Duda volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda volumen
Buenos dias:
Llevo un mes con una dieta y rutina de volumen tipo weider (dos musculos por dia cuatro dias semana ebtre 45 y 60 minutos) tengo 28 años y llevaba sin tocar hierros en serio unos 4 años, tiempo durante el q he practicado AAMM y DC y haciendo 2 veces por semana la ruTYRna que colgasteis en este foro.
Bueno mi duda es que ahora mismo estoy entre 66 y 67 kgs con un 15, 4% de grasa y mido 1,65 y no se si deberia de seguir haciendo volumen o intentar definir. Mi dieta no es estricta pero hago 5 comidas (una cada 3-4 horas) comiendo hidratos y protes por el dia y protes animales por la noche, sin suplementos de ningun tipo, solo un multivitaminivo.
Espero vuestras opiniones y perdon por el tocho.
Saludos
Llevo un mes con una dieta y rutina de volumen tipo weider (dos musculos por dia cuatro dias semana ebtre 45 y 60 minutos) tengo 28 años y llevaba sin tocar hierros en serio unos 4 años, tiempo durante el q he practicado AAMM y DC y haciendo 2 veces por semana la ruTYRna que colgasteis en este foro.
Bueno mi duda es que ahora mismo estoy entre 66 y 67 kgs con un 15, 4% de grasa y mido 1,65 y no se si deberia de seguir haciendo volumen o intentar definir. Mi dieta no es estricta pero hago 5 comidas (una cada 3-4 horas) comiendo hidratos y protes por el dia y protes animales por la noche, sin suplementos de ningun tipo, solo un multivitaminivo.
Espero vuestras opiniones y perdon por el tocho.
Saludos
Re: Duda volumen
y que tal te fué con la rutyrna¿
Yo me podría a definir cuando tuviera algo más de musculatura de la que quisiera, pues algo de ella vas a perder en el proceso de quitar grasa.
- juan weider
- Forero Vicioso

Pero que vas a definir!! Si con 67 kilos y 1, 65 estás es tu peso como aquel que dice. Esperate al menos llegar a 75 kilos y luego defines, o haz la subida lenta de ganancia de masa y no tendrás que pasar por una definición severa.
Slds.
Slds.
Entendido Juan, hasta que % de grasa deberia de aguantar asi? Y por otro lado me recomendarias alguna suplementacion o restricciones de dieta? Y seguir con rutina weider hasta llegar a los 75 kgs?
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
- juan weider
- Forero Vicioso

Como máximo un 19 % de grasa, suplementación ninguna no te hace falta, en todo caso y si vas muy limitado en los entrenos, creatina.
La rutina, la que te valla bien si es tipo weider pues weider, aunque no te subas mucho de reps, la intensidad que sea media alta.
Slds.
La rutina, la que te valla bien si es tipo weider pues weider, aunque no te subas mucho de reps, la intensidad que sea media alta.
Slds.
Ok Juan, gracias por tu tiempo. Ya os iré contando avances.
Saludos
Saludos