necesito ayuda para rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, stress

necesito ayuda para rutina

Notapor raibenbr el 10 Jul 2008 01:43

Ola, tengo 16 años y hago ejercicio, corro alguna mañana ke otra...
mi proposito ahora es algo que mucha gente desea: marcar musculo
Desearia marcar brazos, abdominales y pecho, no ganar volumen si no definirlo. empece a hacer abdominales todos los dias, pero no se si esta bien porque internet me hace un lio, en unas paginas pone que ta mates a hacer pesas abdominales, etc, en otras que el truco es perder grasa, en otras que hagas abdominales, pesas etc un dia a la semana... Estas son algunas de las cosas que he leido, me gustaria saber de una vez que hacer para definir y poder empezar a trabajar en ello, necesito saber todo lo que devo hacer para definir abdominales, pectorales y brazos, pero si puede ser sin ir al gimnasio aunque en mi casa tengo pesas y puedo hacer abdominales y otros ejercicios, si pueden ponerme una tabla para saber lo que tengo que hacer cada dia os lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias, espero que me resolvais esta duda y empezar a trabaja cuanto antes.
raibenbr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: necesito ayuda para rutina

Notapor cyberclon el 10 Jul 2008 02:43

raibenbr escribió:Ola, tengo 16 años y hago ejercicio, corro alguna mañana ke otra...
mi proposito ahora es algo que mucha gente desea: marcar musculo
Desearia marcar brazos, abdominales y pecho, no ganar volumen si no definirlo. empece a hacer abdominales todos los dias, pero no se si esta bien porque internet me hace un lio, en unas paginas pone que ta mates a hacer pesas abdominales, etc, en otras que el truco es perder grasa, en otras que hagas abdominales, pesas etc un dia a la semana... Estas son algunas de las cosas que he leido, me gustaria saber de una vez que hacer para definir y poder empezar a trabajar en ello, necesito saber todo lo que devo hacer para definir abdominales, pectorales y brazos, pero si puede ser sin ir al gimnasio aunque en mi casa tengo pesas y puedo hacer abdominales y otros ejercicios, si pueden ponerme una tabla para saber lo que tengo que hacer cada dia os lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias, espero que me resolvais esta duda y empezar a trabaja cuanto antes.

Es lo que tiene el verano :D

Basicamente dieta, ejercicio aerobico, y una rutina fullbody. Para dietas y rutinas utiliza el buscador.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian el 10 Jul 2008 06:49

De que material de entrenamiento dispones?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor _nacho_ el 10 Jul 2008 09:49

esta bien que hagas abdominales, esta bien que corras (sin pasarte)... si añades una buena dieta conseguiras tu objetivo
"First you need the money, when you got the money you get the power and then when you got the power you get the women"
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición