Suplemento para tener mucha energia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Suplemento para tener mucha energia?

Notapor pinxo » 22 Ene 2010 20:50

Buenos pues queria comentar que hace un mes que no tomaba redbull y hoy pues como madrugaba para antes de entrenar me he bebido uno y fuaaa energia pero muchisima me daba , mas revolucionado.

mi pregunta es la siguiente, como dicen que el redbull es muy malo para el cuerpo... hay algun suplemento que te de mucha energia para antes de entrenar y que sea saludable para el cuerpo?

Gracias Compis
pinxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Suplemento para tener mucha energia?

Notapor __ValkyrioN__ » 22 Ene 2010 23:52

La cafeína. Los beneficios que otorga si se toma previo al entrenamiento son mejores que los del RedBull. Pero no esperes tanto "boom" de energía comparado con éste último, el cual sí, es muy malo.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor tony1987 » 23 Ene 2010 10:31

A que te refieres? al café¿ algun tipo de suplemento?
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Notapor __ValkyrioN__ » 23 Ene 2010 10:49

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ Puede ser en forma de café o en suplemento de pastillas de cafeína, la sustancia es igual.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor KaS » 23 Ene 2010 13:10

Para mi energia es una cosa y nerviosismo o "punch" es otra, pero bueno son matices.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Týr » 23 Ene 2010 14:05

Un vaso de leche entera, con un par de plátanos, mucha miel sin procesar y un generoso espolvoreado de canela, todo ello bien batido, proporciona una gran cantidad de energía. Y, encima, es todo un placer para el paladar.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 23 Ene 2010 17:59

yo tomo el batido de tyr pero con semidesnatada....esque soy un sibarita, pero si quieres tomate un café o un té, y te darás ese empujoncito que buscas
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor metaljunkie » 23 Ene 2010 18:50

El licuado de Tyr es buenísimo, salvo por la canela en generosas cantinades, ya que la detesto jejejeje (no la soporto, aunque lamentablemente he leído que su uso diario trae beneficios).

Yo he notado una diferencia sustancial desde el momento que empecé a desayunas licuados como el posteado anteriormente, solo que le agrego avena. No sé si es psicológico, ya que me auto-convencí de consumir avena por sus propiedades, pero mi rendimiento en el gim mejoró un disparate.

No aconsejo a nadie tomar redbull, speed, burn, o cualquier energético de esos, de forma diaria. Inventé de hacer esto en un período de mi vida en el cual trabajaba en una disco de noche, y te puedo asegurar que al mes tuve que abandonar sino me quedaba sin estómago. Realmente son una cagada (con el perdón de la expersión) esas cosas, y salvo en ocaciones esporádicas como salidas con amigos, o si estás muuuuy muerto y tenés que trabajar un buen rato, no aconsejo el consumo de estas cosas.

Saludos.
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Hiperius » 23 Ene 2010 19:13

Es una buena opción el batido que comenta Tyr. Y si la leche entera te empacha mucho puedes optar por una desnatada o semi. Otra opción casera podría ser una comida preentreno compuesta de arroz blanco, tomate y atún/huevos o pasta con carne picada. La clave está en mezclar carbohidratos de rápida absorcion y proteina de lenta absorción. Lo primero para tener energía rápidamente y lo segundo para evitar el catabolismo en la medida de lo posible.

Un saludo.
Hiperius
Moderador
Moderador

Notapor LightPower » 25 Ene 2010 13:33

Utilizar los alimentos correctamente, cantidades, tipos, horas, etc, en función de las actividades cotidianas, entrenamientos... Es lo único eficaz para tener energía óptima y la clave es mantenerla.
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Notapor __ValkyrioN__ » 25 Ene 2010 20:01

Es lo mejor e ideal, pero no es lo único. Existen suplementos que pueden auxiliar y no tienen porqué ser malos, y el chico ha pedido eso, opinión de un suplemento. En estos casos o se puede asumir que se sigue una dieta ideal, o recordarlo en una nota que diga que todo suplemento debe estar en función de una excelente dieta y si no, no funcionará pero contestar la pregunta original.

Es como ir a un restaurante y pedir un vaso de refresco y que te traigan agua por voluntad del mesero, algo que no pediste aunque sea más saludable. No creo que a alguien le guste eso.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Odal » 25 Ene 2010 22:55

¿Qué opinais de la levadura de cerveza?
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Notapor andre1280 » 26 Ene 2010 00:46

maltodextrina en polvo... mor-x
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de musculación y nutrición