proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertosanz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

proteinas

Mensaje por albertosanz »

Me he comprado en el Decathlon un paquete de protein 90, y nunca he tomado proteinas. Tengo 18 años, mido 1.81 i peso unos 80 kilos, llevo 3 meses aproximadamente yendo al gimnasio y quiero q me recomienden si esto de las proteinas me puede ir bien tomar, y cuantos gramos, ya que he visto q se tnian q tomar entre 20 i 40 por dosis, y tambien saber cuando, cuantas veces a la semana o al dia, etc... muchas gracias ;)
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: proteinas

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Antes de preguntar, te sugeriría que leyeras un poco más el foro compañero. Tu pregunta es muy básica y de sobra hay topics que responden tus preguntas a detalle y aún más. Es que es como ir a un foro de matemáticas avanzadas y preguntarles cómo se hacen las divisiones.

Nota aparte, debería hacerse un post-it de preguntas comunes, o al menos de suplementos.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

__ValkyrioN__ escribió:Nota aparte, debería hacerse un post-it de preguntas comunes, o al menos de suplementos.
La verdad que es buena idea un post-it de preguntas frecuentes y de suplementos!
Cliffhanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cliffhanger »

Bueno, aparte de lo que te han dicho de usar el buscador, mi opinión es que si llevas 3 meses en el gimnasio no te hacen falta en absoluto, con una buena dieta conseguirás los mismos resultados y podrás gastarte ese dinero en otras cosas.

Puedes leerte los artículos de nutrición de la página (http://www.hispagimnasios.com/menus/menuart_nutric.php) y empezar a aprender un poco qué y cuándo comer.

De todas formas, ya que te has comprado el bote, yo lo aprovecharía para momentos en los que no tienes tiempo de cocinar o prepararte algo, o no puedes llevarte algo para comer por lo que sea.

Pero vamos, te remito al buscador o al foro de Información valiosa (http://hispagimnasios.com/informacion-v ... icion-f18/), date una vuelta por ahí, y si tienes dudas más concretas ya las preguntas por aquí.
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Esa proteina, si no me equivoco, es de caseinato de calcio, así que, o bien para suplir alguna comida en la que no haya suficiente aporte de proteinas o antes de acostarte.
Responder