29 Oct 2014 22:33

cyberclon escribió: Yo solo visto pantalones de montaña* (a poder ser elasticos) y pantalones de chandal. Ya hace mucho que desisti de intentar que un pantalon vaquero me quedara bien de cintura y me pasara de los gemelos.
Aclara que tu tienes mas gemelos que muslo XDDD

Pues senyores, si les pasa eso con la ropa de a diario, no los quiero ver metiendose en un traje. El anyo pasado, al volver a vivir a Espanya otra vez, me meti en uno que tenia por ahi de hacia tiempo (bueno, en *el* traje que tengo) y aquello era de risa. Como me habia costado un paston en su momento, mi mente pragmatica decidio que tenia que entrarme si o si, lo que me costo los irritados comentarios de mi mujer sobre que entre el bigote y lo apretados que llevaba los muslos (y otras cosas, pero no viene al caso) parecia Freddy Mercury :lol:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Manolin » 30 Oct 2014 09:44

yo estoy forzando un poco la dieta para dejar atrás la ropa de Zara niño y poder usar directamente la de prenatal

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Adren » 30 Oct 2014 12:56

Manolin escribió:yo estoy forzando un poco la dieta para dejar atrás la ropa de Zara niño y poder usar directamente la de prenatal
:lol: :lol: :lol:

Como os entiendo!!

Yo el año pasado con la ganancia de 11 kg, de los cuales 3/4 partes fueron a parar al tren inferior, tuve que cambiar mi armario, aunque me vino bien porque ya tocaba.
El problema vino cuando me lesioné y tuve que dejar de entrenar. Perdí 8 kg y ahora todo me viene grande :cry:

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Artemis » 30 Oct 2014 17:49

Jajajajaja tambien me suena.... Solución: acude al medico y que te derive a un costurero.. no, en serio, compra pantalones grandes y que te ajusten la cintura, por 5 euros te lo ajustan y te queda perfecto. estar con pantalones grandes es un rollo porque aunque te pongas cinturon te quedan pliegues y asi.. e ir con los cuadriceps apretados no es una opcion, de que te sirve levantar la ostia en sentadillas si no puedes agacharte porque se te romen los pantalones?

Edito:
Tiios, no se como a nadie se le ha ocurrido ir a un sitio de arreglos, en serio!!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por efe » 30 Oct 2014 18:43

Mi pequeña aportación :

Imagen


y me voy.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por FumandoIvory » 30 Oct 2014 20:31

Puestos a llevar falda antes me pongo un kilt.
NO

Responder