¿Cómo ensanchar mi espalda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Notapor Invitado » 14 Dic 2001 00:13

Hola soy un hombre y hace tres meses que acudo a un gimnasio para aumentar mi masa muscular en general y en particular para ensanchar la anchura de espalda, ya que soy un poco estrecho de hombros, veo que día a día mis hombros se van redondeando y fortaleciendo, pero la pregunta que planteo es si hay posibilidad de aumentar la anchura de mi espalda. Os agradeceré vuestra respuesta.
Invitado
 

Notapor Paco » 14 Dic 2001 15:52

Yo diría que no. La anchura depende mucho de la estructura ósea.

Eso sí, lógicamente al incrementar el tamaño de esos músculos se incrementará la anchura, pero no tanto como otra persona que ya de por sí sea más ancho de hombros. De todas formas a tí precisamente te viene bien la musculación, seguro que te sientan mejor las camisas (te lo digo porque yo también tengo esa constitución).
Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 872
Registrado: 31 Ago 2001 01:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Notapor Invitado » 15 Dic 2001 00:03

Paco te agradezco mucho tu respuesta. Veo que tienes la misma inquietud que yo, me encantaría tener una espalda ancha y que las costuras de los hombros no se cayeran. Poco a poco lo voy consiguiendo pero nunca llegaré al ideal de lo que veo en otros. Gracias.
Invitado
 

Notapor Invitado » 18 Dic 2001 00:19

soy enrique. o majo90@navegalia.com
Pienso que si bien no es posible ensanchar los huesos, puedes probar a hacer en cada entrenamiento de espalda,5 o 6 series de dominadas y otras tantoas series de jalones tra nuca, seguro que tus músculos si cogeran esa forma de V, que a los ojos de todos te harán parecer más ancho.
Invitado
 

Notapor Invitado » 29 Abr 2002 16:26

Para la forma de V : Dominadas, y elevaciones laterales con polea, y si haces algo de aerobios y reduces cintura mejor todavia.
Invitado
 

respuesta

Notapor Cacho » 13 Ago 2002 05:18

Anonymous escribió:Hola soy un hombre y hace tres meses que acudo a un gimnasio para aumentar mi masa muscular en general y en particular para ensanchar la anchura de espalda, ya que soy un poco estrecho de hombros, veo que día a día mis hombros se van redondeando y fortaleciendo, pero la pregunta que planteo es si hay posibilidad de aumentar la anchura de mi espalda. Os agradeceré vuestra respuesta.

Mira, yo tengo el mismo problema que tu con la espalda...
Te va a servir de mucho las dominadas, debes de concentrarte mucho en la parte baja de la espalda (dorsal bajo).
Si lo que te preocupa es la costura de la camiseta, ayúdate un poco con los hombros y el trapecio...
Pero sabes que te da esa forma "v" que tanto queremos, te doy el mejor tip: amplia el pecho, hace un tiempo lo vi en un artículo de una revista americana, lo probé y dio muy buenos resultados...
EWspero que a ti también te sirva...
Cacho
 

Anchura de la espalda

Notapor Notengo » 23 Ago 2002 13:09

Dominadas...Dominadas...Dominadas y Dominadas.

Otra cosa... Tienes mucha suerte de desarrollar facilmente los hombros. Conozco gente que regalarian a su hermana por sacar facilmente hombros..
Notengo
 


Volver a Foro de musculación y nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información