Hola , Soy una persona que hace mucho ejercicio (ahora un poco menos por que el verano me emperra .. ) pero voy al gimnasio y bailo break..
Pues eso eh estado ingresado en el hospital 2 meses sin poder hacer nada y comiendo demasiado..
y los resultados han sido que eh cojido unos 5 kilos.....
asi que me gustaria empezar a correr , cuanto tiempo me aconsejais que corra? a que hora? y cuantos dias en semana?
os dejo aqui mi dieta , la que hacia anter de pasarme esto .. y con la que consegui el cuerpo que queria :
Desayuno : Tazon de avena
MItad mañana: Dos sandwich (jamon york y keso , atun con tomate...)
Almuerzo : Pasta
Sobre las 18.00 , otros dos sandwich
Cena - Claras de huevo , pechuga de pavo .. atun , etc..
Paron.. y kilitos de mas...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Paron.. y kilitos de mas...
Ombre a simple vista la dieta me parece un poco pobre...para comer solo pasta..., yo igual lo complementaria con algo de pollo o ternera algun dia, y en la cena meteria pescado. En merienda o desayuno quitaria los sandwitch para no repetir y meteria algo de frutos secos igual, fruta... habria que retocar un poquillo esa dieta.
Por lo de correr, con que salgas 3 veces a la semana 40-45 minutos me parece suficiente. Un consejillo, lo digo por lo del break. Un paron de 2meses es suficiente como para que te tomes con calma el reencuentro con las acrobacias. Te lo digo porque yo tambien hacía, y si vuelves despues de un paron, y te pones a saco, te puedes lesionar alguna que otra muñeca/tobillo...etc...
suerte con la recuperacion y saludos.
Por lo de correr, con que salgas 3 veces a la semana 40-45 minutos me parece suficiente. Un consejillo, lo digo por lo del break. Un paron de 2meses es suficiente como para que te tomes con calma el reencuentro con las acrobacias. Te lo digo porque yo tambien hacía, y si vuelves despues de un paron, y te pones a saco, te puedes lesionar alguna que otra muñeca/tobillo...etc...
suerte con la recuperacion y saludos.