Necesito engordar rapido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Necesito engordar rapido

Notapor Maribel77 » 28 Ene 2010 17:10

Hola buenas tardes, me gustaria por favor que me dijeseis algun suplemento para engordar en poco tiempo, mido 1.64 y peso 52kg, en una entrevista de trabajo me han comentado que necesitaria engordar almenos unos 5 kg (soy modelo de fotografía) y la verdad es que si que me veo algo delgada y necesito ese trabajo :cry:

Me han hablado de Total Recovery y tambien de unos batdidos llamados Meritene, ¿cual de los dos me daria un resultado mas rápido?

Normalmente como bien aunque hay dias que con el estres e ir de un sitio a otro y por falta de tiempo como regular, muchisimas gracias de antemano y saludos a tod@s.
Maribel77
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Necesito engordar rapido

Notapor rings » 28 Ene 2010 17:35

Hola,
Yo he probado batidos,que si mutant mass,que si noseque mass....y al final lo unico que me ha hecho engordar es algo tan simple como COMER MASS.
Si normalmente comes un sanwich para merendar,come dos o tres...y así con todo.
Hazte una dieta alta en calorias(intenta que sea lo mas sana posible) y llévala a raja tabla.
Calcula tu ingesta de calorias actual,multiplicala por 2,haz ejercicio y duerme como un bebe.

Tambien puedes preguntar en la farmacia algun jarabe para abrir el apetito como Dynamogen,yo engorde 2 kilos en un mes,pero da muchisimo sueño y flojera.

Suerte.
rings
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cyberclon » 28 Ene 2010 17:53

¿Cuanto es poco tiempo? los milagros no existen.

rings escribió:Yo he probado batidos,que si mutant mass,que si noseque mass....y al final lo unico que me ha hecho engordar es algo tan simple como COMER MASS.
Si normalmente comes un sanwich para merendar,come dos o tres...y así con todo.
Hazte una dieta alta en calorias(intenta que sea lo mas sana posible) y llévala a raja tabla.
Calcula tu ingesta de calorias actual,multiplicala por 2,haz ejercicio y duerme como un bebe.

Tambien puedes preguntar en la farmacia algun jarabe para abrir el apetito como Dynamogen,yo engorde 2 kilos en un mes,pero da muchisimo sueño y flojera.

Casi de acuerdo. Mi consejo, come mas, si, pero necesitas hacer pesas y aerobicos; de lo contrario engordaras practicamente a base de grasa (ya ya sabes donde se os acumula a las mujeres).

De todas maneras que opinen los expertos.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Maribel77 » 28 Ene 2010 18:17

Gracia por sus respuestas, disculpen, cuando digo poco tiempo me refiero a un mes y medio (aprox)

Rings durante un tiempo tomé las ampollas de Dinamogén y la verdad es que no me resultaron, lo único que me produjo fué un sueño que me dormía por los rincones :roll:
Maribel77
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor rings » 28 Ene 2010 19:24

Que biotipo eres?
De las que engordan facilmente o las que les cuesta mucho y horrores mantener lo ganado?
rings
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Maribel77 » 28 Ene 2010 20:43

rings escribió:Que biotipo eres?
De las que engordan facilmente o las que les cuesta mucho y horrores mantener lo ganado?

La verdad es que no suelo engordar tan facilmente aunque luego si que me mantengo en mi peso, por eso se que comiendo un poco mas no voy a obtener los mismos resultados como con la ayuda de los suplementos, gracias.
Maribel77
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian » 28 Ene 2010 20:49

No es del todo obligatorio que sea en forma de suplementos,puedes hacer de alimentos altamente caloricos como frutos secos(nueces,cacahuates,avellanas etc) y miel..

Puedes empesar por comer unas 5 vecees por dia.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor rings » 28 Ene 2010 21:26

Bueno,pues si te hace "ilu" los suplementos tienes que buscar batidos para aumento de volumen.
Serious mass
Mutant mass
etc..
Pero ya te digo,vas a engordar mas si metes en la batidora 1l leche,2 platanos,avena,frutos secos...y te tomas dos al dia+6 comidas mejor que unos polvos llenos de azucar por 70€.
Busca "dieta volumen" y ahí encontrarás mucha info.

Suerte y animo.
rings
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de musculación y nutrición